Iniciar sesión

Ver la versión completa : K550@W610 sin cobertura red ):

SeitaN
21/02/2010, 16:53:22
bueno, hace tiempo me regalo un amigo su k550 en perfecto estado (si tenia señal) pero en cuanto hise la convercion a w610 el cel se quedo sin señal.. ya e intentado con varios archivos fs custom y main pero el cel sigue estando sin señal.. me puse a buscar en el foro y lei que aveses en la convercion el cel perdia la señal.. ahora lo que hise fue regresarlo a k550 pero el cel sigue sin tener señal ): ya no se que hacer es muy frustrante xqe nome pueden llamar ni puedo mandar msj ni me llegan los msj qe me mandan.. no hay alguna manera de recuperar la señal? algun archivo custom qe le pueda meter nose alguna solucion.. espero respondan muchas gracias!!

Sk.

Davo
21/02/2010, 17:00:36
que onda! y que mensaje te aparece... sin covertura de red o sim inactiva!? un moderador de este foro me dijo que en estos telefonos por ser db2020 el cambio de imei era via parche... y que al flashear la main en este caso por la conversion el parche oviamente se borrara y quedan los telefonos en sim inactiva....

El mensaje de sin covertura de red es cuando no hay señal si ya provaste con otras sim cards y aun asi aparece ese mensaje de sin covertura creo que podria ser la antena!

zLenin
22/02/2010, 13:52:56
bueno amigo como dice el amigo davo si te sale sin inactiva tu cell ya lo avian reparado via pach el ime con setoll box 3 y ala hora de la convercion perdiste
la pach y lo unico que puedes hacer es que lo lleves ah un tecnico que cuente con setoll box 3 para que telo repare.

Nota: nu puedes hacer nada con setoll lite amigo .

SeitaN
22/02/2010, 19:17:20
exacto pues el cel dice sin cobertura red.. ya lo e liberado y sigue igual.. me temo qe el problema sea la antena U__U bueno ahora solo faltaria qe alguien me dijera como la puedo reparar o como la puedo cambiar? porque no quiero ir a un tecnico xqe no tengo dinero y aparte xqe me va a inventar qe tiene mas problemas nomas para cobrarme mas.. si puede alguien pasarme la informacion de como reparar la antena o cambiarla.. creo qe avia leido qe en estos casos se puede puentear pero no se como.. gracias por las respuestas espero me sigan ayudando (:

Sk.