Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda! Internet de pc a W995
E-D-D
12/02/2010, 16:52:17
Hola soy nuevo en el foro y es muy bueno me ha ayudado mucho...
Quisiera que me ayudaran con este problema,es que me compre ase varios dias el w995 y veo q tiene la opcion de usar via (USB) el internet de tu computadora osea usar el internet de tu pc con tu movil,pues elijo esa opcion y conecto mi cel pero no puedo navegar:a23: y en mi pc en el centro de redes y recursos compartidos aparece red publica sin acceso a internet y quiero saber que tengo q configurar o descargar para acerlo funcionar se los agradeceria muchoo...:a07:
Por cierto mi sistema operativo es el Windows 7...
rivamar26
12/02/2010, 17:55:12
Para que quieres este tipo de conexion teniedo el wifi, pero me parece que hay tutorial para conectar a2 via usb a internet buscalo
r0b3rto
12/02/2010, 21:33:25
Quisiera que me ayudaran con este problema,es que me compre ase varios dias el w995 y veo q tiene la opcion de usar via (USB) el internet de tu computadora osea usar el internet de tu pc con tu movil,pues elijo esa opcion y conecto mi cel pero no puedo navegar:a23: y en mi pc en el centro de redes y recursos compartidos aparece red publica sin acceso a internet y quiero saber que tengo q configurar o descargar para acerlo funcionar se los agradeceria muchoo...:a07:
Hola amigo guiate por el post saludos, espero te sirva...:a48:
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/internet-adls-via-usb-para-a2-t73859.html?highlight=internet+adsl
E-D-D
13/02/2010, 18:18:19
Hola amigo guiate por el post saludos, espero te sirva...:a48:
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/internet-adls-via-usb-para-a2-t73859.html?highlight=internet+adsl
Muchas gracias amigo ya pude conectarme gracias gracias y pueden cerrar el post tema solucionado :a36::a17: