Ver la versión completa : Mi W610 esta por morir
survivor
23/02/2010, 15:48:05
hola a todos como dice el titulo mi celular esta por morir tiene demasiadas fallas
1.no reproduce musica en le administrador pero si en el wakman
2.no funcionan los elfs mdt y samm
3.la pila se descarga sola de tenerla llena al dia siguiente aparece descargada
4.cuando le estan moviendo se apaga
5. ademas cuando envia x bluthu varios archivos al enviarlos todos se congela y se apaga
la verdad no se que sea ya lo e flasheado pero sigue igual y e pensado que puede ser el parche de los elfs pero a mi otro celular w580 lo tengo igual pero no falla la verda ya me enfado y me dan ganas de tiralo
jaconri
23/02/2010, 21:11:36
Te recomiendo flashear el main... Cambiate a uno mas estable... Postea un log para poder opinar mejor
AdrianDroid
26/02/2010, 20:58:49
amigo en este caso yo te recomiendo que cambies tu soft a orange ya que este es mas estable si con eso no funciona intenta flashearlo con seus para que quede todo como de fabrica el unico problema si lo flasheas con seus es que te lo subira a cid 53 si ya eres cid 53 pues flashealo con seus sin ningun temor weno cuidate y postea resultados
jetboy93
27/02/2010, 02:46:32
ummmm, prueba actualizar la librería de los elfs, realiza flasheo de main, ya que los reinicios en db2020 son causados por heap bajo o algún parche gráfico que esté generando conflicto, cambiate a la versión R6BC002 que para mi gusto es la más estable y si lo quieres más actualizado a la R8BA024, pero te recomiendo la primera y no lo pases por seus si te quieres evitar dolores de cabeza...
albertnet3
27/02/2010, 03:30:38
bien vamos por pasos dijiste que te reinicia mucho pues eso puede ser por que tienes elfpacks aplicado y debes de tener la libreria desactualizada o el dyn_const.bin esa puede ser una de las causas de reinicios teniendo elfpacks instalado y si se te conjela el cel es por que estas usando mucho heap con elf asta en tu firma lo dices (20 elfs activos) y por eso la bateria se te descarga tan rapido mientras mas elf activos uses mas heap consumes y pues esfuerzas el cel al querer hacer otras cosas como entrar en el administrador de archivos o escuchar musica y te consume la enerjia de la bateria rapidamente.
ah si si el mdt.elf no te funsiona es por falta de funsiones en tu libreria debes iniciar el elf swis.elf darle en escanear y ahi te dira la o las funsiones que requiere ese elf que te faltan en tu libreria asi la actualizas y te funsionara y no mas reinicios tambien y si lo tienes activo y te faltan funsiones que ese elf necesita por eso tambien se te quede pegado la transferencia de arhivos multiples por bluetooh o tambien por algun parche que este mal portado puede tambien causar ese efecto de congelamiento. checa eso si.
regards. ;)
survivor
27/02/2010, 15:49:54
gracias a todo creo que me voy a tener que cambiar de software si alguien tiene un paquete de parches para w610 orange que me pase agradecere mucho sobre el mdt y samm ya le ic un escaneo y dice que tengo todas las lineas con samm si funcionava pero de repente cuando lo active entre menu y se congelo en el menu ya descative todos los elfs solo tengo activo el bokmanager pero ni asi tambien ya probe flasheando y poniendo solo el elfpack pero sigue igual
albertnet3
28/02/2010, 00:23:23
hola men pues no te pongo un pack de parches para orange pero de aqui los encuentras a lo que estan por el momento en su respectivo tema de aportes:
[PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange (http://www.topsony.com/forum_es/db2020-f148/w610-sw-r6ca001-orange-t100833.html)
Ridal
28/02/2010, 01:38:06
weno man serio mucho Mejor que flashees todo main fs y cda vuelvelo a inicio y empiza a poner parches y elf de cero pero pon Los que notes mas estables correra mucho mejor ya me a pasado eso a Mi y lo solucione asi
norzep
28/02/2010, 04:00:45
empieza desde cero sin los elf, yo tenia en k550-w610 r6bc002 y neta ke eso de los el para el software es muy inestable, por eso me kede solo con los prches normales y me corria bien, suerte men,
ldgs13
02/03/2010, 00:40:27
Hermano a mi me paso casi lo mismo yo te recomiendo que no le pongas los elf y dalo a limpiar ya que tal ves tu maquina este sucia por dentro.
Bueno a mi me funciono. suerte.