Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi f305

briian09
21/02/2010, 00:32:39
Hola a todos, mucho gusto..primero antes que nada el foro esta muy bueno, y tiene cosas muy interesante, gracias a todos los que lo hacen posible aportando.
Ahora si, este tema esta dirigido a un problema que tuve con mi celular, es un f305 y lo q sucedio fue que estaba borrando juegos que habia instalado creo que era el brothers in arm que no es relevante, y derepente me dice listo y miro la lista de juegos y se habian desaparecido todos menos los que estan almacenados en la memoria del telefono.. y lo curioso es que instale otros juegos por ej el assasin creed, pero dsp no lo puedo jugar me dice error, pero esos juegos que si quedaron los puedo jugar a la perfeccion..
Espero que alguien me pueda ayudar aunque sea en una remota idea de lo que le paso.

PD: revise todas las carpetas y los juegos no estan

desde ya muchas gracias

Azid
21/02/2010, 00:47:42
pues mira bro asi pasa... algunos juegos ke se descargan de internet marcan error al momento de instalarlos, aun no se porke pero asi es.... lo ke pueddes hacer para ke se seguro saber si no te deja instalar juegos yo diria es volver a instalar alguno de los juegos ke ya tienes y se te aparece el recuadro de la aplicacion ya existe reemplazar??? es una señal de ke aun puedes instalar juegos te digo esto porke asi me ha pasado a mi muchas veces... agradecer no esta de mas..... vale:a48:

zitmit
21/02/2010, 01:10:04
Hola briian09 y bien benido al foro...
Eee sobre tu problema a mi me a pasado varias veces en mi w580 mi solucion de siempre es flashear el fs con eso se me arregla pero intenta reinstalando los juegos suerte

Fernatrix
21/02/2010, 01:24:38
como el f305 no tiene programa para flashear qe lo soporte gratuitamente , pasalo a traves del sony ericcson upgrade system y ahy te kedara como nuevo
saludos
bye

jootaah
24/02/2010, 22:35:25
no les creas a ni uno ;)
lo que paso fue que instalaste un juego y el juego no era 100 porciento compatible con tu cel, entonces se borran todos tus juegos y solo quedan los precargados, lo que tienes que hacer es:
1.- Respalda todo tus archivos de la memoria del telefono a la m2 (ya que todo lo del telefono sera borrado menos lo precargado)
2.- ir a Menu; Ajustes; General; Restablecer Todo; y Continuar.
3.- Prender el cel e instal todos los juegos que quieras pero asegurate de q sean compatibles con tu telefono.