Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con Fast Port W760

vanerz
13/02/2010, 20:28:27
Bueno pues el problema es que cuando conecto unas bocinas o manos libres ami w760
solo se escucha un canal del audio y tengo que tener presionado la entrada del manos libres o las bocinas para que estos se escuchen bien, note que una pista esta levantada y la que esta alado esta un poco sumida que puedo hacer cambiarle el fastport o abrirlo y checar si se pueden acomodar las pistas

:a35:

BeAKeR
13/02/2010, 21:17:19
pues mejor cambiale el fastport, puede que si le mueves deje de funcionar por completo pero te puedes ahorrar un dinero si sale todo bien je.. saludos

Xiuhcoatl
13/02/2010, 21:35:12
Desarmalo y dale servicio,si sigue sin funcionar mandalo a que le pongan otro puerto,ya que son muy dificiles de cambiar,ya que stan soldados

snowman81
14/02/2010, 01:09:35
y si consigues un buen tecnico es posible rehacerle las pistas pero eso no cualquiera lo hace y otro buen consejo es que no le sigas jugando al fast port por que puedes dañar mas las pistas

Vyanka
24/02/2010, 00:13:48
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, en realidad entre en panico porque tiempo despues de que hiciera eso que a ti te pasa de tener que detenerlo para poder escucharlo, se me desconecto completamente, ya no me tomaba ni los auriculares ni el cargador, obviamente entre en panico ^^, y mas al leer que todos dicen que es sumamente dificil y que generalmente no queda bien ^^, yo te digo: tranquilo ^^, si tu no puedes desarmarlo y soldarlo por ti mismo, te recomiendo que lo lleves a cualquier lugar donde arreglen celulares, el problema es tan comun en los SE, que la mayoria sabe como tratarlo, yo no quise arriesgarme y lo lleve, me cobraron 150 pesos mexicanos, le cambiaron el fastoport completamente y en un dia estuvo listo, ahora funciona a la perfeccion ^^

En fin espero haberte ayudado aunque sea a tranquilizarte, que tengas un buen dia.
Vyanka