Iniciar sesión

Ver la versión completa : Error de lectura de memoria

Carlos0272
18/02/2010, 13:47:23
hola a todos tengo u problewma con mi W595 lo que pasa es qe le compre una memoria de 4gb m2 y cuando la inserto y empiezo a copiar musica, no copia bien y se borran algunas canciones peor tambien se crean carpetas con simbolos raros y no se que hacer, no se si es hardware o es el software por que mi telefono lo tengo parchado, y esta cambiado de red a brown. ayuda please.

atex
18/02/2010, 15:40:57
Hola que tal!

Esto puede deberse a que tu memoria esta dañada o tiene virus, te recomiendo que la formatees en tu pc y vuelvas a ingresar tus archivos, tambien la puedes llevar a garantia, ya que a mi me ha pasado que salen dañadas desde nuevas

Saludos!

Carlos0272
19/02/2010, 12:56:00
pero lo que pasa es que cuando la pongo la memoria en otro cel por ej. en un W910i corre bien y funciona eprfectamente pero cuando pruebo en ottro W595 como el mio pasa eso. los archivos se borran y no los lee bien.

elchiapas
19/02/2010, 17:00:12
amigo es posible que la capacidad de memoria interna no sea la suficiente para levantar una externa de esa capacidad. ya te lo menciono el amigo. fornatea tu targeta de seguir asi tendras que bajar capacidad.