PDA

Ver la versión completa : Pido ayuda x se C510 muerto SOS!!

yuly165
06/02/2010, 22:23:47
Bueno, procedo a pedirles una ayuda... ya que estoy definitivamente desesperada!! :a17: :a17: :a17:

resulta que, en pocas palabras, tengo un virus en mi pc a raíz de que bajé unas canciones desde el Ares... (sí... sé k eso es un mal negocio, pero que les digo... caí en la tentación... :a03:)

la cosa es que, de un día para otro, cuando conecté mi celular SE C510, para descargar unas fotos que había tomado con él, no me dí cuenta de que de repente se murió hasta que lo desconecté del cable USB... Y AHORA ESTÁ MUERTO, Y COMO SOY USUARIA DE WINDOWS, Y PROMEDIO... NO SÉ CÓMO USAR TODAS ESAS HERRAMIENTAS PARA DEVOLVERLO A LA VIDA.... :a17: :a02: :a02: :a02: :a02: :a02: :a02:!!!!

Así k les pido, pooor fis, k me den una manito... porque me encanta el teléfono... y tampoco puedo comprarme otro, ya que hace poco lo tengo y gaste ya su pasta en él... así k... (sníiiifff... :a33:) POR FAVOR AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!! Cualquier ayuda será bien recibida... muchas gracias!!

Datos:
Sony Ericsson C510
País: Chile
El teléfono ya fue liberado (funciona con cualquier compañía, pero mi chip es ENTEL)
La tarjeta de memoria es de 1GB
El teléfono ya ha sido flasheado en otras 2 oportunidades anteriores... (pero esta vez quiero hacerlo yo misma... :a01: porque sale muy salado esto!)

:a101:

HADEZ89
06/02/2010, 22:33:36
ps pasa por la seccion de como usar el a2uploader para que puedas revivir tu c510
necesitarias flashearlo, bueno eso si lapc te lo reconoce aun sino ps a seervicio
tambien pasate por todos los tutoriales que hay para los a2 asi comprenderas mejor los terminos que se usan en el foro
suerte y bienvenida:a15:

BeAKeR
06/02/2010, 22:39:14
ok si lo quieres hacer tu misma primero tienes que saber con qe soft manejar tu cel, aqi te dejo este link te sera muy util: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

el a2 uploader lo encuentras en la seccion de descargas/software

EDITO: desinfecta tu pc antes de flashear tu cel

saludos :a110:

Xiuhcoatl
07/02/2010, 08:57:30
Primero debes de leer bien los tutos,despues despues descargas a2uploader,bajas fs,main r1fa035 y el cda de tu eleccion y en menos de 10 minutos tienes tu cel flasheado...ah y carga bien tu pila antes de esto

yuly165
08/02/2010, 16:00:54
Primero debes de leer bien los tutos,despues despues descargas a2uploader,bajas fs,main r1fa035 y el cda de tu eleccion y en menos de 10 minutos tienes tu cel flasheado...ah y carga bien tu pila antes de esto
En eso tienes razón, tengo que pasarme a leer los tutos que no me haya leído todavía... (el problema es que como es la primera vez, es como chino mandarín para mí... :a38: ) pero de este fin de semana leyendo unos tutoriales que baje de este mismo foro en word, dado que no tengo internet en la casa, me cabe la siguiente duda...

¿CÓMO CARGO LA BATERÍA SI ES PRECISAMENTE ESE EL PROBLEMA, QUE AL QUERER CARGAR, EL CELULAR PONE QUE "DEBO USAR UNA BATERÍA GENUINA SONY ERICSSON"??? :a44: :a44:

Ese parece ser el primer problema que me dá, que cuando lo quise cargar, no lo hace... que puedo hacer ahora..?

S.O.S.!!!!! por favor!! :a28:

me faltó decir, que efectivamente, la batería es la original que venía con el celular...

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

rivamar26
08/02/2010, 16:15:48
No existe alguien que tenga la pila Bst-38 algun amigo o alguien que te pueda cargar la bateria y ya tu puedas intentar revivirlo

yuly165
08/02/2010, 16:50:21
Mm.. nop, de momento soy la única con ese celular entre mis conocidos, pero trataré de arreglar eso de alguna manera tratando con la poca carga que tenga, o probando limpiar una cosa por dentro del celular que dicen que tiende a encerrar humedad (aunque no recuerdo si se llamaba flex.. o era otra cosa :S)

por el momento, mi pregunta más urgente es: ¿de dónde puedo bajar los USB flash drivers para el C510?? porque he tratado de buscar, y sólo lo encuentro en un medio de pago... (y no puedo pagar de momento.. y si pagara, preferiría pagar para que me lo flasheara un conocedor.. y no por un archivo k difícilmente aprendería a usar demasiado bien.... ^^U)

saludos... y disculpad mi ignorancia... :a11:

rivamar26
08/02/2010, 17:38:26
Mira te dejo el link de los drivers y este modelo de pila no solo lo lleva tu cel, si no varios sony como:
W580 C905 C902 K850 R300 S500 W580 T303 W760 (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-42486888-bateria-bst-38-w580-c905-c902-k850-r300-s500-t303-w760-_JM)

http://www.megaupload.com/?d=FJDNQKRI
(http://www.megaupload.com/?d=DEB7H6WA)

BeAKeR
08/02/2010, 23:21:03
Mm.. nop, de momento soy la única con ese celular entre mis conocidos, pero trataré de arreglar eso de alguna manera tratando con la poca carga que tenga, o probando limpiar una cosa por dentro del celular que dicen que tiende a encerrar humedad (aunque no recuerdo si se llamaba flex.. o era otra cosa :S)

por el momento, mi pregunta más urgente es: ¿de dónde puedo bajar los USB flash drivers para el C510?? porque he tratado de buscar, y sólo lo encuentro en un medio de pago... (y no puedo pagar de momento.. y si pagara, preferiría pagar para que me lo flasheara un conocedor.. y no por un archivo k difícilmente aprendería a usar demasiado bien.... ^^U)

saludos... y disculpad mi ignorancia... :a11:

no intentes flashear con poca carga! creeme.. dañaras mas tu cel si no funcionan las cosas, compra un cargador universal (creo qe asi se llama) y carga tu bateria por lo menos al 50 % para que no tengas mas problemas... saludos

Xiuhcoatl
08/02/2010, 23:43:10
Mira lo mismo me paso,usa un multicargador o busca un cargador que no uses de un celular,y quitas la terminal y tendras dos cables,un negro y un rojo,y estos los pegas a la pila y tendras tu pila cargada,rojo es + y negro es -....