PDA

Ver la versión completa : Ayuda

chstr
24/02/2010, 02:15:19
Tengo un cel w705 con wifi, pero e intentado de muchas formas conectarme a internet desde ma casa y otros puntos, lo hace pero despues me entero que mi saldo amigo de termina? no se supone que el wifi es independiente del internet? no encuentro como hacerle, mi cel tiene el firm R1FA035, esto afecta? segun en el instructivo habla acerca de "CONECTAR MEDIANTE EL EXPLORADOR" pero en mi cel no aparece, alguna ayuda que desees brindarme:a19:

NOMERCY
24/02/2010, 02:20:51
Tengo un cel w705 con wifi, pero e intentado de muchas formas conectarme a internet desde ma casa y otros puntos, lo hace pero despues me entero que mi saldo amigo de termina? no se supone que el wifi es independiente del internet? no encuentro como hacerle, mi cel tiene el firm R1FA035, ESTO AFECTA? SGUN EN EL INSTRUCTIVO HABLA ACERCA DE "CONECTAR MEDIANTE EL EXPLORADOR" PERO EN MI CEL NO APARECE, ALGUNA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME:a19:

Holaaaaaa hermano
te digo algo, pa que uses wifi tienes que percatarte que en la zona en q te encuentres exista una señal inalambrica de internet:a01:, seguro no habia una cerca de ti por eso que gastaste tu saldo.... ya q no detecto señal alguna
es como lo q sucede con las laptops tienes q encontrar una señal inalambrica...

con respecto a tu Fw, la mas actual es la r1ha036, puedes bajarte el customize_upgrade que cree y lo subi en este zona del foro: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/customize_upgradew995.rar-64628d1264388665)

Saludos... Se vale agrader:a30: gracias:a56:

Manxitax
24/02/2010, 02:27:05
Tengo un cel w705 con wifi, pero e intentado de muchas formas conectarme a internet desde ma casa y otros puntos, lo hace pero despues me entero que mi saldo amigo de termina? no se supone que el wifi es independiente del internet? no encuentro como hacerle, mi cel tiene el firm R1FA035, ESTO AFECTA? SGUN EN EL INSTRUCTIVO HABLA ACERCA DE "CONECTAR MEDIANTE EL EXPLORADOR" PERO EN MI CEL NO APARECE, ALGUNA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME:a19:

Ah pues yo en mi caso lo que hago es crear una cuenta "X" de internet, mira vete a meu, ajustes, conectividad, ajustes internet, conectar usando y le das en opciones, crear nueva kuenta, datos PS, en nombre el pones lo que quieras y en nombre pto de acceso tambien pones lo que quieras, entonces le das en guardar, y asi te pasas al apartado de ajustes de transmision y tambien seleccionas ese perfil, con este perfil activado no te bajan el saldo por nigun motivo siempre y cuando este activado, ademas si no existe una red inalambrica no podras conectarte¡¡¡¡¡
espero y te sirva¡¡¡¡¡
cualquier duda me avisas vale???
:a33:

chstr
24/02/2010, 02:32:55
Holaaaaaa hermano
te digo algo, pa que uses wifi tienes que percatarte que en la zona en q te encuentres exista una señal inalambrica de internet:a01:, seguro no habia una cerca de ti por eso que gastaste tu saldo.... ya q no detecto señal alguna
es como lo q sucede con las laptops tienes q encontrar una señal inalambrica...

Saludos... Se vale agrader:a30:[/QUOTE]

No, tengo señal inalambrica de internet infinitum, de los nuevos modems wireles, a poco con esos no me conecta?

Ah pues yo en mi caso lo que hago es crear una cuenta "X" de internet, mira vete a meu, ajustes, conectividad, ajustes internet, conectar usando y le das en opciones, crear nueva kuenta, datos PS, en nombre el pones lo que quieras y en nombre pto de acceso tambien pones lo que quieras, entonces le das en guardar, y asi te pasas al apartado de ajustes de transmision y tambien seleccionas ese perfil, con este perfil activado no te bajan el saldo por nigun motivo siempre y cuando este activado, ademas si no existe una red inalambrica no podras conectarte¡¡¡¡¡
espero y te sirva¡¡¡¡¡
cualquier duda me avisas vale???

a pus voy a checar eso, igual y funka asi yo les aviso

ok les aviso, si salgo de la pagina de ideas aparece otra que dice que me cobraran .04 por cada kb enviado a mi cel. creo ese es el detalle, y no veo como navegar sin costo, ya hice lo que opinaron, menos el fw

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif