Ver la versión completa : K850 PORQUE NO PUEDO FLASHEAR ?
NiTrO1655
17/02/2010, 18:40:33
Bueno mi duda es la siguiente estoy intentando flashear mi k850 con a2uploader cuando inicio el programa y todo conecto el cable a mi cel presionando la tecla C me detecta el cel en mi PC nuevo hardware encontrado pero despues de eso aparece que el hardware tiene problemas no se a reconicido aun asi dejo presionada la tecla C pero el programa no lo detecta despues de un rato mi cel se inicia como almacenamiento masivo aun yo presionando tecla C el problema es q nunk detecta el a2uploader a mi celular quisiera saber porq motivo pasa esto!!
Como dato extra mi cel se me callo al agua hace como 2 meses y se apaga cuando le da la gana !! no se si esto tenga algo q ver o alla otros motivos
De ante mano gracias ... por la ayuda q me pudieran brindar :a33:
Redprotector
17/02/2010, 19:00:33
Bueno mi duda es la siguiente estoy intentando flashear mi k850 con a2uploader cuando inicio el programa y todo conecto el cable a mi cel presionando la tecla C me detecta el cel en mi PC nuevo hardware encontrado pero despues de eso aparece que el hardware tiene problemas no se a reconicido aun asi dejo presionada la tecla C pero el programa no lo detecta despues de un rato mi cel se inicia como almacenamiento masivo aun yo presionando tecla C el problema es q nunk detecta el a2uploader a mi celular quisiera saber porq motivo pasa esto!!
Como dato extra mi cel se me callo al agua hace como 2 meses y se apaga cuando le da la gana !! no se si esto tenga algo q ver o alla otros motivos
De ante mano gracias ... por la ayuda q me pudieran brindar :a33:
ya se a que se ´puede deber ya que a mi me ha pasado lo mismo puede ser que la entrada de usb de tu compu este dañada si tienes otras entradas prueba con otra diferente y si no postea que mas te sale
aztecslaye
17/02/2010, 23:30:30
saludos amigo una pregunta ¿ya instalaste los drivers? y con eso que dices que se le apaga cuando se le da la gana no te preocupes a muchos usuarios del k850 (incluyendome) se nos reinicia el cel sin previo aviso
Hola !
Creo que el problema va por los usb flash driver deves de instalarlos previamente para que la pc lo reconosca como un dispositivo en modo flash
Saludos ...
Xiuhcoatl
18/02/2010, 00:24:49
Y ya viste si el fast port esta en buen estado?fijate que no tenga sulfato...
rivamar26
18/02/2010, 01:24:10
en caso de que sea problema de los drivers te los dejo aqui
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=FJDNQKRI)
MasterK850
18/02/2010, 03:57:05
mira son 2 posibilidades de tu problema, una no instalaste los usb flash drivers necesitas instalarlos, esos vienen con el a2uploader, o tambien puede ser el fastport necesitas limpiarlo y tu puerto usb saludos y cuenta que tal cual era el problemar
frohir
14/03/2010, 23:16:37
Yo encontré en otro foro que da lo mismo si mantiene precionada la C o las teclas 5 y 8 al mismo tiempo, corriganme si me equivoco, pero a mí me funcionó, me pasaba lo mismo con mi K850. Saludos.
leodidier
17/03/2010, 20:06:24
mira nose site sirba pero hay 2 opciones 1.-sise te mojo el se tendrias que abrirlo limpear el sentro de carga ya q se sulfata y empieza afallar 2.-seria oprimiendo la tecla 2y5 al mismo tiempo emves de la tecla c espero y te sirva hay despues mos dices