PDA

Ver la versión completa : Ayuda W300

flakin
07/02/2010, 04:21:55
Hola, tengo un w300 y de repente de un día para el otro me dejo de agarrar señal, pero no tiene directamente es nula la señal. En donde tiene que ir el logo del operador me dice: " SIN COBERTURA RED ".
Lo posteo acá porque supongo que es un problema de hardware, problema del chip o de la compania no es porque lo probé en otro celular y anda, espero que me puedan ayudar.
Saludos y gracias

este002
12/02/2010, 05:59:18
tendras que desarmar y sacar la tablilla, dar un cepillado en seco conun cepillo de dientes, checar que haga contacto la antena, que es la que parece agarradera arriba del altavoz, y luego checar continuidad de la bobina de rf a el contacto de la antena, si no se te da la electronica se te dificultara un poco.

urdayvay
12/02/2010, 21:30:51
amigo te recomiendo que hagas un full flash antes de desarmar tu cel ok mira a mi me a pasado lo mismo lo qe hago es cargar una gdfs nueva a mi cel con setol BOX digo si la tienez hazlo si no pues solo hazle el full flash carga main fs y cda correspondientes a tu region y listo deve salir andando

r0b3rto
12/02/2010, 21:36:36
Hola amigo asi como dice este002, pero el cepillado lo puedes hacer con un poco de alcohol isopropilico saludos