PDA

Ver la versión completa : Fastport sin pin

yazmin22
13/02/2010, 18:09:11
Hola:
Tengo un w300 que le falta un pin en el fastport. Por consecuencia no se puede cargar ni conectar en modo usb.
Lo desarme y este tipo de fastport va a presion.
mis preguntas son:
Venden este fastport suelto en algun lugar? si es asi aprox cual es el precio.o tendria que tener en mi poder otro celular inservible con un fastport bueno para quitarselo.
Para cargar el celular se nesesitan todos los pines o solo algunos?
lo anterior lo digo porque los pines se pueden safar y asi podria intercambialos para que funciones en modo usb y poder cargarlo y transferir archivos, ya que el cargador tiene todos los pines y ahi no se me ocurre nada mas que ponerle otro pin.

ojala y me puedan ayudar gracias

Xiuhcoatl
13/02/2010, 19:40:30
Sí venden era pieza suelta,donde reparen telefonos te la pueden vender no es cara y para cargar el cel sólo se usan dos pines

crifg
13/02/2010, 19:46:41
si la pieza la venden en cualquier lugar donde reparen celulares, yo por ejemplo que trabajo en ese tipo de lugares la vendemos ya puesta y solo la entrada, aka en guatemala la vendemos a 100 quetzales que vienen siendo como 12 dolares mas o menos espero que te halla ayudado.

SALUDOS!!!!!

kamilo431
30/11/2010, 18:49:47
temgo un sony w300 que no me carga, los auriculares funcionan bien, ya cambie el conector resolde los contactos, le hice maneniiento y nada, por favor algun puente o algo por el estili