Ver la versión completa : Activa el menu de conversaciones DB3210
erick_shad
15/02/2010, 03:35:42
Lo que hace este customize es activar el menu de conversaciones que traen algunos modelos de esta plataforma que por default viene desactivado en algunos casos no es asi, no a muchos les gusta pero habra a quien si le interese.
1.-Descarguen el archivo adjunto y descomprimanlo.
2.-Suban el archivo a tpa/preset/custom
3.-Enciendan su equipo y esperen a que cargue.
De esa forma quedara el menu de conversaciones activado en su SE DB3210
Ahora si lo quieren desactivar por que no les gusta suban el otro customize y ya no lo tendran.
Shixel
15/02/2010, 05:17:43
oye amigo, puse tu custom para activar el menu conversaciones en mi w705 R1GA031, pero resulta que tu custom te fusiona el menu "msj normales" con el de "msj multimedia", aparte, tambien te cambia el menu ajustes dentro del menu mensajes, y lo peor de todo, no me activo el menu conversaciones, alguna solucion?
Neider
15/02/2010, 13:52:21
Lo mas raro compi es que el w705 en la version r1ga031 ya trae el ,menu conversaciones, a mi gusto muy practico. me encanto esa nueva funcion, te re comiendo actualizar con seus y alli te deja ya con esa funcion y version r1ga031. si te interesa pasate por aqui: Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
Shixel
16/02/2010, 06:11:49
Lo mas raro compi es que el w705 en la version r1ga031 ya trae el ,menu conversaciones, a mi gusto muy practico. me encanto esa nueva funcion, te re comiendo actualizar con seus y alli te deja ya con esa funcion y version r1ga031. si te interesa pasate por aqui: Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
Hola amigo, de hecho yo puse un post para actualizar el w705 a esa versión, aquí el detalle está en el custom nada más, porque yo lo tengo con telcel y a de haber algo en el custom que me impida poner el menú conversaciones, por otro lado cuando le pongo uno genérico así sí me aparece el menú conversaciones. El detalle aquí es encontrar como activarlo usando el custom de telcel. Sí alguien ya lo hizo agradecería su ayuda.
wy705
16/02/2010, 06:39:32
amigo shixel yo te puedo ayudar
pasandote el customize que a mi me sirvio en mi w705
avisame si te interesa
saludos amigo
hectlisb
17/02/2010, 22:15:11
hola amigo, yo uso un G705 R1FA035 uso degitel de venezuela.. le servira tu custom?
Shixel
17/02/2010, 23:19:40
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.
Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.
Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?
Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.
Agradezco mucho de su ayuda
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Edito:
Adjunto mi custom con:
->La Configuracion de Telcel :a33:(solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).
->Todo lo demas del custom es como si fuera generico :a33:
->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados :a33:
->Te activa el menu conversaciones :a33:
->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA) :a33:
Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,
Saludos a todos
Manxitax
19/02/2010, 02:27:35
Lo que hace este customize es activar el menu de conversaciones que traen algunos modelos de esta plataforma que por default viene desactivado en algunos casos no es asi, no a muchos les gusta pero habra a quien si le interese.
Ahora si lo quieren desactivar por que no les gusta suban el otro customize y ya no lo tendran.
Pues la verdad es ke yo apenas estoy aprendiendo esto de las modificacion a mi w705 kon un SE R1FA035 y es que si quedo¡¡¡¡¡
Grax grax¡¡¡¡:a08:
MARSHALL
22/02/2010, 03:07:42
olaa a todos, disculpen mi ignoranciaa
para ke sirve esa aplicacion..
o como me doy cuenta si mi cel la trae
espero no se molesten jejej
saludoss!!!
malvizu
22/02/2010, 03:48:58
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.
Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.
Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?
Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.
Edito:Adjunto mi custom con:
->La Configuracion de Telcel :a33:(solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).
->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA) :a33:
Saludos a todos
Exactamente es lo que necesito, sms y msjs multimedia por separado, pero como lo puedo hacer para un c905?? gracias de antemano
Agradezco mucho su ayuda
erick_shad
09/03/2010, 13:19:50
Para el c905 es lo mismo compañero solo edita el customize y le cambias el nombre del modelo y si solo quieres lo de las conversaciones borra lo demas ya que son configuraciones del equipo y ya te quedara funcional para tu cel.
Por eso se le llama de conversaciones y eso es lo mejor de esta nueva opcion de los SE ya que es mas practico al mandar mensajes o responderlos se mira de una mejor forma al dejartelos juntos.
No a todos les gusta esto ya que mandan animaciones en los sms pero aun asi es mas atractivo tenerlo de este modo y mas aun la presentacion que tiene
califas360
21/03/2010, 00:22:18
Ahora pregunto yo:
Saludos a todos
Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
y asi derectamente no me cambio nada :(
espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D
:a09:
wy705
21/03/2010, 02:34:41
Ahora pregunto yo:
Saludos a todos
Hola ammm ps buen aporte pero le meti solo el customize para tener conversaciones y los sms y mms separados a mi C510 pero no funciono :a57:
solo me separo los sms y los mms pero no me puso las conversaciones =(
le cambie en el xml el modelo y todo para q pueda funcionar pero no quedo
ya se eso de que para subirlo hay q renombrarlo de customize a customize_upgrade y no funciono solo como lo dije antes
y asi derectamente no me cambio nada :(
espero me puedan ayudar es q esta genial tener conversaciones y sms y mms separados para enviar animaciones sin que se convierta en mms =D
:a09:
Amigo este aporte no sirve de la manera que deseas y deseamos muchos, el usuario que lo posteo confundio eso de conversaciones y se lo puedes preguntar a el
por el momento no se puede tener conversaciones y sms y mms separados
saludos
vcpr86
07/04/2010, 15:55:17
ahm ya pude activar el menu conversaciones de mi W705a telcel ps yo tenia un c510a y ese si lo trae ahm vi ke custom tenia entonces meti el custom del c510 al w705 y modifiké el custom en vez del c510 le puse w705 y ya kedó pero ahora el problema es ke cuando kiero mandar una animacion me sale como mms y otro problema ke acabo de ver es ke cuando buscas los contacctos antes salia el nombre de la ultima persona ke lo mandaste y ahora es al revez la ultima persona keda al final de la listaaaaaaaa ay no no se ke hacerrrrrrrr espero respuesta!!!!!!!
hectlisb
09/04/2010, 16:54:45
hola a todos! A los que activaron el menu de conversacion y lo usan mucho les doy un tips para que se vea mejor, coloquenle a cada contacto o a los contactos con que escriben mas, una imagen o foto en la lista de contacto, y guarden su numero (el tuyo) con una imagen o foto que les guste, y asi cuando envien un mensaje en el menu de conversaciones se ve la imagen de ustedes y tambien de las personas con quien escriben...:a33:
otro tips, para evitar la molestia de borrar los mensajes de entradas y despues los de salidas, solo tienen que meterce en el menu de conversacion y borran el numero o contacto, asi se borran de una vez los mensajes de entradas y salida al mismo tiempo..:a01:
no les dejo las imagenes xq mi pc se apaga al conectar el tlf !!:a19:
HotPrime
19/04/2010, 20:58:54
yo quiero esa funcion de conversaciones en mi w595, que tengo que hacer?
pastrana86
19/04/2010, 21:53:02
esa funcion es exclusiva de los db3210 y los db3350 men lo siento el tuyo es un db3150 y por el momento no esposible tenerla saludos
Greskull
19/04/2010, 22:12:18
bueno,yo tengo el W995 con el menu conversaciones activado por defecto,pero al igual ke ponian otros usuarios antes me gustaria tener sms y mms separados...entonces no es posible con el menu cnversaciones activo no?luego para separar sms y mms tengo ke ponerle el customize de desactivar este menu.y para mi w995 vale el ke esta aportado al principio o tengo ke modificar algo?gracias
erick_shad
20/04/2010, 21:49:53
Es el mismo customize compañero funcionara correcto en tu w995.
Con eso de separar los sms de los mms segun comentarios si es posible ya que aportaron otro customize en lo personal prefiero que sigan asi juntos por lo tanto es igual a los otros SE con eso separado.
Greskull
20/04/2010, 22:25:35
es decir ke podria tener el menu conversaciones y los sms ymms separados?alguien podria pasarme un custom asi?para w995
wy705
21/04/2010, 02:46:07
No se puede tener SMS y MMs por separado y al mismo tiempo tener conversaciones :( seria genial pero no se pude y shixel puso un custom pero el se confundio de "conversaciones" en teoria no se puede :(
saludos
arizzzmendix
03/05/2010, 16:54:08
erick_shad.. te amo we!! no sabes cuanto keria tener lo de conversaciones en mi cel, funciono bien en mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a, es cid 53 y es R1FA035, ya habia visto esto de las conversaciones en un telefono de un amigo, que por cierto me dio curiosidad porque el tambien tiene un C510a y pues el mio no lo tenia, el de el era cid52 y ps habia leido que los telefonos cid53 no tenian algunas cosas, en mi caso, mi telefono tiene todo solo le faltaba conversaciones, ademas me sorprende haberlo encontrado, no existe ninguna otra pagina en donde se hable de este menu de conversaciones, por eso te amo porqe fuiste un santo al postearlo xD, no soy gay¬¬, solo digo que muchas gracias we, ya lo meti con el a2uploader y acabo de encender mi c510a y quedo fabuloso, no importa qe se hayan mezclado msj normales con msj mms, al fin y al cabo ahi puedes decidir si va a ser msj de texto o msj de imagen,
por cierto mi telefono Sony Ericsson Cyber-Shot C510a que es CID53 y R1FA035 no tiene ningun error, es mas me gusta mas que el de CID52 como el de mi amigo, tiene muchos errores, yo habia comprado el C510a y era CID52 pero 2 veces tuve que ir al Centro de atencion a clientes porque fallaba mucho, y la primera vez, cuando fui me dieron uno nuevo, que igual era cid52, y la segunda vez que fui, me lo cambiaron ahora por un CID53 y no ha fallado hasta el momento.
La falla que presentaba mi C510a cuando lo tenia en CID52 era la siguiente:
Mostraba la leyenda "Buscando" y el telefono quedaba totalmente parado y no podias realizar ninguna accion.
GRACIAS POR TODO
Atte. Arizzzmendix
Arriba el SE C510a Cyber-Shot!!
PD: el CID53 R1FA035!
Greskull
04/05/2010, 01:56:17
bueno yo he desactivado el menu conversaciones con este customize y funciono en mi W995 R1HA036...pero hizo justo lo ke no keria: desactivo la opcion de conversaciones (ke es lo interesante y ke me esperaba ke lo hiciese) PERO no me diferencia SMS de MMS y sigo teniendo abajo la opcion de añadir imagen element etc para convertirlo en MMS...lo malo eske sigo sin poder añadir animaciones a mis SMS son convertirlos...pero esto kiere decir ke tal vez SI sea posible una separacion entre menu conversaciones y SMS/MMS no? aunke ya se ke se ha dicho ke no,pues entonces habria 2 posibilidades si no me ekivoko:
1 ke se pueda diferenciar entre ambas cosas (ojala) es decir ke tenerlo o tenerlo desactivado no influya en esto
2 ke tenerlo activado implike NO DIFERENCIARLOS y tenerlo desactivado NO AFECTE lo cual es lo ke me paso a mi y es lo peor...pero hay gente ke lo desactivo y se le diferenciaron no?
alguien con DB3210 ke al activar o desactivar este menu conversaciones note la diferencia entre sms y mms?
wy705
05/05/2010, 00:52:51
Amigo yo ya intente de todas las formas, incluso modifique el archivo y no es posible
yo desactive editando el custom y me separo los sms y mms pero no logre dejar activado el conversaciones
go0vAgS
20/05/2010, 19:43:23
necesito saber como revierto la accion,,ya que subi el cutomized_upgrade y todo funciono pero no me agrado mucho por lo que mencionan de que al insertar una animacion se transforma a mms,,,,entonces subi el customized para desactivarlo y en efecto desactivo la conversasciones pero me dejo aun ese problema,,,,,al querer enviar un sms sigue saliendo ese menu y kiero insertar animacion y lo transforma a mms AYUDAA!!! COMO ARREGLO ESO???
ErikFX
20/05/2010, 19:47:34
Amigo tienes que subir tu customize.xml, que espero y hayas respaldado, no me refiero al customize_upgrade, sino al customize.xml...
Despues da un reinicio de ajustes, solode ajustes ya ya tucel quedara como antes
Saludos
go0vAgS
20/05/2010, 20:05:46
no lo respalde amigo :S es malo??? es que de echo ahi dentro de esa ruta(tpa/preset/custom) esta el customized.xml ese archivo nisikiera lo toque supongo que es el que dices y aun esta en mi cel,,,solo arrastre el customized_upgrade mm :S que hago?
EDITO: SI AUN ESTA AHI ENTONCES SOLO HAGO EL REINICIO DE AJUSTES??? espero tu ayuda graxias
ErikFX
20/05/2010, 20:10:55
No amigo mira cuando metes un customize_upgrade.xml este sirve para meterse en el customize.xml y modificarlo...
pero si lo flasheaste y tienes el cda que usaste pues ahi viene el customize.xml
go0vAgS
20/05/2010, 20:21:03
bueno le he metido menus flash,,,fonts,,,splash,,,acoustics,,,con el a2 a sus respectivas rutas,,,,,pero nunca he modificado el cda de telcel ni el main ni fs,,,osea que pues no lo he flasheado (supongo),,,,puedo conseguir ese customized.xml? y te agradeceria si me dices como respaldar archivos con algun programa o a2uploader ya que lo intetne una vez pero pues pense que no se podia,,,esto para evitar regarla otra vez. graxias de antemano
ErikFX
20/05/2010, 20:24:24
Aqui un tuto de como respaldar
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-hacer-respaldo-de-tu-a2-db3210-cid-53-a-t114604-2.html)
Man en cunato al CDA, necesitas buscar a alguien que tenga tu modelo y compañia y que ademas tenga activado el menu conversaciones, ya que muchos telcel, no tienen este activado
saludos
(http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
go0vAgS
20/05/2010, 20:52:08
ya cheke el tuto amigo graxias,,,en cuanto a lo de los menus originalmente a mi no me salio activado,,,lo active funciono no me agrado y lo desactive,,,pero pues no se desactivo del todo sigue sin salirme la opcion enviar sms,,,,cheke el cda que me dijiste,,,efectivamente mi celular es un w705a r1fa035,,,,crees que se solucione si solo arrastro el customized.xml del cda de tu post a la ruta esa tpa/preset/custom y regresen los menus normalmente o es necesario instalar todo el cda(si es asi tendre que pasar por seus)??????
ErikFX
20/05/2010, 20:57:00
A ok entonces puedes bajar el CDA que viene en este tema del W705 y meterselo a tu SE
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
Solo el customize.xml, aunque estaria bien que le metieras toda la CDA para que no te deje la basura de Telcel...y le das un reinicio de ajustes, solo de ajustes y ya queda
go0vAgS
20/05/2010, 21:24:04
amigo pero si meto todo el cda que acabas de poner en ese enlace y actualizo en seus me cambiara tambiien la version del firm no? me la cambiara a la que esta ahi r1ga031,,,perdon si estas ocupado vi tus dudas en ese tema,,si me puedes contestar gracias
ErikFX
20/05/2010, 21:26:13
No te preocupes
mira lo unico que tienes que hacer es meter el CDA a la ruta
tpa/preset/custom
i ya no vas a actualizar por SEUS ni nada mas, solo eso, y ya despues el reinicio de ajustes
amigo pero si meto todo el cda que acabas de poner en ese enlace y actualizo en seus me cambiara tambiien la version del firm no? me la cambiara a la que esta ahi r1ga031,,,perdon si estas ocupado vi tus dudas en ese tema,,si me puedes contestar gracias
No te preocupes
mira lo unico que tienes que hacer es meter el CDA a la ruta
tpa/preset/custom
i ya no vas a actualizar por SEUS ni nada mas, solo eso, y ya despues el reinicio de ajustes
El CDA lo puedes colocar tambien en la ventana del A2Uploader con los "..." que figuran en la misma ... Recuerda que el CDA va en .rar o .zip es un poco mas facil.
Si vas a la ruta /custom deves descomprimir tu CDA.
Saludos ... ;)
go0vAgS
20/05/2010, 21:52:18
bueno pues funciono solo meti el customized.xml y realize el reinicio de ajustes,,,volvio el menu de conversacions normal,,,muchas graxias erik656
dacovi_sk8
09/07/2010, 17:10:51
hermano no se aun como cambiar el custom no se si necesito un programa o que pasa por favor dime que devo hacer
perlito
09/07/2010, 23:14:38
hola amigos... esto ya havian preguntado pero no respondieron ... yo pregunto lo mismo nuevamente... para que sirve este menu de conversaciones ? que uso tiene? ya que no se que es eso jejej ... disculpen la ignorancia :P ! tengo un w995 y es db3210 y quiero ver si esto me sirve o no ^^ .. pero antes.. saber de que se trata :P
Greskull
09/07/2010, 23:50:03
amigo seguramente ya lo tengas!cuando vayas a tu bandeja de entrada le das hacia la derecha y en vez de leer tus sms como siempre te aparecen agrupados por conversaciones entre contactos,puedes leer recibidos y enviados..ves la conversacion jeje.es util para esos momentos de enseñarle a un amigo: mira que me mando fulanita! Y yo le conteste...etc + de uno me entendio jeje
perlito
10/07/2010, 14:51:00
wow! si acabo de ver eso en mi w995 y enefecto! como tu dices esta ese menu de conversaciones que muestra los mensajes enviados y recividos... jejej no me havia dado cuenta de ello :P ... bueno interesante! y grasias por aclararme la duda ^^ jejej
asas00
10/07/2010, 17:12:16
mi w995 no tiene ese menu recuerdo q antes tenia pero desde q esta con la R1GA026 no tiene ese menu lei sobre un parche q ace lo mismo q esto pero no lo probe alguien probo este customize en su w995..?
Greskull
16/07/2010, 10:24:31
si yo.....funciona perfectamente..funcionan ambos el de activar y el de desactivar
ex-BGDA-
21/07/2010, 15:54:45
Hola! Buenas!
como puedo configurar la MI Mensajeria instantanea qe tiene mi W705 ... para asi usarla con hotmail ??
e buscado y nada...
alguien qe sepa qe me ayude porfaa !!
saluos !
hola amigo soy nuev en esto del flash acabo de comprar mi c510 y no viene activada la opcion d conversaciones ya hice lo k dice arriba pero nose en donde meterme para que aparezca tpa/preset/custom m puedes decir k es y como entro ya que la verdad no se muho d sto y me gusaria ponerle esa aplicacion
JiMmY
26/07/2010, 19:51:25
ke tal amgio eso lo haces con a2uploader o con far manager entras a la ruta y pones el archivo xml suerte
noe trejo
16/08/2010, 17:37:01
a mi me quedo perfecto solo instale el customize_upgrade en la ruta lo desconecte y quedo
al prender lo gracias
Sh0wDoWN
16/08/2010, 18:15:18
Buen aporte amigo, pero ahora me gustaría saber como regresarlo a sms y mms por separado pero, que también venga tarjeta postal. Se podrá?
Ya que al regresarlo a como estaba normalmente pierdo tarjeta postal
ailyn2803
05/10/2010, 19:35:48
Yo solamente quiero tener sms y mms separados,no me importa las conversaciones,alguien puede ayudarme?? Mi cel es c905
Farik
05/10/2010, 20:59:51
Oye ya te había ayudado en el otro post que hiciste en otro tema por que no lo buscas además sólo subes un customize upgrade y se elimina el menu configuraciones
TitanWill
08/10/2010, 17:23:53
hola a todos! Soy nuevo en en esto de modificar mi cel le puedo poner el modo de conversaciones a mi W980 si se puede me pueden explicar como :a26: se los agradeceria mucho :a38:
Sh0wDoWN
08/10/2010, 17:29:54
hola a todos! Soy nuevo en en esto de modificar mi cel le puedo poner el modo de conversaciones a mi W980 si se puede me pueden explicar como :a26: se los agradeceria mucho :a38:
Hola amigo. Pues, no, no se puede poner el menú de conversaciones en tu cel porque sólo es para plataforma db3210 y tu w980 es db3150. Saludos
jair222
22/12/2010, 04:02:26
Hola que tal mmm soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber si se conoce algun metodo para poder enviar animaciones sms con el w995 asi como lo hemos hecho con todos nuestros sony ericsson ... :a51: Ya que en el w995 en el instante que se agrega la animacion pues el msj se transforma .. si alguien conoce el metodo por fa ayudaaaa :a07: no importa q ya no aparezcan las conversaciones
Farik
22/12/2010, 04:05:20
@jair222 tan solo lee el primer post donde aportan el customize ahi dice que ahi uno para desactivarlos solo metelo a tpa/preset/custom prende y desaparecera el menu conversaciones y podras enviar sms con animaciones
jair222
22/12/2010, 04:05:52
a mi me quedo perfecto solo instale el customize_upgrade en la ruta lo desconecte y quedo
al prender lo gracias
Con que programa puedo modificar mi w995 ... para desactivar las conversaciones =) y de donde saco el customize para desactivarlo??
Gracias XD ya te cuento como me va
Farik
22/12/2010, 04:10:24
ese es el 46 yo dije el primero Activa el menu de conversaciones DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html#post711274)
con el a2ploader puedes entrar a la fs, soporta hasta CID 53
jair222
22/12/2010, 04:34:28
ese es el 46 yo dije el primero Activa el menu de conversaciones DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html#post711274)
con el a2ploader puedes entrar a la fs, soporta hasta CID 53
mmm una pregunta mmm como meto el customizer exactamente en esa carpeta jeje XD perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto del Flasheo y todo
Ya descubri como hacerlo gracias Alfin puedo enviar sms con animaciones =D
al prender lo gracias
Con que programa puedo modificar mi w995 ... para desactivar las conversaciones =) y de donde saco el customize para desactivarlo??
Bueno Farik mmm no se si hice algo mal pero sencillamente hice todo y finalmente se desabilitaron las conversaciones ... pero aun no se pueden enviar sms con animaciones :a07: .. tenia que borrar el archivo customize original? o que ? .. xq no lo borre solo pegue el nuevo customizer nada mas y como sus nombres son diferente pos no se remplazo ni nada por el estilo por fa ayudaaame
gato verde
22/12/2010, 05:12:50
al prender lo gracias
Bueno Farik mmm no se si hice algo mal pero sencillamente hice todo y finalmente se desabilitaron las conversaciones ... pero aun no se pueden enviar sms con animaciones :a07: .. tenia que borrar el archivo customize original? o que ? .. xq no lo borre solo pegue el nuevo customizer nada mas y como sus nombres son diferente pos no se remplazo ni nada por el estilo por fa ayudaaame
es el precio a pagar por el menu de conversasiones, perder la posibilidad de enviar animaciones en mensajes sms :a09:
asi me paso y por eso lo deje como antes
aledam12
11/05/2011, 22:02:20
Hola amigos, alguien me puede pasar un customize que sirva? Digo que sirva porque el que está en la primera página sólo me sirvió en un W705 que tenía anteriormente, ahora tengo un w995 y no me separa los mms de los sms. Quiero tener separado esto, el menú de conversaciones no lo quiero. Lo único que hizo ese customize "descativar menú de conversaciones", es eliminar de la bandeja de entrada el menú "conversaciones", pero los sms siguen fusionados con los mms, quiero separarlos. Ayuda por favor.
Greskull
11/05/2011, 22:43:02
Si a lo que te refieres es a que cuando escribes un sms y te vas a ala pestaña de abajo y le das a insertar imagen y automaticamente se convierteen un sms,me temo que eso en nuestro w995 NO SE PUEDE SEPARAR :( yo tambien preferiria que fuese como en un w910 que podias insertar emoticonos con movimiento y seguia siendo un sms...en el w995 no,tu escribes un sms y añades un sonido o cualquier cosa de la barrita de abajo y se transforma en un MMS...no hay forma de separarlo
randyok@
15/05/2011, 20:24:39
Una consulta. Me comunico con alguien en Venezuela y pues como soy de República Dominicana debo escribir 011 delante de su número cuando voy a llamarla o a enviarle un sms. Pues resulta que como se puede decir que "edito su número" cada vez que voy a enviarle un sms, cuando ella me contesta, me aparece en una conversación aparte. Ambas con su nombre, pero como ella me responde con su número normal y yo le respondo poniendole 011 delante, me las separa, no hay forma de que sus mensajes y los mios aparezcan en una sola conversación? :(
Greskull
16/05/2011, 06:06:22
Lo unico que se me ocurre (aunque quede feo) es que edites su numero en la agenda,y el cell directamente te unificaria la conversacion
randyok@
16/05/2011, 18:38:52
Lo unico que se me ocurre (aunque quede feo) es que edites su numero en la agenda,y el cell directamente te unificaria la conversacion
Bueno amigo, es que si en la agenda lo pongo con 011, cuando ella me envíe cualquier mensaje, no llegará con 011, o sea, crearía otra conversación :(
ErikFX
16/05/2011, 18:53:57
Yo tengo el mismo problema en Mexico con Movistar, por causa de los mensajes por cobrar, me crea 4 conversaciones diferentes con la misma persona xD! y pues nose puede hacer nada...
aledam12
19/05/2011, 01:16:34
Amigos, no se porqué pero no sirve en mi W995, antes tenía un W705 y funcionaba ese customize (hablo del que desactiva ese menú horrible de conversaciones que en los sms no te deja enviar animaciones en forma de sms).
Probé varios customize, y lo único que logra es eliminar efectivamente ese menú de conversaciones, pero no separa los sms de los mms. Alguien podría subir un customize que sirva bien para los W995? O alguna otra solución?? Muchísimas gracias.
exoanime
19/05/2011, 03:35:43
Genial yo también lo tenia de fábrica en mi c510a y me gusta mucho, pero lo actualize a su última versión!!! W me quitó esa forma de conversación... Alguien que lo tenga y me lo pase para mi c510a telcel México... Otra cosa no hay que borrar el customize.xlm que trae el cel?? O sólo lo arrastras?? Que alguien me expliqué sí no se daña sí le meto otro sin no borró el que ya trae??
Farik
19/05/2011, 03:40:37
el que esta en el primer post te sirve por que tu c510 es un db3210, solo lo arrastras ya que por eso se llama "upgrade" por que lo que hace es actualizar
Saludos
coscu
13/06/2011, 15:24:06
funciona en mi c510 pero despues es imposible ke le iegue mensajes a la persona asi ke tuve ke kitarlo jejej pero si funciona
jcoco17
06/09/2011, 18:25:08
hola brothers tengo un problema tengo un c510a pero no tenia para las conversaciones y cuando se lo instale me sirvio pero me di cuenta que no podia mandar las famosas animaciones que tenian que no se utilizaban con multimedia, ahora que le puse en el primer aporte para desinstalar las conversaciones no me separo los sms de los multimedia y me quedo como si tuviera la aplicacion de conversaciones pero sin ellas me entiendes jejeje bueno espero que si, lo que pienso es que el upgrade de desintalar las conversaciones no sirve porque lo use con el a2uploader y el farmanager pero de las 2 no funciono, me podrias ayudar con esto es que quiero de nuevo para mandar mensajes con las aminaciones que no sean multimedia:a09:
tengo un cid 52 r1ha035
HADEZ89
06/09/2011, 19:20:43
lo que debes hacer es cargarle de nuevo el software :D con eso se le quita lo de conversaiones y te separa los sms y los mms :D
Greskull
06/09/2011, 19:43:12
si no me equivoco,tienes tambien un customize para desactivarlo de nuevo
HADEZ89
06/09/2011, 19:54:47
si no me equivoco,tienes tambien un customize para desactivarlo de nuevo
compañero lea antes de responder dice que lo puso pero no le desactivo o no lo dejo como el queria :D por eso le recomende cargar de nuevo el software :D
aledam12
31/10/2011, 12:13:34
Amigos, el customize brindado en la página 1 (desactivar conversaciones) desactiva el menú conversaciones, pero no lo logra separar los mms de los sms, en un W995a. Alguien podría ayudarme o recomendarme algún otro customize? Gracias!!
Greskull
31/10/2011, 15:20:11
Amigo,si te refieres a que cuando escribes un sms y le añades una imagen o una de las opciones de las de la barra de abajo,eso NO se puede quitar en nuestro w995;si es eso a lo que te refieres con "separar sms de mms".este customize te activa/desactiva el menu conversaciones,eso es todo...yo tambien recuerdo que en mi w910 tenia la opcion de añadir imagenes predeterminadas en los sms sin transformar estos a sms,pero en el w995 no se puede :(
un saludo!
shelli011
01/12/2011, 12:31:08
hey pense que era la unica como hago eso cuando lo flashee se me unieron los msj y multimedia y se activo ese menu de conversaciones que no me gusta para nada como hago para colocar los msj por separado ayudennn yo tengo u w995
deftonesever
01/12/2011, 13:50:16
Brother, al parecer no leíste el tema, si te fijas en el primer post te indica como hacerlo tanto si quieres activarlo como desactivarlo, solo sube esos archivos (en este caso el que desactiva conversaciones), a la ruta tpa/preset/custom y listo, saludos.
shelli011
02/12/2011, 14:06:34
yo lo hice desactivo el menu de conversaciones pero no hay manera de separar los msj multimedia con los de texto? por cierto hay mujerees en el foro tambien.... ¬¬
deftonesever
03/12/2011, 08:48:48
@shelli011, mi intención no fue ofender, si lo hice te pido las disculpas del caso, es siempre grato que una dama integre y participe de TopSony, en cuanto a tu pregunta se te dión una respuesta en el post siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/desaparecio-escribir-nuevo-mensaje-de-texto-solo-puedo-multimedia-emai-y-voz-c510-t125983-2.html#post808746 , prueba y postea resultados, saludos.
SEc510a
13/03/2012, 04:18:23
Yo tengo un c510a hago todos los pasos y a lo prendo, empiesa a cargar y listo entra normal pero no me separa nada, todo sigue igual, por que es ya se lo puse como unas 10 veces xD y nada que me activa este menu
c510a r1ha035