PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SWF standby le salen simbolos gigantes

ErikFX
14/02/2010, 12:12:41
alguien me puede decir que pasa con este swf standy, como pueden ver tiene un corazon que no deberia de estar alli, ayer tenia un simbolo japones.. se supone que no debe de salir nada ahi

http://img687.imageshack.us/img687/7587/sinttulobd.jpgCORRUPTO
http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rchopper/albumes/animes-377/crystal-spark-orange-2805.pngCORRECTO

antes se habia puesto un simbolo como japones en vez del corazon...

el tema estaba bien hasta que abri este thm con winrar para que salieran todos los archivos(no lo extraje solo lo abri) y saque 2 imagenes desktop.png y background.png paracrear una imagen,,, y despues ya las pase a mi cel ypuse el tema de nuevo y ooh sorpresa salia un simbolo japones en el fondo y hoy sale un corazo cuando antes no salian figuras solo los flash(rayitos) naranja

pense que podia ser un error del thm asi que baje otro y sorpresa sale igual, pense , pueden ser los archivos temporales asi que los borre pero nada..

PD: lo abro tanto en swf descomiler como en themes creator y sale bien y lo guardo, pero en mi cel y en flash player 9 sale asi como lo muestro

solo me pasa esto con estos dos thm de donde extraje las imagenes qu son...

Crystal Spark 2.1
Crystal Spark Orange 2.1

que creen que pueda ser

ISACUL
17/02/2010, 17:10:24
depende de la fecla en el flash agunos canvian dependiendo el dia!!!

AnGenesis
17/02/2010, 19:13:22
Pues la verdad desconozco el por que man, pero no hace falta descomprimir el tema para que empiece a salir ese corazón o el otro símbolo, ya que eso me pasaba en mi w760 uuuuu hace como mil años jeje, a mi me gustaba mucho ese efecto. Eso si, no siempre salia, me imagino que debe de estar configurado de alguna forma.

alx_ra
17/02/2010, 19:20:59
por el 14 de febrero :) jaja

me imagino que tiene alguna configuracion por la fecha intenta poniendo la fecha del cel en 14 de febrero de nuevo aver que ocurre ;)

ErikFX
17/02/2010, 19:32:45
no men's hehhe no s ninguna configuracion de fecha ni del swf ok pero weno si no hay mas respuestas creo q en unos dias dare el tema por cerrado... nimodo, ya yevava meses con el tema y nada cambiaba y ahora despues d lo q ice cn winrar pasa esto ok....

PD... ya ven que aveces al poner skin con mp skinner e suben dos imagenes con el mismo nombre dentro del thm..

pues al momento de extraear el background del thm cn winrar, decia, desea sobreescribir el archivo, le doi que si pero al parecer no modifica o perjudica las imagenes dentro de thm