PDA

Ver la versión completa : Ayuda con K550@W610

alvarado02
12/02/2010, 21:42:07
Hola amigos de topsony, tengo un problema con de hardware de mi sonyericsson que más parece ser de sofware, pues veran el problema es que cada ves que entro a los juegos de mi celular y me pongo a jugar (cualquiera sea el juego) se inhabilitan 4 teclas: la del walkman, tecla de navegacion derecha, menu y tecla de atajos. Antes jugaba un poco y se me inhabilitaba poco tiempo las teclas, si no juego y por mas que le de al teclado en otras aplicaciones no pasa nada, pero la ultima ves (hace 2 semanas) estube jugando bastante y hasta ahora no se habilitan las teclas mencionadas, ya me habia pasado esto pero esperaba algunos dias y se reestablecia.
Espero y me puedan ayudar con mi celular, de antemano gracias.
65458

Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño de letra predeterminado.

Xiuhcoatl
12/02/2010, 21:48:30
Puedes hacerle un full flash haber si se soluciona,posteas resultados....

alvarado02
18/02/2010, 23:06:23
Puedes hacerle un full flash haber si se soluciona,posteas resultados....

Hise lo que me dijiste amigo, pero no funciono, los teclados mencionados siguen inhabilitados, no se que hacer y no creo que sea problema del hardware porque ya me paso esto y las teclas se habilitaron solas solo que esta ves demora mucho y hasta ahora no se habilitan :a07:.

urdayvay
19/02/2010, 01:11:18
Ola amiigo pues mira puede ser qe tu teclado ia se aya terminado suena dificil desir qe tu teclado ia no sirva puesto qe puede ser dices qe lo usas mucho podria ser qe de uso ia no sirva solo kambialo solamente o yevalo kon un tecnico i solo pide qe le kambien el teclado o biien si desconfias solo kompralo i remplazalo thu bueno espero te aya ayudado ok buena suerte adio

laikaman
24/06/2010, 15:35:47
yo tengo el mismo problema, cuando entro a jugar y salgo me pasa eso, de deshabilitan esas teclas de mi k550@w610 r8, pero con el tiempo se habilitan, una vez dure como 2 dias con ese problema pero se quita, como nose la verdad,no se si son por los parches, o por otra cosa pero sucede asi, a mi me pasa lo mismo!!
ahora ya quite todos los juegos, por si las dudas y me cel trabaja perfectamente al 100%!!
dale poquito tiempo a tu cel, y si es lo mismo que el mio, se le quitara!!
SUERTE!!