Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE x1 a x2

n.carvallo
11/02/2010, 10:45:06
hola a todos en el foro! tengo una duda se pede colococar un parche o algo para tener en el xperia x1 la apariencia del x2?, a mi lo que me gusta mucho es uno de los paneles que es a cuadritos! se podra? ademas se le podra instalar el windows mobile 6.5.3? o el 6.5? muchisimas gracias a todos en el foro por su ayuda!

pd: si este post esta en un lugar erroneo disculpen!

saludos

Style
11/02/2010, 10:55:30
Hola, No hay parches para Xperia. Lo que puedes hacer es cambiar la ROM para darle la apariencia W 6.5 Aca podes ver como instalarla y demas. Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema Oficial Para aportes sobre Xperia X1 (http://www.topsony.com/forum_es/post1-p625746.html)

n.carvallo
11/02/2010, 12:17:28
hola muchas gracias por tu respuestas, pero se puede poner ese panel experia del x2 en el x1, el que son cuadritos que se mueven,
muchas gracias y espero sus respuestas

correra bien este windows en el x1, o se pondra muy lento? porque el x2 y el x1 tienen la misma caracteristica del soft... alguen tiene la nueva aplicacion de apple para encontrar el elefono con un silbido?
muchas gracias a todos y espero ancioso sus respuestas :a06:
saludos

Physico
21/03/2010, 13:36:48
me parece que sony ericsson lanzara una actualizacion a mobile 7 para esta terminal te recomiendo no cambiar la rom hasta que dicho hecho quede descartado ya que si es actual podrar difrutar mobile 7.

Elitek550
22/03/2010, 00:33:58
hola a todos en el foro! tengo una duda se pede colococar un parche o algo para tener en el xperia x1 la apariencia del x2?, a mi lo que me gusta mucho es uno de los paneles que es a cuadritos! se podra? ademas se le podra instalar el windows mobile 6.5.3? o el 6.5? muchisimas gracias a todos en el foro por su ayuda!

pd: si este post esta en un lugar erroneo disculpen!

saludos

Si podes instalarle, es un poco inestable pero funcionan los paneles, son solo 2 cabs, el panel manager y el tilewave panel.

me parece que sony ericsson lanzara una actualizacion a mobile 7 para esta terminal te recomiendo no cambiar la rom hasta que dicho hecho quede descartado ya que si es actual podrar difrutar mobile 7.

Segun Sony Ericsson tiene 2 actualizaciones programadas en marzo para 6.5.2 y finalmente para mayo el 6.5.3, microsoft anuncio que ningun terminal con wm 6.5 (posible excepcion HTC HD2) pueda actualizarse a wm7 debido al hardware (procesador,ram, pantalla).