Ver la versión completa : archivos de firmware W705
crifg
17/02/2010, 22:37:29
hola amigos de top sony, les cuento que tengo un w705 pero lo quiero flashear pero e buscado:a27: el main,fs y cda del w705 lo eh encontrado pero no estoy seguro si el telefono va a quedar en español o vivo XD con esos archivos.
talves alguien tenga los archivos para flashearlo.
Gracias de antemano
SALUDOS!!!!!:a48:
PD: es cid 52
ErikFX
17/02/2010, 23:02:04
aqui esta todo lo que necesitas men en este tuto
w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
i para que sepas es de lo mas sencillo no tienes que buscar ningun archivo ni nada leelo y veras...
esta es la version q estoe usando n mi w705 yanda perfecto men
sin duda la mejor version y enspanol hahha
espero averte ayudado se vale agradecer...
crifg
18/02/2010, 18:38:11
gracias pero ya lo e leido y no mucho le entiendo XD, porque no miro en ningun lugar los archivos del sistema solo el custom y lo del facebook.
ErikFX
19/02/2010, 01:05:47
hehhelo que pasa men es que subes el customize upgrade al cel y este te desbloquea el cel para poder actualizarlo con sony ericsson updateservide...
ademas este customize te hace Que SEUS tede esta version en especifico
es decur lo actualizaras por SEUS no por a2 uploader...
es la forma en que se actualizan los a2 ya que en ningun lugar encuentras los fs o mainde las ultimas versiones oks
como esta R1GA031
crifg
19/02/2010, 20:28:11
jeje gracias pero me di cuenta de algo yo pense que era cid 52 y resulto ser cid 53 funciona el script siempre?
gracias de antemano.
PD:con esto se desperzonaliza el telefono o queda igual ya que tambien quiero quitarle toda la basura que le ponen las empresas.
SALUDOS!!!!!
ErikFX
20/02/2010, 00:16:33
men este firmware que te paso es para cid 53 ok no hay problema y si quieres despersonalizarlo basta con meterle un cda generico que creo ay te lo ponen y si no lo encuentras en el foro de aqui lo saque yo que tambien lo desperzonalize okk
cualkier cosa avias espero averte ayudado okkk
crifg
20/02/2010, 15:54:52
gracias hoy si ya me quedo todo claro una ultima cosa para no crear otro tema no puedo ver youtube ni iniciar sesion en messenger con el w705 a que se debe esto gracias de antemano.
SALUDOS!!!!!!
ErikFX
20/02/2010, 19:05:53
has accedido a internetpor mediode wifi alguna vez o como entras tu a internet 3Go WiFi??
talvez no tienes bien definidos los parametros de ajustes d internet o transmision d datos...
dime como te metes a otras paginas oko
PD: si tienes mas dudas agregame al msn sta debajo de mi avatar oko
si tngo time t ayudo oks
sekoer
23/07/2010, 21:46:26
ola alguien me puede pasar un fs o como aser un full flash esk asesine me cel no mas en la pantalla de inicio se trava y no pasa d ai nesesito el fs y como se pone???
Pasalo primero por SEUS, SEUS repara tu cel amigo y ps primero dinos que le hiciste a tu cel para poder ayudarte mejor has un identify con a2 uploader v5
sekoer
30/07/2010, 02:46:55
w705a R1GA031 cid 53 red
mira lo que le hize fue cambiar el camdriver el displaydriver y meter el cuztomize upgrade para activar los menus flash ps primero le cambie el camdriver ps si lo probe y jalaba bn despues le cambie el display driver y el cuztomize k me enkontre en un foro k era para el w 705 ps le meti eso dos archivos y kuando lo prendo si prende me aparese el logo de sony y el splash asta el menu donde le metes la contraseña para el chip y todo bien ia cuando acabo de ponerle la contra aparese le menu principal pero de ai c trava ia no jala ni nada pero eso si la hora se actualiza pero no carga la pila asi lo tengo k apagar y ponerlo donde esta el menu para poner la kontraseña y solo asi lo cargo y le pongo el usb para meterle kosas en modo almsenamiento mazivo y asta le pongo el menu para ver el firm y aser pruevas para la camara el flash las teclas radio todo ps sirve....
y ia le cambie el camdriver el display asta le borre el cuztomize el display y el camdriver son los originales eso segun en un foro k enkontre los archivos pero no mas no asta le kise cambiar d firm por otro pero kuando le meto el customize y lo prendo la barrita no carga c trava y de ai no pasa :a14:
lo pase por seus pero me dice k tengo el firm mas nuevo ps no c k aser!! nesesito ayuda
ya que seus no te deja hacer el upgrade intenta hacer un flash con a2 uploader descarga el main y el fs que quieras que sean de la misma version y lo flasheas esos los puedes encontrar en la seccion de descargas de aqui del foro
Yo no entiendo para que le volviste a subir un customize para que te activara los menús flash sí cuando actualizas se te desbloquean los menús y no es necesario subirlo la mayoría de los a2 ya lo traen activado ahora lo que ah de pasar es que anda fallando algo del custom o CDA como le quieras llamar sólo vuelve a subir el custom con a2 uploader borras todo lo que viene en tpa/preset/custom e exepción de las carpetas y después descomprimes el CDA y arrastras todos los archivos a la misma ruta sí eres de méxico y tu compañía es telcel metele el custom y comentas sí funcionó sigue este enlace: [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html) Edit. Oye y para que era el otro customize? Y mira intenta esto tal vez el dispdriver no funcione metele otro dispdriver probablemente se solucione tu problema.
sekoer
31/07/2010, 01:07:07
ps todo eso ya lo hize ia le meti el mismo cda esmas ese k me estas pasando es el mismo d telcel k tengo ps esk kuando tenia el firm original d telcel lo cambie por k lo reinicie y c me puso en ingles y le kise cambiar el idioma pero no c podia asi k lo actualize a ese firm k me etas pasndo ps por eso ia k lo aktualize le meti los menus flash pro no me andava asi k le meti el custom k tenia anteriormente k si funcionava kon el otro firm asi k se lo puse a este firm y no me jalo ps buske en un foro y le meti el cuztomize y el display y desde ai no agarro c trava alomejor es el disp pero ya intente kon varios y no ps no puedo cambiar d firm por k kuando meto el custom del nuevo firm para k me kede el k kiero no carga la barrita del cel kuando lo prendo asi k por eso no puedo cambiar de firm....
sekoer
31/07/2010, 01:09:45
jaja ablo medio enredado ps jaja alguien k me pueda pasar un display driver el original para ver si es eso oo no se ??
ayuda
aaa soi de mexico ahuevo jaa so ke!!
luismp
31/07/2010, 02:12:25
Te complicas mucho amigo, con A2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280&linkid=78899)haces full flash con los sig. archivos.
Primero Tutoriar: [TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
(el tuto esta basado a CID52 pero igual te servira)
CDA: custom W705 Telcel GSM Movistar Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/custom-w705-telcel-gsm-movistar-mexico-t125025.html)
MAIN y FS: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4455)
ypor ultimo descomprimes el archivo adjuntado y subes el contenido en
/tpa/preset/system/languaje/ obviamente para que te quede en español.
SALU2.