Ver la versión completa : Mi SE W810i tiene un problema ¿que hago?
zead08
21/02/2010, 01:48:52
hola alguien me puede ayudar con mi cel¡¡¡
fijense que mi siny ericson andaba bien antes y despues ya no puedo usar aplicaciones y tampoco puedo jugar poruqe me sale un error y es este:
Cuando me voy a la carpeta juegos o aplicaciones de mi w810¡ dice "Error en la Aplicacion"
y no se que pasa¡¡¡ porfa alguien que me diga como arreglar esto¡¡
Saludos espero su ayuda¡¡
PD:Mi SE no esta flasheado
PD2:Version del software actual es: CXC1250316 R4EA031
DaRkMaN
21/02/2010, 02:01:06
Ola! bueno ese problema lo puedes Arreglar Flasheando FS y CDA...
Te Recomiendo que uses Setool2 Lite para Flashearlo...
Aqui te dejo un tutorial:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
Saludos!
si efectivabamente como dice mi compañero america95 eso nomas se arregla con flasharlo y si no solucionas eso puede ser q aveses se empiezen a clonar los juegos, eso me paso ami, por eso te recomiendo q le agas eso.
hey men aveces no es necesario un full flash ademas perderia todo lo echo ala FS
basta con desisnstalar los juegos y hacer un reinico de ajustes y volverlos a instalar con eso queda en la mayoria de los casos
Xiuhcoatl
12/03/2010, 21:52:06
Y como los desinstala??haber explicate...si dice que no puede entrar a las carpetas,flashe fs y cda,pero respalda tus cosas,y si quieres flasheale el main....
aquiyo
13/03/2010, 02:39:00
El full flash hacelo si no tenes nada o no te impotta que se borre si no elimina los juegos y dale reinicio maestro o carga solamente el cda de este sy el error percibe hace el full de plano o solamente pasalo por seus para haga todo el trabajo pero te quedara en cid 53 pero es mejor.
Bueno adios
zitmit
13/03/2010, 11:54:43
Recuerden que NO PUEDE entrar alas carpetas juegos y aplicaciones su solucion es el flasheo de fs y cda...
Si tu duda esta resuelta cierra tema amigo suerte
dj vip
15/03/2010, 17:22:05
amigo de verdad si no tienes nada que perder hasle un full flash pero yo te recomiendo el x++ ahi selecionas el cda america2 y de paso te lo libera para culaquier compañia es muy facil con este programa
HADES679
25/03/2010, 02:03:35
amigo la mejor solucion es el flasheo ya que con algunas cosas no llega quedar te lo digo por experiencia me llego un w580 y pues la unica solucion fue flashearlo ademas te ahorras un tiempo en lo que buscas que hacerle jeje suerte.
Y como los desinstala??haber explicate...si dice que no puede entrar a las carpetas,flashe fs y cda,pero respalda tus cosas,y si quieres flasheale el main....
pues a de ser con los ojos :a29: para desisntalar
aclaro no vi bien el post que decia que no podia entrar a juegos"
no soy de esos que cualquier problemita lo resuelven con su famoso flasheo :a11:
y estar posteando spam
muchas veces solo se debe al famosos virus "reclicer" escanea tu memory con tu antivirus sino jala lo siento tendras que flashear FS men
HADES679
26/03/2010, 18:41:02
Amigos zead dice que su cel no esta flasheado lo mas recomendable es que lo flashee y lu actualize de vercion asi quedara mejor amigo hazle el full flshes lo mejor y mas recomendable y asi el pueda estas mejor con se amigo repalda todas tus cosas y realiza el full flash amigo te lo recomiendo asi ganar mas estabilidad con un soft mas actual
Josthyn
26/03/2010, 21:20:21
hey
hasta donde yo se y dice la gran mayoria de la gente...los virus no afectan al celular que tenga java...a no ser que el cell sea symbian...no hay que andar confundiendo a la gente
palabras del amigo -Luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html)[/URL]
por supuesto que no hay virus para java muchos dicen que si pero no para lo único que hay es para symbian para esos si y para esos tienes que tener antivirus
pasate por aca..aca esta el tema
[url="http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/resuelto-antivirus-para-java-t74041.html"][RESUELTO] Antivirus para JAVA? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html)
saludos
josthyn
zead08
09/04/2010, 23:27:01
muchas gracias¡¡¡
pero tengo dudas antes de hacer el flash¡¡
lei ese tuto y ya tengo el SE tool lite 1.08&1.11
pero como saber que FS y CDA van en mi cel para flashearlo, y en tuto me mencionan que tambien tengo que agregar el ¿MAIN?¡¡
Y eso del Parche DB2010 o DB2020 que sale en tuto de donde lo saco para ponerlo ahi y darle write scrips?
