Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conflicto Layout W705

mtr_paranoid
14/02/2010, 02:10:53
Que tal!

Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema.

Tengo un w705 al cual le cambie el layout para quitarle el nombre del operador pero tambien me movió el reloj y lo empalma con la alarma, al igual si pongo el reloj en tamaño grande, este no se ve, solo una pequeña parte de los números.

Alguien que me diga que podría estar haciendo mal? ? ?

De antemano gracias

ErikFX
14/02/2010, 11:40:01
asi es esto amigo en mi w705 me pasa igual al paercer pq es db3210 y tanto SELG como SELE crean conflicto al generar el layout...

ademas lo unico que puedes hacer es quitar el operador y la alarma te quedara asi empalmada, ya que e intentadode todas formas el quitar la hora yfecha y no es posible almenos con el programa...

la unica forma de hacerlo es manualmente, yo apenas estoy leyendo mi layout con notepad++ para ver si encuentro como editarlo...

ya hice un pedido en el tema de layouts pero me parece que quedara igual, amenos de que lo hagan manualmente...

PERO me uno a esta peticion para que los moderadores nos digan como crear un layout_main para nuestros w705 ... aclaro que con mi antigua versio R1EA030 podia modificar cualkier objeto del layout_main, pero ahora que lo actualize por seus a la R1GA031 no me deja quitar ni mover la hora yfecha solo el operador y al hacer lo del operador la alarma y el temporizador causan conflicto con hora yfecha...

si algun moderator pudiera crear un TUTORIAL para poder modificar nuestro layout_main.xml seria increible aunque sea con notepad++, osea, manualmente.

al parecer el w705 es el unico que causa conflicto en esto ya que nadie se queja de otros modelos en la seccion de layouts...

gracias por su ayuda