Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Instalación de tema Iphone

allonblack
21/02/2010, 13:56:57
Hola, y gracias a los usuarios del foro por gastar su atención con los novatillos, tenéis una paciencia enorme jeje
Resulta que he descargado un pack para modificar el tema, menus, iconos... de mi w705, se llama "iphone Al3x Mega Pack V2 Blue"
Pues lo descargué y me viene una carpeta llamada "tpa" con varias subcarpetas.
El caso es que no sé muy bien lo que tengo que hacer, no se si debo sustituir el contenido de las carpetas de mi teléfono con las que he descargado, usando el "file system tool" del a2uploader o es otra cosa. Tengo la duda porque las carpetas que aparecen en el rar que me descargué no coinciden todas con las de mi teléfono, hay algunas que no están...

Espero que alguien me comprenda y pueda ayudarme :D Gracias!

NOMERCY
21/02/2010, 14:04:10
Hola, y gracias a los usuarios del foro por gastar su atención con los novatillos, tenéis una paciencia enorme jeje
Resulta que he descargado un pack para modificar el tema, menus, iconos... de mi w705, se llama "iphone Al3x Mega Pack V2 Blue"
Pues lo descargué y me viene una carpeta llamada "tpa" con varias subcarpetas.
El caso es que no sé muy bien lo que tengo que hacer, no se si debo sustituir el contenido de las carpetas de mi teléfono con las que he descargado, usando el "file system tool" del a2uploader o es otra cosa. Tengo la duda porque las carpetas que aparecen en el rar que me descargué no coinciden todas con las de mi teléfono, hay algunas que no están...

Espero que alguien me comprenda y pueda ayudarme :D Gracias!

pues lo que te recomiendo es que en primer lugar ver si el tema que descargaste pa tu movil es compatible con el mismo, si es el compatible para tu mobile antes de empezar a remplazar los archivos que contiene el pack debes hacer un respaldo de los archivos que tiene tu movil,, ¿Como? le das anticlick de la carpeta que va a remplazar o del archivo y le pones read, por defecto los guaradra en una carpeta en tu PC llamada ph_out.

Suerte!!! nos comentas como te fue

Si te ayude o absolvi tu duda:a17:. No cuesta nada Agradecer. Gracias.:a61:

allonblack
23/02/2010, 10:11:49
Muchas gracias, pero lo cierto es que al ser cid53 no puedo hacer respaldo de mis carpetas... Al menos tengo un Fs que me baje por si algo sale mal.
Pero la duda que tengo es si tengo que sustituir todo el contenido de las carpetas que me vienen o solo añadirlo, y las carpetas que en mi telefono no existen ¿las creo?
Gracias de nuevo!

hectlisb
23/02/2010, 14:16:25
tienes que arrastrar solamente las carpetas a tu tlf.. pero primero has un respaldo como te explicaron.. y el es cid53 ya en el foro explicaron como hacer respaldo a los cid 53

rivamar26
23/02/2010, 22:53:40
Solo recuerda que los iconos en este tipo de telefonos no se cambian metiendo carpetas, si no sustituyendo el IC asi que si metes los iconos de la forma que dices no habra cambio

allonblack
12/03/2010, 14:57:24
Mmm he estado mirando por el foro y no encuentro como se sustituye el archivo IC... Aparte, si en el tema me vienen los muchos iconos en formato png, como los paso a un archivo IC? Gracias!