Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para acceder a FSX con phone XS++

trnzmztr
24/02/2010, 14:39:15
hola a todos! muy buen dia (:

pues veran... lo que quiero hacer es borrar unos skins walkman a mi w600... intente haciendo un SCRIPT en seTool con algo asi...

delfile:/tpa/preset/system/multimedia/mp/low_back.gif

pero el seTool me manda el error de ''can't delete file'' en fin... estuve vuscando aqui en el foro y vi que con phone xs es mas facil acceder a la fs del telefono... asi que descargue phone xs++ ii me dispuse a borrar el skin... le doy conect, lo identifica rapidisimo... pero le doy en FSX y luego le doy ''start FSX'' y.... nada... se queda pasmado... no me saca ninguna ruta, no hace nada... ya lo deje como media hora y nada... /: entonces... me da muchisima flojera darle el full flash y mas porque ya le meti varios parches... hahahahaha xD ay alguna otra sabia forma de reestablecer el skin walkman? o me podrian decir porque el phone xs++ no accede a la fs de mi cel?

de antemano muchas gracias!

saludos! (:

Davo
24/02/2010, 15:16:11
pues puedes intentar con farmanager, es muy parecido a xs++ tambien puedes entrar a las rutas.. ps es raro que no entre y que si te lo reconosca rapido y con setool no se pueden borrar cosas! suerte!

trnzmztr
02/03/2010, 14:49:55
malo... el far tampoco me saco la FSX /: hahahaha mi w se resiste a que le borre el skin...

en fin ... soy mas fuerte que el, le tendre que hacer el full flash hahahahaha xD

haber quien gana... hahaha (:

antoniogonz
27/05/2010, 16:11:29
lo ke tienes ke aser primero de todo con este programa es bajar los driver luego el xs++ este programa es muy bueno y rapido este de aca son los driver y este es la ruta skin:tpa/system/multimedia/mp. AGRADESE si te sirve va:a04: alguna otra cosa pregunten

Xiuhcoatl
27/05/2010, 18:46:11
pero con far manager que error te da???posteanos un log de setool tal vez tienes un cid que no es soportado por setool o por el far que estas usando....usa jd flasher de far manager ese soporta cid 36 y brown....

JiMmY
25/07/2010, 04:13:28
Tambien puedes reinicio maestro para ke se borre todo lo de tu cel y se borran los skins