PDA

Ver la versión completa : Crea, Modifica tus "propias" imagenes GIF!!!

NOMERCY
19/02/2010, 03:40:23
Bueno ante todo hola!!!!:a32:
Bueno estuve explorando el foro y me percate que muchos compañeros SE, hacen pedidos de Imagenes para sus splash, protectores de pantalla, fondos de pantalla y demas; sean estos imagenes estaticas o en movimiento (los famosos gifs:a25:) que la mayoria busca.
Asi que compañeros, ahora les facilito este programa que hace honor a su nombre en ingles EASY GIF ANIMATOR (Gifs animados faciles o algo asi:a05:), que posee una interface sumamente comprensible y facil de usar, ademas de herramientas utiles como un redimensionador de imagenes (de acuerdo a la pantalla de tu movil), etc. Que te permitira realizar tus propios Gifs con los parametros e imagenes que quieras.
Los invito a que lo prueben y se que no se arrepentiran...:a04:
Les muestro ejemplos que hice para mi C902 (cuando empece a utilizarlo) y otro ejemplo mi firma que lo hice con bastante paciencia:a03:
Disfrutenlo tanto como lo hice yo:a50:
Se que te servira mi ayuda y/o informacion:a41:. Se vale Agradecer:a30:. Gracias:a33:

Sagi
18/03/2010, 15:26:14
La verdad este programa es la clave, lo que muchos necesitan para editar, cambiar formato sin perder calidad en el splash, me re sirvio un monton en mi SE w760 =P

Un monton de agradecimientos

babai:a40:

:S cuando salvo archivos gifs no funciona, solo sirve para cambiar formato

aquiyo
18/03/2010, 15:43:50
aqui les dejo otro para crear sus gifs yo lo hago con este

YouTube - Haser animaciones failmente (http://www.youtube.com/watch?v=CGqoyai-rv4)

si tienen algun problema para descragarlo o intalarlo abisenme
adiosss

MeTrAcOoRp
13/03/2011, 13:21:19
muy bueno aunque yo uso mas el macromedia firework pero ese es mas avanzado pero igual me servira este para mi aino jeje