PDA

Ver la versión completa : Celular sobrecalentado =!

psf93
20/02/2010, 19:44:30
Tengo un sony ericsson w380 y su entrada del cargador, usb y audifonos esta malogrado :S, entonces adquiri un cargador de bateria. Hasta el momento no tenia problema porque mi celular funcionaba normal, a exepcion que se descargaba mas rapido de lo comun. Hoy cuando iba a colocar la bateria denuevo en mi cel porque estaba cargando prendio normal, pero alrededor de una hora cpgi mi celular y estaba caliente! no solo la parte de la bateria, sino todo! y es mas , estaba apagado. No se que hacer. Alguien sabe donde radica el problema? Como lo soluciono?:a07:

gato verde
21/02/2010, 01:48:00
Pues al estar la bateria caliente y el teléfono apagado, en aproximadamente 10 minutos entra en equilibrio térmico, por eso los 2 estan calientes. Procura ponerle la bateria hasta que esta deje de tener esta temperatura.

kratos1986
21/02/2010, 02:45:31
lo mejor que puedes hacer en este caso es reparar tu centro de carga porque si sigues cargando tu bateria aparte puede ocacionar que se sobrecargue y se infle y es mas puedes causarle mas daños a tu w380 no sale muy cara la reparacion y es mejor que tener mas problemas ocacionados por el sobrecalentamiento suerte