Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Grabacion de audio K850

hardy272
06/02/2010, 16:59:37
No si esta bien que ponga aqui este tema, les pido a los moderadores que si esta mal lo eliminen o lo muevan.

Mi duda es la siguiente:

Lo que yo deseo es que mi k850 en lugar de grabar audio en *.amr lo grabe en *.aac o *.wav obviamente mejorando la calidad de grabacion. Por ejemplo en la ruta ifs/settings/video estan unos archivos los cuales si no me equivoco son los codecs en que el telefono graba los videos, yo estaba pensando si existe en algun lugar del fs algun archivo que tenga informacion del codec de grabacion, y sacarlo y algun experto lo edite para al menos mejorar la calidad de grabacion porque tengo entendido de que el amr comun es de apenas 12 kbt y en realidad muy muy bajo:a43:. y me pongo celoso de los nokia que graban en *.wav :a42:
Espero me puedan ayudar
Gracias de Antemano.

rivamar26
06/02/2010, 18:01:26
Pues una solucion poco ortodoxa que es la que yo empleo es grabar video en vez usar la grabadora de sonido, y despues con un convertidor le extraigo el audio al video

hardy272
06/02/2010, 22:20:20
mmm ya entiendo pero seria genial que nuestros k850 grabara de fabrica con mas calidad, porque desde el momento en que graba video con un buen audio, se tiene la capacidad para grabar mejor pero bueno sera esperar talvez alguien lo logra hacer algun dia

Gracias!

rivamar26
06/02/2010, 22:35:02
Si estaria bien, creo haber visto parches para eso pero no para esta plataforma, ademas de que no se si solo cambien el formato o si tambien mejoren la calidad :a106: