Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony Ericsson W380 Corta vida ???

Exdarken
12/02/2010, 03:56:50
Hola , bueno tengo un sony W380 , se empeso a apagar solo despues de unos 8 o 9 meses , lo lleve al service y me dieron uno nuevo , ahora tengo uno nuevo ace masomenos 3 o 4 meses que lo tengo y aun no tiene fallas pero me gustaria saver lo que le podria pasar y como prevenir o saver que errores supuestamente trae de fabrica segun lo que e leido a mucha gente le pasa ,y yo cuido el celular como oro , esta siempre limpio y nunca tuvo una caida hasta ahora pero quiero prevenir como ya dije

Descarge un programa que supuestamente actualiza el software para evitar errores comunes pero aun no lo e instalado siquiera quisiera consejos antes
saludos :a47:

r0b3rto
12/02/2010, 05:06:51
Hola , bueno tengo un sony W380 , se empeso a apagar solo despues de unos 8 o 9 meses , lo lleve al service y me dieron uno nuevo , ahora tengo uno nuevo ace masomenos 3 o 4 meses que lo tengo y aun no tiene fallas pero me gustaria saver lo que le podria pasar y como prevenir o saver que errores supuestamente trae de fabrica segun lo que e leido a mucha gente le pasa ,y yo cuido el celular como oro , esta siempre limpio y nunca tuvo una caida hasta ahora pero quiero prevenir como ya dije

Descarge un programa que supuestamente actualiza el software para evitar errores comunes pero aun no lo e instalado siquiera quisiera consejos antes
saludos :a47:

Hola amigo te podria decir que si tu cel no presenta ningun tipo de fallas, que se apague, se alente etc,es mejor dejarlo asi, lo que si podrias hacer es un respaldo de tu gdfs por cualquier cosa, y despues de haber respaldado tu gdfs, puedes modificarlo a tu gusto, puedes usar la opcion buscar ya que en el foro hay muy buenos tutoriales y muy entendibles, espero haber despejado tu duda no olvides agradecer si te sirvio mi comentario saludos...:a33:

Xiuhcoatl
12/02/2010, 05:19:57
Y con que va a hacer respaldo de gdfs??no dijo si tenia box,es un pnx y solo se puede escribir y respaldar gdfs con box

este002
12/02/2010, 05:23:48
Hola k tal ,mira este modelo en si, es muy delicado, hay que cuidarlo mucho ya que su software es muy sensible e inestable, con el tiempo genera reinicios, se traba o se apaga, sin dejar de notar que su puerto de carga es de lo mas sensible, un tiron y te quedas sin el, tambien cabe mencionar que sale muy malo su flex, ya que con el tiempo deja de escucharse el altavoz, y ay remedio sin cambiar el flex con unos puentes, pero al poco tiempo deja de funcionar la camara y luego la pantalla.

Entonces en conclusion, cuidalo mucho, no lo golpees y abrelo lo menos posible o bueno lo normal, y otra nunca saques la bateria con el encendido eso daña el software, y otra, si comienza a fallar da un reinico maestro desde el menu, si sigue asi, solo flashealo. Pero si no tiene sintomas de nada, no lo muevas ya q es muy inestable.

gato verde
12/02/2010, 05:29:59
Cuidalo de las caidas, son muy malas para este modelo.

tekso13
12/02/2010, 05:34:31
tu cel la verdad mi opinio el flex sale mal con elpaso del tiempo se escuchara bajo no se vera lapantalla i asi pero serapor el flex otro!! tucentro de carga biene soldado se te daña i ya no kedan = otro el programa para actualizar el software recomiendo ke no lo hagas sin antes haber leido infinidad de tutoriales para ke no tengas algun error! por aki puedes encontrar algunos muy bn explicads. bueno me voy espero averte ayudado saludos!

Exdarken
12/02/2010, 13:24:30
si el celular ya esta flasheado y tambien cambie skins pero nada mas,por ahora no tienen ningun error es nuevo que me dieron de fabrica espero que con cuidarlo bastante dure un tiempo mas :a40: