Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda perfiles de internet

rapbyone
06/02/2010, 23:45:21
lo que pasa esque no puede conectarme a internet con mi celular que es un w610, me habia podido conectar, pero nose que paso que ya no se puede, cuando entro a internet me sale este mensaje "Para acceder a internet debe crear un perfil de internet" pero no me deja crear nada. Cuando entro a el asistente de configuracion para descargar ajuste me tira este mensaje "Lista de perfiles llena, elimine uno o mas perfiles. Pero cuando entro a conectividad/ajustes de internet/perfiles de internet. No hay ningun perfil :S me sale esto:

http://i47.tinypic.com/2mrvbxx.jpg

ayudenme xfa, no me puede meter a internet ni con el opera mini

saludos amigos

Davo
06/02/2010, 23:52:38
a mi me paso eso con el cel de mi hermana que salia perfiles llenos le di un reinicio general y de nuevo los descargue...si tienes layout modificado alomejor se distorciona si le das reinicio! o con un chip reciente es mas facil haces el reinicio y te vas a descargar ajustes y llegan mas rapido y sin errores!

rapbyone
07/02/2010, 00:05:50
a mi me paso eso con el cel de mi hermana que salia perfiles llenos le di un reinicio general y de nuevo los descargue...si tienes layout modificado alomejor se distorciona si le das reinicio! o con un chip reciente es mas facil haces el reinicio y te vas a descargar ajustes y llegan mas rapido y sin errores!

Al dar un reinicio general o reinicio maestro pierdo los parches vkp y los archivos de la memoria ono???

saludos amigo y gracias

Davo
07/02/2010, 00:08:31
no bro no se pierde nada! ni parches ni nada de la m2 hay 2 reinicios usa el de restablecer ajustes! solo por lo que he visto es de que los layout se distorcionan!

rapbyone
07/02/2010, 19:45:25
Gracias compadre de esta manera se soluciona, solo hay que restablecer ajustes