Ver la versión completa : ayuda urgente con W580 no le funciona el teclado
survivor
10/02/2010, 18:49:56
hola a todo lo miebro de topsony mi problema es que ayer empezo a a fallar mi w580 lo prendi normalmente y jalo bien pero en la noche se me descargo y despues se empezo a prender la luz roja y lo puse a cargar cuando lo quise volver a prender y no jalaba la tecla de encendido solo prendia con el cargador puesto y cuando lo logre prender no funcionava la tecla de navegacion asia abajo ni los numeros 2,3,,8,9 y no puedo flashearlo ya que esta liberdo por imei es w580 red52 por favor ayuda y disculpen si el tem tiene muchas incuerencias es mi primer tema cualquier ayuda la agradecere mucho
reeoh
10/02/2010, 22:39:28
Hola que tal amigo. Pues eso de que tu cel al apagarce ya no hallan jalado las teclas pues esta un poco raro. pero ya entrando en eso del mal funcionamiento del teclado puedes checar tu flex del mismo teclado haber si este no esta mal. otra es que la L del cel pueda estar mal tambine tienes que checar todo eso, desharmalo y dale una limpiesa a los flex ya si no queda de otra tendras que cambiar alguno de los dos flexos. espero estes bien y te sirva un poco de guia esto.
Xiuhcoatl
10/02/2010, 23:45:10
U otra cosa,puede ser el cristal de teclas que se quemo,pero primero intenta desarmando y reeconectando los flex
este002
12/02/2010, 05:41:34
tu cel, es mojado, trae humedad, tendras que desarma y limpiar todo ya sea con alcohol isopropilico o thinner bueno. pero intenta lo que puedas antes, si quieres intentar lo que te digo, dime y t e digo como
shins
14/02/2010, 02:43:51
es el flex k esta unido kon la kamara y memoria es el flex superior es momento k lo kambies suerte
trashman195
14/02/2010, 06:40:58
es el flex el que esta mal porque es el proncipal y puede que se esten a punto de daañar mas objetos