Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre el chip (mito o verdad?)

SeitaN
20/02/2010, 14:35:52
este es el caso.. hace unos dias contrate un numero para mensajes gratis en mi telcel.. y me hacen falta modificarle algunas cosas en cuestion de flasheo.. pero le tengo qe quitar el chip para eso.. si le quito el chip se desactiva el numero qe acabo de poner como mensaje gratis? o es un mito eso? espero respondan gracias (:

stinkfist q_

SektorZero
20/02/2010, 15:13:25
Mira, independientemente si es mito o verdad, no es necesario quitar el chip, yo no lo hago y no pasa nada al flashear o modear, si acaso le quito la m2

Davo
20/02/2010, 15:35:25
no creo que sea cierto...es como cuando acavas de comprar un telefono que trae saldo adicional pero que lo ponen por meses osea diferido tambien te dicen lo mismo que no lo quites yo lo he hecho y si me han avonado ese saldo! la vdd no creo que pierdas la configuracion de ese numero! ya que eso lo guarda el sistema!

zyzu
20/02/2010, 16:14:56
es verdad amigo inposible que te quiten
ese numero gratis yo cambido mi numero gratis
a cada rato xd y el chip telefono a telefono cuando
se me acaba la bateria hehehe pero como dise sektorzero no
ocupas quitar el chip para flachear el movil si acaso es kitar la memoria
pero yo ni el chip ni la memoria le quito hehehe /nunca e perdido informacion/

pero para que estes seguro modifica el movil con el chip puesto :a47: /nos bemos amigo espero aber ayudado

JuaN25
20/02/2010, 23:51:41
No te lo quitan men. Lo digo por experiencia. Tengo a mi novia en mi numero gratis. He sacado mi SIM y no pasa nada. Es mas mi SIM la he tenido en mis 3 cels y no pasa nada!!. Nos vemos!!