Ver la versión completa : Despersonalizar y liberar W580i CID 53
xeroxtm
13/02/2010, 17:58:25
Hola Buenas Cracks,
Despues de leer i leer, Dias i dias... No consigo lo que quiero xD
Tengo el W580i Cid 53 Firmware R8BE001 De Movistar.
Mi objetivo es cambiarle todo el sistema de 0, i ponerle el Firmware, la Main, el FS, Etc.. i todo todito como un w580i Libre ( Osea, como un movil Libre sin publicidad de ningun operador, Como recien sacado de la Fabrica, Solo Aplicaciones oficiales k trae este W580).
Despues de Tener el movil como explico anteriormente, Como ultimo me gustaria liberarlo, Manteniendolo como he explicado.
Muchas gracias, espero respuestas de esta Gran Comunidad.
pues amigo una cosa es liberar /que es liberar: es para que tu movil lea cualquier chip de la compañia que sea movistar, telcel, claro ect.
y otra es borrar los archivos del
sistema como los ric tones imagenes
precargadas videos precargados ect..
bueno esto lo puedes aser con /far/
aca te lo dejo Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)
y para borrar los archivos predeterminados pasate por aka
[TUTORIAL] Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/borrar-archivos-protegidos-con-far-manager-t307.html)
son para modelos viejos pero tu cel tambien tiene soporte:a48:
saludos :D cualquier duda aki para todo
bueno amigo para parchar tu movil
tienes que usar el metodo de anycid aka te lo
dejo
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)
ya que tu movil no es soportado por setol 2 lite (setol no soporta cid 53 )
es facil solo es seguir los pasos al pie de la letra
ai nos bemos cualquier duda aqui estamos para todo amigo:a45:
xeroxtm
13/02/2010, 21:07:59
Ya Use ese metodo de ANY CID, Aun k de otro tutorial, I no cambio nada de nada. Nisikiera sabia para que servia.
Que cambia de el metodo que te linkee antes que ya ice a ese de anycid?
I otra cosa, El MAIN I FS para el w580 pero compatible con españa me lo podrias conseguir Porfa?? Es que el flash que ice con el tuto k linkee, me a ido de coña, pero cuando apago i enciendo el movil, Se me pone el movil en ingles i la opcion española desaparece :S
Gracias x responder, Si puedes ser mas expresivo mejor jeje, No entiendo tanto como tu i necesito entenderlo yo antes de ir al grano jeje Thxx
PD: Soi español, i uso movistar. I casi todos sois argentinos de de sitios de america, i usais el MAIN_AMERICA_2 Iclaro..
ami ese no me vale xD
Xiuhcoatl
13/02/2010, 21:18:02
Puedes hacerle un flasheo con el firm r8be001 con main genéric y fs de tú país y cda genérico,asi quedará sin nada de la compañía sola busca que cda trae tú lenguaje
xeroxtm
13/02/2010, 23:58:45
Bueno, por FIN he conseguido Flashear el Cel i que se quede en ESPAÑOL.. Fallaba el CDA... que era generico pero con AMERICA_2 i yo usaba el MAIN_EUROPE_1 xD...
Ahora mi siguiente i ultimpo objetivo es liberarlo..
Alguien me guia?
Recuerdo DATOS:
CID: 53
Version: R8BE001
Modelo: w580
Actualmente Flasheado con:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED53.fbn
CDA_GENERIC_R8A_EUROPE_1.
I para que sirve el ANY CID? Para liberar o flashear? que es Parchar? xDD
snowman81
14/02/2010, 01:03:04
pues muy sencillo solo sigue este tutorial y no olvides meter el rest y el quick acces patch y despues el remove simlock que es el parche que te permitira liberar tu movil
karnatz
10/09/2010, 16:56:25
Y el tutorial para liberar? Podrias explicarlo los que mas saben? No solo poner una o dos palabritas de lo que hay que hacer. Gracias
DJ DARWIN
14/10/2010, 13:55:42
hola alguno de vosotros me puede facilitar el CDA_GENERIC_R8A_EUROPE_1 para sony ericson w580 o decirme en donde me lo puedo bajar
snowman81
14/10/2010, 14:41:31
Y el tutorial para liberar? Podrias explicarlo los que mas saben? No solo poner una o dos palabritas de lo que hay que hacer. Gracias
mira amigo las palabritas que yo respondi son claves osea que la idea y el fin de este foro es que aprendas a hacerlo por ti mismo a lo que me refiero es que busques en el foro el tutorial para parchar cid 53 con anycid despues lo leas muy meticulosamente aprendas antes de intentarlo y despues ya te arriesgas en un comentario no me alcanza el espacio para hacerte un tutorial personal ademas de que seria spam por que ya existen varios y al amigo dj darwin ese cda lo encuentras en el area de descargas