kennysnid
24/02/2010, 00:16:46
Hola muchachos , de regreso al foro Top Sony , por motivos de trabajo, estudios y ya no contaba con un sony ericsson deje de vistar por aca, ahora les comento que tengo un w760. y la verdad me encuentro recontra desactualizado, nada me costaria pagar para que alguien lo hago pero nad como cuando unos mismo lo hace.
Quiero pedirles informacion de nuevos metodos de flasheos , manuales , links de otros temas de w760 , como subirle sonido , camara , etc, uds sabes.
Pido disculpas de caso yo se que estos temas son molestosos , ya que siempre se usar el Search , pero la verdad en el trabajo se me prohibe entrar a paginas webs , entr solo en mi casa un rato y no tnego tiempo como para investigar mucho.
Espero me ayuden .
Quiero pedirles informacion de nuevos metodos de flasheos , manuales , links de otros temas de w760 , como subirle sonido , camara , etc, uds sabes.
Pido disculpas de caso yo se que estos temas son molestosos , ya que siempre se usar el Search , pero la verdad en el trabajo se me prohibe entrar a paginas webs , entr solo en mi casa un rato y no tnego tiempo como para investigar mucho.
Espero me ayuden .