Ver la versión completa : W760 Mojado
yazmin22
18/02/2010, 20:12:08
Nesesito ayuda, se me cayo el w760 al agua, inmediatamente lo saque y le quite la bateria, el probema es que no prende nada ni siquiera una señal de que quiera volver ala vida, ya lo desarme y lo deje un dia secando y nada, he esuchado que se genera sarro el la tarjeta y que con alcohol se le quita.
quisiera que me dijieran que nesesito para limpiarlo
y que partes se le puede echar este alcohol, o si se le puede echar a todas las piezas
por sierto si se ve como sarro en algunas partes pero no se si echarle alcohol, y si alguien sabe un tutorial de como hacer para provar que funcionan las diferentes partes les agradeseria. Ayuda
Hola
Puedes utilizar alcohol isopropilico, este al ser menos denso que el agua evapora llevandose en si algunas impuresas que tenga la placa o algun hardware de tú SE .
Saludos
yazmin22
18/02/2010, 20:38:58
y que pasaria si uso alcohol etilico:a35:
VENTURA
18/02/2010, 21:07:24
Hola mira lo ideal es usar alcohol isopropilico ya que este es usado para limpieza de aparatos electronicos, ahora mira por lo que veo ya intentaste encender el telefono , cosa que no debiste haber hecho ya que probablemente aun tenia humedad, mira dejalo unos 3 dias secando , limpialo bien y aplicale calor a la targeta logica ya que como intentaste encender lo probablemente entro en corto.
si no puedes hacerlo encender llevalo a que lo pasen en una maquina ultrasonica para mejor limpieza .
saludos
elchiapas
19/02/2010, 23:58:42
en incluso puedes utilizar alcohol medicina. conbinado con un poco de wd40. cepilla bien el cel. y pasale un poco de calor con una secadora de cabello sin exeso.
YAKOBATER
20/02/2010, 12:16:38
yo te recomiendo lo mismo que todos pero si sigue el problema calienta la tarjeta con un secador bien caliente i arrojale gotas de tiner hasta que se hierva i evaporise el tiner dejalo secar y enfriar carga bien la bateria o proeva con otra bateria
Erudesu
02/03/2010, 09:58:36
jajaj me paso lo mismo!
sólo que no habia notado q cayo en la taza...
Mira... como dice VENTURA, Alcohol isopropílico es lo mejor... no me reten, desarmé el equipo y lo deje entero sin la camara en este alcohol durante 2 horas, una vez que lo saqué lo comenzé a secar con algodón de cotones (palos para limpiarse los ratones de la oreja xD) con mucha paciencia, dejé la lógica completa sobre mi cama, fui a comprar al super (2 horas) volví, lo armé y prendio =D! (R)
no he tenido problemas, y aun asi que la cámara no la puse en alcohol las fotos aparecen con la misma definicion que antes o__o
acelerómetros me extraño que siguieran funcionando... .__.
Suerte amigo y tenle paciencia, mira que son equipos europeos ("si no prende se lo cambiamos entero")
xD
Saludos :3
Hey!, que tal, yo tambien tengo un w760 que se me mojo, me recomiendas que lo sumerja todo salvo las partes plasticas en propanol?! Lo he desarmardo al equipo y tiene moho por dentro y los conectores estan un poco como oxidados.
markoz-28
29/09/2010, 01:59:36
@eadx si tiene sarro (o moho)
solo cepillado con un poco de alcohol isopropilico si lo sumerges en el, puedes terminar matando tu tarjeta definitivamente
a mi me a pasado que lo sumerjo y avecen prenden pero se calientan mucho
y no me pasa cuando solo los limpio.
Pues bien, he sumergido una de las placas y cepillado y limpiado bien con cotonetes de algodon todos los conectores... pero una vez rearmado sigue igual... prenden las luces del teclado, vibra, pero la pantalla sigue negra. Sera que tiene algun problema de soft?!. Se me ocurrio conectarlo al SEUS, y este me dice que el cel tiene la ultima version de soft, que no necesita actualizar
Xiuhcoatl
29/09/2010, 05:20:46
lo mas probablep es que haya mala conexion entre pantalla y logica...
markoz-28
29/09/2010, 13:09:03
@eadx Facil de sali de dudas puedes provar todas las piesas en otro trageta que este bien
y asi descartar problema
y pues el seus te lo actualiza
puedes intentar flasheando tu cel con el a2uploader usa la misma vercion
puede quedar con eso si con eso no da, pues solo es de provar pieza por pieza en otro cel que este bien y asi salir de dudas.
Saludos.!!!
fantomas
29/09/2010, 13:16:49
si lo tienes las herramientas ue te mencionan es mejor que lo lleves a un servicio tecnico ,, para que le hagan un baño quimico
o seria comprar alcohol isopropilico lo dejas un dia reposando,, luego lo cepillas bien lo secas cn un secador si no tienes pistola de calor
despues de eso deja que se enfria y procede a armarlo
busca un tutorial para desarmar ese equipo que es un poco complicado y asi que no arruinas el flex central ,,
tb recuerda limpiar bien los conectores de los flex ,,,
saludos
Gente!, muchas gracias por sus consejos!, a pesar que no comence este tema, lo estoy siguiendo con mis dudas.
Les resumo, remoje una de las placas, el display y limpie los conectores, rearme e hice full flash con el A2 Uploader, arranco fantastico, pero estaba en ingles unicamente y no funcionaba ni la camara ni el gps. Actualice con SEUS, y paso a castellano, perfecto todo salvo el gps que no toma ningun satelite cuando intento conectar, y lo de la camara, que cuando selecciono en el menu queda unos 5-7 seg como tildado el equipo, y finalmente queda en el menu principal. Sera que conecte mal la cam y una antenita que me parece es el gps?!, o sera que se pueden haber estropeado?, tambien podria ser el soft?.