Ver la versión completa : mal flasheo de W300 ayudenme pleace
dacrack
09/02/2010, 19:51:59
ola, lo mque pasa es que intente modificar mi w300 con setool2lite y estaba cargando los archivos y me aparecio un error fatal o lago asi en la pantalla de el setool2lite, y haora cada vez que prendo mi w300 se pone la pantalla blanca y empieza a parpaderar, y lo volvi a conectar, en setool2lite y le empeze a mover a algunas cosas que no sabia paar que eran y pues pienso que a la mejor lo deje pero de lo que estaba, si alguien me puede ayudar, con eso como instalarle todo de nuevo o algo asi, pleace.
:a38:
metall
09/02/2010, 20:25:56
Baja de aca de topsony
main de w300
file system w300
ambos genericos del firmware que quieras o el mas actual es mejor..
lso descomprimes tendras 2 archivos main y fs..
en el setool hay un botonq ue dice add ai elijes los 2 archivos que bajaste
una vez los dos en sitio le mandas al boton flash conectas el cel apagado previamente .
conectas con letra c,,
y listo esperas a que cargue full flash..
ya bueno antes que le muevas nada has un respaldo del gdsf ve en el foro como respaldar asi si le metes mano donde no no tendras un pisapapeles. le podras revivir..
recuerda antes de cualquier cosa respalda la gdfs.. all right
Editado por Gil
Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
dangret
10/02/2010, 01:15:43
oq amigo mira antes que nada posteate un identify... asi sabremos con detalle que es lo que le pasa a tu cel... y posterior mente se procede hacer la mano de obra. oq postealo con el mismos setool......:a43:
_adan_
10/02/2010, 13:38:21
mira amigo hazle un full flash descarga tu fs y main a cda con el
firware R4EA031 lo puedes descargar de el area de descargas, luego lo descomprimes
y pues ya sabes como es un full flash asi que hazlo y post tu resultado
jaconri
10/02/2010, 20:20:48
Si no sabes como hacer un full flass... Usa buscar encontraras varios tutos... Fijate en el cid de tu cel para elegir el firm... O si prefieres arreglalo con SEUS...
r0b3rto
10/02/2010, 22:15:08
ola, lo mque pasa es que intente modificar mi w300 con setool2lite y estaba cargando los archivos y me aparecio un error fatal o lago asi en la pantalla de el setool2lite, y haora cada vez que prendo mi w300 se pone la pantalla blanca y empieza a parpaderar, y lo volvi a conectar, en setool2lite y le empeze a mover a algunas cosas que no sabia paar que eran y pues pienso que a la mejor lo deje pero de lo que estaba, si alguien me puede ayudar, con eso como instalarle todo de nuevo o algo asi, pleace.
:a38:
Hola amigo como te mencionan puedes optar por la opción mas fácil que es pasarlo por seus, el cual lo puedes descargar desde la pagina sonyericsson, y si decides hacerlo manual puedes seguir este tutorial, todos los archivos a usar se encuentran en la sección de descargas del foro, siempre y cuando sepas que cid es tu cel (ejmplo cid49, cid52, cid53 etc.)
YouTube - tutorial como flashear un sony ericsson (http://www.youtube.com/watch?v=keGsdymBxJw)
PD: Lo bueno empieza desde el segundo 50 suerte:a50:
ozzos
10/02/2010, 23:20:02
qe onda lo que debes de hacer
es descargar el main y el fs
de tu w300
abres el setool2lite
seleccionas el modelo de tu telefono
(w300)en la ventanota le das donde dice add
y de ahi cargas donde tengas el main le das en flash
y listo sigues los procedimientos que te indica
OJO!!!!!!
a m itad del proceso te pedira que desconectes tu cel
lo desconectas esparas 5 segundos y lo vuelves a conectar
presianando la tecla c
no te apures lo mismo me paso ami pero con w580
pero a diferencia el mio ya no prendia
y eso es todo
zitmit
11/02/2010, 00:19:40
Postea log identify... Es lo primero antes de pedirle ke aga full flash xd
dacrack
12/02/2010, 14:19:09
mmm bueno bro pero esq cuando ise eso pensaba que estaba facil usar el setool2lite y ps todavia no se mucho de eso de main i fs y ps aorita ya lo tengo como perdido el cel ya tengo otro pero en estos ultimos dias lo intente conectar a el setool y ia no qiso prender sera q esta descargada la pila o algo i practicamente se puede decir que no se nada de esto pero por curioso y por que mire unos cel flasheados me gusto e intente aserlo pero me salio mal si me pordria dar mas detallado paso por paso se los agradeceria mucho
y como le ago para postear el ydentify
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
pasate por aka
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
cualquier duda aki para todo
dacrack
13/02/2010, 17:35:17
:a32:ola amigos garcias por aydarme a componer mi cel,ya prende y todo ya tiene menus flash t todo pero aora paso un inconveniente que esta prendido mi cel y ay buea recepcion en otros celulares pero en ese no solo dice sin cobertura de red o solo emergencias no sale el nombre de mi compañia y no puedo hacer llamadas o mandar mensaje que le pueo hacer para arreglarlo
este es el log de la ultima session que ise con el setool
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35424401463416 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035
Operator: 000-00
USERCODE:0000
Elapsed:20 secs.
si me podrian ayudar se los agradeceria :a23:
pirri89
18/02/2010, 15:53:25
que tal soy nuevo por aca, quiero liberar mi w300 para usarlo con cualquier compañia, alguien me puede decir como hacer paso a paso
Grax!!!!
esq no quiero verme en los mismos problemas que dacrack.
primero prevenir que lamentar. xd
solo debes hacer esto,.
saber que vercion de cid es tu cell si es 49 sigue este mini tuto
1.usar setool lite 1.11
2.identifica tu vercion de firmware
3.busca o crea el archivo unlock vkp parche
4.cuando ya lo tengas abres el setool lite y lo colocas en mic file
5.le das write script conectas con la tecla C telefono apagado sin memoria extraible.
enpieza a cargar luego te dira que hagas esto.
6.quita usb quita bateria y inserta bateria y conecta de nuevo pero apagado y conectando con la tecla C Y EN SEGUNDOS te dira un letrero si o no tu apreta NO
luego en unos segundos liberado. suerte busca los tutoriales ya realizados en el foro.