PDA

Ver la versión completa : Efecto de etiquetas Walkman y Cybershot

NOMERCY
21/02/2010, 13:31:36
Hola Comunidad Top Sony:a48:

Bueno, estuve revisando el foro y me la pase probando y probando numerosos menus flash, y encontre un pequeño defecto... Que cuando modificas el menu de los iconos para tener walkman y cybershoot a la vez, el efecto de la etiqueta ya no se ve en el caso del cybershoot y solo el del walkman... hice un post hace tiempo al respecto y me contestaron facilitandome un menu flash Ray_os que se los dejo en el que si se ve las dos etiquetas tanto de walkman y cybershoot funcionando al momento de señalarlos... en fin encontre un tema que me gusta mucho pero tiene el problema que le indique anteriormente se trata de el tema flash Neon_media que cuando lo modifique pa q aparesca walkman y cybershoot, no se muestran las etiquetas:a60:....
en fin desearia si alguien puede facilitar un manul, programa o tan solo se limite a modificar los temas que les indico.

PSDT: pa que noten el defecto deben modificar el menu.ml pa que apresca tanto cybershoot y walkman y aplicar luego el tema neon_media... y veran el problema (pasa con la mayoria de temas flash)
de antemano se les agradece:a49:
Si no me creen pruebenlo uds. y veren ese defecto.:a44:

thomson
23/02/2010, 12:39:10
a mi tambien me pasa nunca sale los 2 solo uno y casi siempre es walkman :a23:
i yo poseo un k850 y el rayo es verdad que sale los 2

Anjhona
10/03/2010, 23:33:20
bueno conmigo ya somos tres peronas que ven ese problema alguien que sepa consigurarlos pa que aparezcan ambos que se pronuncie.
No al Spam:a39: