PDA

Ver la versión completa : Despersonalizar y liberar W580i CID 53

xeroxtm
13/02/2010, 17:58:25
Hola Buenas Cracks,

Despues de leer i leer, Dias i dias... No consigo lo que quiero xD

Tengo el W580i Cid 53 Firmware R8BE001 De Movistar.

Mi objetivo es cambiarle todo el sistema de 0, i ponerle el Firmware, la Main, el FS, Etc.. i todo todito como un w580i Libre ( Osea, como un movil Libre sin publicidad de ningun operador, Como recien sacado de la Fabrica, Solo Aplicaciones oficiales k trae este W580).

Despues de Tener el movil como explico anteriormente, Como ultimo me gustaria liberarlo, Manteniendolo como he explicado.

Muchas gracias, espero respuestas de esta Gran Comunidad.

zyzu
13/02/2010, 19:53:13
pues amigo una cosa es liberar /que es liberar: es para que tu movil lea cualquier chip de la compañia que sea movistar, telcel, claro ect.
y otra es borrar los archivos del
sistema como los ric tones imagenes
precargadas videos precargados ect..
bueno esto lo puedes aser con /far/
aca te lo dejo Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

y para borrar los archivos predeterminados pasate por aka

[TUTORIAL] Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/borrar-archivos-protegidos-con-far-manager-t307.html)

son para modelos viejos pero tu cel tambien tiene soporte:a48:

saludos :D cualquier duda aki para todo

zyzu
13/02/2010, 20:57:37
bueno amigo para parchar tu movil
tienes que usar el metodo de anycid aka te lo
dejo

Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)
ya que tu movil no es soportado por setol 2 lite (setol no soporta cid 53 )

es facil solo es seguir los pasos al pie de la letra

ai nos bemos cualquier duda aqui estamos para todo amigo:a45:

xeroxtm
13/02/2010, 21:07:59
Ya Use ese metodo de ANY CID, Aun k de otro tutorial, I no cambio nada de nada. Nisikiera sabia para que servia.

Que cambia de el metodo que te linkee antes que ya ice a ese de anycid?

I otra cosa, El MAIN I FS para el w580 pero compatible con españa me lo podrias conseguir Porfa?? Es que el flash que ice con el tuto k linkee, me a ido de coña, pero cuando apago i enciendo el movil, Se me pone el movil en ingles i la opcion española desaparece :S

Gracias x responder, Si puedes ser mas expresivo mejor jeje, No entiendo tanto como tu i necesito entenderlo yo antes de ir al grano jeje Thxx

PD: Soi español, i uso movistar. I casi todos sois argentinos de de sitios de america, i usais el MAIN_AMERICA_2 Iclaro..
ami ese no me vale xD

Xiuhcoatl
13/02/2010, 21:18:02
Puedes hacerle un flasheo con el firm r8be001 con main genéric y fs de tú país y cda genérico,asi quedará sin nada de la compañía sola busca que cda trae tú lenguaje

xeroxtm
13/02/2010, 23:58:45
Bueno, por FIN he conseguido Flashear el Cel i que se quede en ESPAÑOL.. Fallaba el CDA... que era generico pero con AMERICA_2 i yo usaba el MAIN_EUROPE_1 xD...

Ahora mi siguiente i ultimpo objetivo es liberarlo..

Alguien me guia?

Recuerdo DATOS:

CID: 53
Version: R8BE001
Modelo: w580
Actualmente Flasheado con:

W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn

W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED53.fbn

CDA_GENERIC_R8A_EUROPE_1.

I para que sirve el ANY CID? Para liberar o flashear? que es Parchar? xDD

snowman81
14/02/2010, 01:03:04
pues muy sencillo solo sigue este tutorial y no olvides meter el rest y el quick acces patch y despues el remove simlock que es el parche que te permitira liberar tu movil

karnatz
10/09/2010, 16:56:25
Y el tutorial para liberar? Podrias explicarlo los que mas saben? No solo poner una o dos palabritas de lo que hay que hacer. Gracias

DJ DARWIN
14/10/2010, 13:55:42
hola alguno de vosotros me puede facilitar el CDA_GENERIC_R8A_EUROPE_1 para sony ericson w580 o decirme en donde me lo puedo bajar

snowman81
14/10/2010, 14:41:31
Y el tutorial para liberar? Podrias explicarlo los que mas saben? No solo poner una o dos palabritas de lo que hay que hacer. Gracias

mira amigo las palabritas que yo respondi son claves osea que la idea y el fin de este foro es que aprendas a hacerlo por ti mismo a lo que me refiero es que busques en el foro el tutorial para parchar cid 53 con anycid despues lo leas muy meticulosamente aprendas antes de intentarlo y despues ya te arriesgas en un comentario no me alcanza el espacio para hacerte un tutorial personal ademas de que seria spam por que ya existen varios y al amigo dj darwin ese cda lo encuentras en el area de descargas