PDA

Ver la versión completa : W610 no tiene señal

FaNtAsMa`S
15/02/2010, 16:21:01
hola amigos de topsony!!!

mi problema es que mi cel w610 con firm r6bc002 no tiene señal.... cuando le meto mi chip y prendo mi cel no tengo señal... me dice que solo se pueden hacer llamadas de emergencia y de plano dice sin señal.... alguien me podria ayudar????

si mi tema no va aqui porfavor ponganlo donde va....

gracias a todos por su ayuda...

dangret
16/02/2010, 17:24:59
o que amigo has metido un parche u alguna modificacion que le ayas hecho,o sufrio algun golpe etc...
ya provaste limpiando las placas de la sim y del cel, puedes tambien suvir solo el cda de tu compañia.......

buena vibra.....:a33:

ciccio
26/02/2010, 15:46:40
Amigo la verdad en el w610 pasa comun este problema a veces se soluciona cambiando el firmware pero en otras no, te recomiendo que le cambies el firmware primero si esto no se soluciona, quita la tapa de la bateria encontraras como un tapon blanco pequeño quitalo y veras dentro un receptor de señal introduce con cuidado una aguja suavemente muy fina por el hueco del receptor esto lo tienes que hacer con el cel encendido y con tarjeta sim mira si el cel levanta selña si lo hace es en ese lucgar donde esta el problema debes de desoldarlo y hacer un puente en los dos contactos de derecha e izquierda, espero te sirva.