igual que son los CID?
Amigo perdonen mi ignorancia pero de celulares no se nada¡¡
Saludos espero sigan ayudandome¡¡
DaRkMaN
09/04/2010, 23:42:58
@zead08 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zead08.html)
mm usa el Setool 2 Lite v 1.11 es el mas recomendable :D
para escoger fs te recomiendo una que sea america_2 ya que ese trae español y un CDA generico o de tu compañia...
Todos esos archivos los descargas en la Zona de Descargas aqui en el foro:
aqui puedes encontrar la FS(te recomiendo que sea firm R4EA031 con tu cid correspondiente): Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1463)
aqui puedes encontrar el CDA: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3996)
por ahora no es necesario agregar la main ya que esa no es la que esta dañada...
Pasate por este tuto ahi te explican casi todo:
[TUTORIAL] Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
los parches sirven para cambiar o agregar funciones al cel y te recomiendo que por aora no nos desviemos a ese tema, mejor primero flashea FS y CDA y ahi tu decides si quieres saber mas de parches o no...
Saludos!!
zead08
10/04/2010, 23:26:06
muy bueno ya voy entendiendo poco a poco para hacerlo y arreglar mi cel¡¡
siempre con preguntas, tengo este driver que segun se nesecita
http://img443.imageshack.us/img443/6954/43200803151gu6.jpg
lo ejecuto y eso es todo? o tengo que conectar el celular y ejecutarlo?
esa es otra dudita hasta ahorita¡¡¡
saludos¡¡¡
amigo si no es mucho molestia que me escribas los nombres de los CDA, FS y el MAIN que debo bajar¡¡ porque veo un monton de nombres y me confundo¡¡
saludos¡¡¡
dante4
11/04/2010, 00:10:09
si quieres instalar los drivers solo conecta el telefono presionando c y apagado y luego te lo identifica el equipo luego le pones en que lo quieres instalar manual y ya seleccionas la ruta donde esta el archivo y ya y para solucionar el error de operacion al momento de una aplicacion java solo tienes que subir el fs y cda no se si ya lo hayan dicho
jetboy93
11/04/2010, 00:26:30
pero para poderte decir que fs necesitas, necesitamos un log de identify de setool, si no como le daremos el cid del cel, lee este tutorial para que lo postees y así poder decirte que archivo ocupas [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
Deco52
11/04/2010, 00:30:30
a mi tambien me pasaba eso solamente con los juegos...me mandaba un mensaje "error en la operacion" pero solamente o le apretaba varias veces y listo pero despues los pase a la memoria del telefono y se soluciono todo.
zead08
11/04/2010, 03:04:51
amigos muchas gracias ya lo flashee el cel, y me quedo cheque, ahora como le pongo menus flash, camdrives y esas cosas, en una forma detallada porque eso de que solo las rutas no le entiendo nada¡¡ y porfa en que formato tienen que estar los menus flash?
saludos¡¡¡
jaconri
11/04/2010, 03:16:58
Bueno supongo que tienes cid 49 asi que puedes usar cualquiera de los programas..
PAra los menus flash. Si usas setool, crea una raiz de carpetas con esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash. Dentro de esta ultima, es decir de flash metes los menus que desees, son los que tienen extension .swf, comprimes la raiz de carpetas en .zip... lo agregas en misc files y das flash... Si usas xs, conecta el cel, entras en fsx, entras en la misma ruta de carpetas y arrastras sobre el cuadro de la derecha los menus que desees... Si usas far entra a ofs... Y sigue la ruta dentro copias los menus... Luego de esto conectas el cel en modo transferencia de archivos y pasas los activadores... Que son los de extension .thm
Para los camdrivers haces lo mismo pero sigues la ruta ifs/settings/camera
Accoustics es ifs/settings/accoustics
zead08
11/04/2010, 03:29:31
Bueno supongo que tienes cid 49 asi que puedes usar cualquiera de los programas..
PAra los menus flash. Si usas setool, crea una raiz de carpetas con esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash. Dentro de esta ultima, es decir de flash metes los menus que desees, son los que tienen extension .swf, comprimes la raiz de carpetas en .zip... lo agregas en misc files y das flash... Si usas xs, conecta el cel, entras en fsx, entras en la misma ruta de carpetas y arrastras sobre el cuadro de la derecha los menus que desees... Si usas far entra a ofs... Y sigue la ruta dentro copias los menus... Luego de esto conectas el cel en modo transferencia de archivos y pasas los activadores... Que son los de extension .thm
Para los camdrivers haces lo mismo pero sigues la ruta ifs/settings/camera
Accoustics es ifs/settings/accoustics
amigo con los menus flash ya lo hize pero para poder visualizar el menu que tengo que hacer?
Xiuhcoatl
11/04/2010, 04:21:41
explicate,como visualizarlo,donde?en el cel??necesitas el tema activador ligado al menu...
zead08
11/04/2010, 04:58:26
explicate,como visualizarlo,donde?en el cel??necesitas el tema activador ligado al menu...
ya me dieron tengo que meter con setool en menu formato swf. y el otro en formato thm. en el cel asi lo pude visualizar¡¡¡
con respecto a los skins del walkman y algunos parches¡¡
como meto los skins del walkman en que formato porque ya probe y nada, ya baje igual algunos parches en formato vks. le doy write scripts igual no pasa nada, espero la ayuda acerca de este tema¡¡
saludos¡¡
PD: no se supone que al flashearlo me deberian salir mas carpetas que las que generalmente trae? y al meter el archivo swf. del menu flach como lo saco?
saludos¡¡ y disculpen por preguntar tanto¡¡¡
jaconri
11/04/2010, 17:48:03
NO no te salen mas carpetas ni nada por el estilo... Lee bien los post para que te aclares... PAra los parches los archivos son extension .vkp.... Deben ser para el firm que usas es decir en tu caso, para el w810 R4EA031... Si no no te funcionaran... Para aplicarlos, eliges tu modelo, pones el patch en misc files... Y apretas write script, conectas el cel en modo flash... Enunos segundos te aparecera una ventana preguntando si deseas remover el parche, eliges no para aplicarlo... Y esperas a que finalice... Tu w810 no puede usar mas de un skin, y solo cambia algunas imagenes si no me equivoco..
bobrock
14/04/2010, 00:28:16
hola soy nuvo en esto
lo que pasa que a mi cel le quiero canbiar
la tipica aparencia de walkam anaranjado
e visto que se puede cambiar alguien que me explique
como aserlo por fa espero respuesta grasias
jaconri
14/04/2010, 17:18:51
Que modelo tienes???? Semas especifico para ayudar mejor... Si tienes un w810 solo podras cambiar algunas imagenes del skin como el del fondo naranja... O creo que se puede usar un elf para la apariencia del reproductor tambien, aunque no estoy seguro de que funcione en db2010.
Physico
23/04/2010, 18:25:13
hola soy nuvo en esto
lo que pasa que a mi cel le quiero canbiar
la tipica aparencia de walkam anaranjado
e visto que se puede cambiar alguien que me explique
como aserlo por fa espero respuesta grasias
si tienes un w810 lo mas rapido y sencillo es mediante parche o imagen en fs busca en la seccion de parches para ver la verccion consida con el parche de firmware