PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Mi W710 ya casi revive!!

cordobez
20/02/2010, 03:54:12
Hola amigos de topsony!
Bueno el tema es que hace un año mi viejo se compró un W710. El celu esta como nuevo, sin caidas. Hace poco le empezo a fallar cuando empezo a cargargo con un cargador sony pero trucho, y hace una semana se apagó y no prendio mas.. Lo llevó a arreglar pero le dijeron que no se podia asíque me lo regalo :a04:

El celular no prendia en absoluto. Le compré una bateria nueva e intenté actualizarlo con SEUS. Al hacerlo cuando lo prendia se ponia la pantalla en blanco y luego nada.

Después le hice un full flash con archivos R1JC002 RED49 y al ponerle la CDA prende perfectamente!! se carga el loading, Podes elegir modo celular y todo normalmente pero a los 30 segundos de haberlo prendido PAM!! :a23: pantalla en blanco y se apaga...

Se me ocurrio pasarlo a CID51, pero cuando intento flashearlo a dicha CID con el Phone XS me tira lo siguiente:

http://www.mcracing.com.ar/ml/cascos/w710.JPG

Cual puede ser el problema?? y en cualquier caso... debo pasarlo a CID51 para ver si funciona o que debo hacer??

Desde ya agradezco su ayuda, no veo la hora te que funcione :a22:

BeAKeR
21/02/2010, 04:37:23
pero si lo pasaste por seus entonces te lo dejo en cid 53 no? o me eqivoco :a02: ... hazle un identify con setool y ve que cid es, si es 53 pues solo con far y el plugin just da flasher