Ver la versión completa : No puedo flashear w380
ernesto66
15/02/2010, 15:57:33
Hola chavales, pues tengo un w380i, nunca lo flashe, solo le metia menu editado para tener photoDj, le metia marcos,l clipart, un dia metiendole mas marcos con el far lo desconecte por accidente sin terminar la operacion, ahora me da error cada vez que quiero entrar a ofs y al otro (no me acuerdo como se llama)... el caso es que no puedo flahear ni nada, ya lo restqaure varias veces con SEUS y como tiene cid53 solo hacepta Fra.. algunas sugerencias??
amigo postea el error que te da far
para que te podamos ayudar mejor ???
aunque no creo que por desconectar mal el movil. al momento
de entrar ofs y of flash no te deje entrar
recuerda estar usando el scrip correcto pnx5230 o w380
cualquiera de los 2 sirve
saludos:a40:
Nightmare7
15/02/2010, 16:19:28
Correcto y a la vez te recomiendo flashear FS y CDA para volver a cero los canbios que has realizado y dejar tu telefono bien, solo es cuestion de volverle hacer los cambios pero con mas cuidado y seguridad...
Salu2s!
ernesto66
15/02/2010, 19:29:50
pues asi es... no puedo postear un identifi con Stool, creo que no han leeido bien el tema
amigo postea el error que te da far
para que te podamos ayudar mejor ???
aunque no creo que por desconectar mal el movil. al momento
de entrar ofs y of flash no te deje entrar
recuerda estar usando el scrip correcto pnx5230 o w380
cualquiera de los 2 sirve
saludos:a40:
yo tampoco creo que aya sido eso.. pero pues asi sucedio, no se me cayo ni nada por el estilo, el error es algo asi...
NO SE ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICA Y FAR MANAGER SE DEBE CERRAR
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]ERROR[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
bueno claro que son simbolos de mayo y menor que
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif