PDA

Ver la versión completa : R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar

NOMERCY
06/02/2010, 16:12:59
Hola a toda la gentita que tiene un grandioso C902.
Bueno en mi afán de buscar mas FWs para el C902, bueno encontré R3EJ001, pero que tiene como idiomas EN AR AZ FA.
Las mejoras supongo que serán evidentes en cuanto a rapidez y perfonmance, pero el problema como se darán cuenta es que no hay en Español.
Haciendo honor al titulo del post, alguna idea efectiva (y que funcione) de poder lograr actualizarlo en español.
Todas las ideas bienvenidas sean:a119:.
Les dejo el custoimize_upgrade del R3EJ001.

pastrana86
06/02/2010, 20:46:40
pues puedes utilizar el aporte de ponerle el idioma, aquí hay UN archivo que va en tpa/preset/system/ñanguaje y con ese queda recuerda que debe de tener la etiqueta de texto DE para que funcione

NOMERCY
16/02/2010, 01:10:05
pues puedes utilizar el aporte de ponerle el idioma, aqui hay UN archivo que va en tpa/preset/system/ñanguaje y con ese queda recuerda que debe de tener la etiqueta de texto DE para que funcione

bueno compañeros
Saben intente muchos métodos que leí en el foro, respecto de poner lenguaje español por ejemplo subirle después de que actualice al FW mencionado sin antes haberlo prendido, igual no funciono. haber si nos ponemos las pilas y logramos hacer que de resultados con experiencias netas de los que poseen un C902.

Vengan a aportar....

Si nos ayudamos mutamente nos agradeceremos mutuamente y al final todos ganaremos:a04:

albertobli
17/02/2010, 17:23:58
no inventes mi hermano, yo tenia R3EG004 y le puse el custom_upgrade que pusiste y lo pase por seus a mi c902, lo actualizo a R3EJ001 y efectivamente quedo en ingles y de una operadora rara pero después le subí el idioma tpa/preset/system/languaje que tenia de la versión R3EG004 lo extraje y quedo perfecto en español de latinoamerica no se si fue de suerte pero me quedo muy bien, en R3EJ001 español en un momento subo mi languaje pack. ah y se me olvidaba también tienes que desbloquear los menús flash por que esa operadora los bloquea, los desbloqueas con una actualizacion del custom que los libera si no la tienen pidanmela y las mando por mp. saludos.

Loprometido es deuda:
http://www.4shared.com/file/224035502/d4c282dd/languagec902.html

NOMERCY
18/02/2010, 13:03:01
no inventes mi hermano, yo tenia R3EG004 y le puse el custom_upgrade que pusiste y lo pase por seus a mi c902, lo actualizo a R3EJ001 y efectivamente quedo en ingles y de una operadora rara pero después le subí el idioma tpa/preset/system/languaje que tenia de la version R3EG004 lo extraje y quedo perfecto en español de latinoamerica no se si fue de suerte pero me quedo muy bien, en R3EJ001 español en un momento subo mi languaje pack. ha y se me olvidaba también tienes que desbloquear los menús flash por que esa operadora los bloquea, los desbloqueas con una actualizacion del custom que los libera si no la tienen pidanmela y las mando por mp. saludos.

Lo Prometido es deuda:
4shared.com - online file sharing and storage - download languagec902.rar

Buen punto, no tuve en cuenta lo que hiciste tu, extraes lenguaje del ultimo FW lo intentare pero lo extraeré de mi FW el que uso, el q ven en mi firma, y lo probare
Espero resultados y les comento

Recomendación: Otra cosa olvidate de los MPs, por algo esto se llama foro, es una recomendación allá si la tomas en cuenta. por todo lo demás es importante tu aporte

Saludos

albertobli
16/03/2010, 23:23:12
Tienes toda la razon mi hermano, disculpenme todos por poner lo del mensaje privado, bueno para desbloquear los menús flash lo que tienen que hacer, funciona en cualquier A2 testeado por mi, para cualquier compañía obvio que los bloquee, es subir este custumize_update.xlm a la siguiente ruta: tpa/preset/custom y ya es todo.

aquí el custom

http://www.general-files.com/files-u/unlock-a2-free/3/

granados@6
17/03/2010, 00:19:58
:a06:amigos yo tambien tengo ese FW y estava en ingles al igual le meti el idioma en español extraido de FW anterior y sorpresa quedo totalmente en español sin problemas

albertobli
23/03/2010, 08:16:59
TIPS PARA UN BUEN C902 FIRMWARE R3EJ001

Hola que tal a todos les traigo unos aportes y recomendaciones para los poseedores de un c902, primero al subir el custom_upgrade_R3EJ001, que aporto StVRaY (gracias), y pasarlo por seus y se los deje con este firm, no lo enciendan, y se van a la misma ruta donde subieron el upgrade tpa/prest/custom y borran todas los archivos excepto las carpetas, descomprimen su cda, yo lo hice con el generico y suben todos los archivos ahi. encienden su telefono normalmente y VOILA les quedara descustomizado pero en ingles.

despues nos vamos a tpa/preset/system/languague y borramos los archivos y subimos las de este pack, quedara totalmente en español latino y sin basura de compañias raras.

despues desbloquear menus flash con el archivo que puse anteriormente, en caso de que hallan elegido un cda de movistar o telcel, si fue generico los menus flash estan disponibles siempre.

C902 con WALMAN ahora lo mega chido de este aporte el menu que traigo en mi cel, chequen nada mas:
http://img340.imageshack.us/img340/22/23032010008.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/6645/23032010009.jpg
1.play now
2.internet
3.entretenimiento
4.cybershot
5.mensjes
6.medios
7.servicio de ubicacion
8.contactos
9.WALKMAN
10.llamadas
11.organizador
12.herramientas

Que tal como el menu del w760, sin iconos raros, ni de colores exoticos, los originales y 100% compatibles con flash 2.1 ya no batallaremos con los menus flash que se traban o no son compatibles por lo de la alarma, con nuestros c902 brothers, ya saben escojan su menu flash de cualquier Walkman y subanlo.

Y por ultimo pero no menos importante la peticion que me hizo StVRaY los acoustics, camdrivers y dispdriver de este firmware.:a61:

Aca los links:
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar (http://www.4shared.com/file/247388571/f623cdd8/menu.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_camera.rar (http://www.4shared.com/file/247388592/f1a9b1ec/C902_R3EJ001_camera.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_acoustic.rar (http://www.4shared.com/file/247387840/fab22d88/C902_R3EJ001_acoustic.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_display.rar (http://www.4shared.com/file/247388606/254070e5/C902_R3EJ001_display.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_language.rar (http://www.4shared.com/file/247388595/6fcd244f/C902_R3EJ001_language.html)

NOMERCY
23/03/2010, 09:42:30
wowww, se agradece compañero Albertobli, una pregunta y para los demas usuarios q saben algo al respecto???
bueno yo simpre he usado la configuracion vodafone, me gustaria saber como hago para conservar los iconos que trae por defecto VODAFONE, me explico los iconos del menu, los iconos pequeños de los submenus(como por ejemplo del organizador, cuando exploras la memoria, icono de la señal, bateria cunado se bloquea el teclado, osea todos lo iconos de vodafone, SOLO ESO) o se puede extraer de algun FS MAIN CDA, me gustaria que me ayudaran en esto, facilitandome de donde, como y que extraer. y si es posible facilitarme dicho fs main o cda o si lo puedo extraer directamente de mi movil ya que mi actual fw es vodafone y q me muestra los iconos q menciono, mediante a2uploader.
Se agradece vuestra futura ayuda:a15:

Anjhona
24/03/2010, 03:43:16
bueno yo no tengo el Fw de vodafone, tengo uno generico pero me intriga lo que mencionas respecto de los icnos vodafone, seran buenos? como dices ojala que alguien si tiene el pack de iconos Vodafone para nuestro c902 los postee.
Saludos, por cierto el post de green heart que hiciste esta de veras rebueno, yo que pertenezco a una ONG ECOTeam me cayo presciso el post.
Saludos nos vemos amigos

gusmess
31/03/2010, 03:17:05
me pueden dar las rutas porfavor

NOMERCY
02/04/2010, 12:17:10
me pueden dar las rutas porfavor
Saludos Compañero, bueno te dejo las rutas:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (aqui acoustic)
IFS/SETTINGS/DISPLAY (aqui el dipsdriver)
IFS/SETTINGS/CAMERA (qui la camdriver)
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (aqui el menu)

Ojala te sirva y saludos.
PSTD: los camdrivers estan rebuenos:a61:

VictorBlas
10/05/2010, 20:54:51
Hola amigos que tal quisiera ver si me podrian pasar el firmware R3EJ001 ya que lo busquer en la zona de descargas y no lo encontre el ultimo que tienen es el R3EF001, si me podria ayudar se los agrdeceria....

ANGEL-85
14/05/2010, 17:22:02
wowww, se agradece compañero Albertobli, una pregunta y para los demas usuarios q saben algo al respecto???
bueno yo simpre he usado la configuracion vodafone, me gustaria saber como hago para conservar los iconos que trae por defecto VODAFONE, me explico los iconos del menu, los iconos pequeños de los submenus(como por ejemplo del organizador, cuando exploras la memoria, icono de la señal, bateria cunado se bloquea el teclado, osea todos lo iconos de vodafone, SOLO ESO) o se puede extraer de algun FS MAIN CDA, me gustaria que me ayudaran en esto, facilitandome de donde, como y que extraer. y si es posible facilitarme dicho fs main o cda o si lo puedo extraer directamente de mi movil ya que mi actual fw es vodafone y q me muestra los iconos q menciono, mediante a2uploader.
Se agradece vuestra futura ayuda:a15:

si kieres conservar tus icono tendras que hacerte un parche vkp grafico con los iconos que deseas entra a tu cell con el a2uploader ve a boot y hay dentro dale a read al archivo phone_app.cxc luego k lo haya copiado el phone_app.cxc pues lo buscas el la carpeta ph_out en donde estas el a2uploader te bajas el programa ImageTool_25_Alpha7 si no lo tienes y te creas tu parche y listo tendras tus iconos en esta version

pedro26276
19/07/2010, 17:14:43
amigos tengo una duda???
el customize que posteo el compañero stvray R3EG004 de james bond es para c902 as o ao gracias

killer1
30/07/2010, 22:51:27
Que tal yo estoy con el fim r3eg004 lei de ese nuevo firm hace tiempo quisiera actualizarlo pero creo que no encontrare parches para ese firm
o me equivoco?

drickerfick
02/08/2010, 18:58:19
amigos tengo una duda???
el customize que posteo el compañero stvray R3EG004 de james bond es para c902 as o ao gracias

es para los AO los firmwares para los AS son los que tienen terminaciones AS por ejemplo R3EJ001AS

Que tal yo estoy con el fim r3eg004 lei de ese nuevo firm hace tiempo quisiera actualizarlo pero creo que no encontrare parches para ese firm
o me equivoco?

si para los parches es dificil de encontrar algunos para este firmwares si encuentras unos favor de postearlos :)

pedro26276
03/08/2010, 18:42:34
[QUOTE=pedro26276;740725]amigos tengo una duda???

es para los AO los firmwares para los AS son los que tienen terminaciones AS por ejemplo R3EJ001AS

osea que entonces si se lo puedo poner a mi c902 r3da026AO
perdon es que soy novato

drickerfick
03/08/2010, 23:55:53
[QUOTE=pedro26276;740725]amigos tengo una duda???

osea que entonces si se lo puedo poner a mi c902 r3da026AO
perdon es que soy novato

si le tienes que poner de los AO por que si le pones uno de AS no funcionaria muy bien tu telefono por que no son compatibles
ahora como saber si tu telefono es AO o AS desde tu telefono marca esto

-> * <- <- * <- *

luego vas a
info de servico
info de software en la primera linea te debe decir el firmware de tu cel ayi tambien en esa parte te debe decir si es generic_AO o si es AS

pedro26276
08/08/2010, 13:29:47
bueno lo probare en mi c902 ao y te cuento

darky316
12/08/2010, 17:58:32
Hola yo acabo de comprar un C902 y esta genial solo con unos problemas ..

quiero cambiarlo de comapñia de telce a movistar aqui en mexico y no tengo ni idea de como hacerle.. quiero tambien flashearlo para que quede como original ya que los menus q' tiene se ven raras las letras y asi....

Espero ayuda desepradamente y gracias espero aprender muco con uds

pedro26276
13/08/2010, 14:21:57
ola darky316 en primera bienvenido al foro y si nesecitas ayuda de tu cel
yo te puedo ayudar a liberarlo y a flashearlo si quieres pasame tu msn por un mp va saludos

cristiankj
23/11/2010, 19:29:33
Bueno ya tengo mu cel copn el firmware r3ej001 en español y sin usar SEUS, en un momento creo un tema para que ustedes tambien lo disfruten:a17:

Bueno aqui esta C902 R3EJ001 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/c902-r3ej001-t128562.html)

NOTA: Me borraron el tema creado y dos veces, no se porque, acaso estoy violando una regla por compartir o existe un error en el servidor, en todo caso que me diga un administrador donde debo aportar el tema o si esta prohibido.

wiill
14/12/2010, 03:54:40
albertobli los links que subiste para cuztomizar estan rotos por favor puedes volverlos a subir.

loretox
10/01/2011, 22:54:06
pana necesito q me orientes para instalarle de nuevo el software al sony ericsson c902 q me prende y se apaga hay mismo

http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por killer1 http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/r3ej001-usuarios-de-c902-cooperar-t120025.html#post742987)
o me equivoco?

pana necesito ayuda me puedes ayudar?

tuxka
11/01/2011, 16:51:08
oi por ahi que habia un firm qu tenia para smile shutter es eso cierto???

danielcm
14/01/2011, 18:12:45
huy que mala onda yo ayer lo intente pasar a este firm y me quedo en ingles y mi c902 era brown y contal de pasarlo a este nuevo firm lo volvia a pasar a red pero solo me dio la misma version con seus pero mañana lo intento otra vez lo que me duele es que ya no es brown hay que pagar otra vez en omnius sería bueno que para está versión de firm salga un elf pack

danielcm
15/01/2011, 13:07:40
oye bro ni un enlace jala los puedes resubir

bueno yo les dejo los archivos la fs y la main ao y as

solo da click y empieza la descarga

http://hotfile.com/dl/97036922/2d63edd/C902_R3EJ001_FS_israel_AO_RED52_zanner.rar.html
http://hotfile.com/dl/97037677/a23df65/C902_R3EJ001_FS_israel_AS_RED52_zanner.rar.html
http://hotfile.com/dl/97036618/63d2aff/C902_R3EJ001_MAIN_generic_AO_RED52_zanner.rar.html
http://hotfile.com/dl/97035975/95c50d2/C902_R3EJ001_MAIN_generic_AS_RED52_zanner.rar.html

espero y les sirva

ricardoaze
21/01/2011, 21:55:08
ninguno de los links sirve me hace falta el lenguaje en español alguien que pueda subirlo graciasss:a30:

llacma
10/02/2011, 01:32:03
vale amigos muchiximas gracias por lo del idioma ,,de verdad gracias ,,mi dduda ahora es q se podria decir q se como flashear(AUNK NUNK LO HE FLASHEADO Y TENGO LA VERSION Q NOS VIENE CUANDO EL C902 ES NUEVO) porq he visto tutoriales ,,pero he instalado los flashdrivers y apesar de eso no reconoce mi cell c902 el update service,(seus).,por ese motivo prefiero flashearlo con el a2uploader ,,ya tengo los archivos FS y MAIN DELA version R3EJ001 (mi cell es c902 AO),mi duda es q si corro algun riesgo de q salga mal el flasheeo con el a2uploader ??,,ademas lo q viene a ser el custompack o cda como otros lo llaman ,,ustedes creen q como yo soy de peru seria recomendable ponerles los custompacks antiguos ,previamente respaldados para no correr ningun riesgo sobre el problema de la operadora????8(GRACIAS POR LO DEL IDIOMA )

llacma
11/02/2011, 01:54:09
Amigos una duda, , algun inconveniente si actualizo(flasheo) solo con el a2uploader??? es ddecir subo el FS Y MAIN en ese orden. ya q tengo problemas con el seus porq no m reconoce a pesar d q instale varias veces el flash drivers ,en fin tengo pensado actualizar mi c902 AO solo con el a2uploader ,,luego tengo q pasarlo ppor seus??? esa es mi duda, otra duda seria si mejor le pongo el custompack antiguo q ya tengo respaldado ,,ya q pienso yo de q si le pongo otros q estan colgados derrepnte como yo soy de peru ,,tenga problemas con mi operadora q es claro ,,gracias por el aporte del idioma , yo tuve el mismo problema pero tan solo con respalodar todos mis archivos,que raro no?? salu2 fue un gran aporte el de todos uds gracias 8D,,

jonster
31/03/2011, 22:30:54
amigo yo flashe mi C902 a R3EJ001 solo con a2uploader y utilice el mismo custompack que tenia la otra version que ya abia respaldado solo que en mi caso le tuve que agregar el idioma español porque este no lo traia y hasta laa fecha me a trabajado de lo mejor y sin necesidad de pasarlo por SEUS... si fui de ayuda para eso es el foro este para ayudarnos
:a33: good luck!

NOMERCY
14/04/2011, 13:14:29
Amigos una duda, , algun inconveniente si actualizo(flasheo) solo con el a2uploader??? es ddecir subo el FS Y MAIN en ese orden. ya q tengo problemas con el seus porq no m reconoce a pesar d q instale varias veces el flash drivers ,en fin tengo pensado actualizar mi c902 AO solo con el a2uploader ,,luego tengo q pasarlo ppor seus??? esa es mi duda, otra duda seria si mejor le pongo el custompack antiguo q ya tengo respaldado ,,ya q pienso yo de q si le pongo otros q estan colgados derrepnte como yo soy de peru ,,tenga problemas con mi operadora q es claro ,,gracias por el aporte del idioma , yo tuve el mismo problema pero tan solo con respalodar todos mis archivos,que raro no?? salu2 fue un gran aporte el de todos uds gracias 8D,,

Hola Llacma...
BUeno te cuento a grandes rasgos, que yo tambien tuve un C902 y es recontra bueno, con decirte que la mayoria de participaciones que tuve en el foro, fueron desde cero ya que aprendi lo poco que se gracias a esta Family Top Sony :a33:, y bueno tras varios experimentos se de todo un poco... en fin vayamos al grano:
1ro. Te comento, cuando compras un equipo de cualquier operador, en el caso de Peru Claro o Movistar, lo que hacen es si no estoy mal (cosa que lo comprobe) es bloquear la actualizacion que te ofrece SEUS, por eso cuando lo pasas por SEUS te sale el mensaje de que posees el ultimo FW, cosa q es totalmente falso.
2do. Ahora, si decides flashear tu equipo, lo que ganarias es liberar esa restriccion de actualizacion por SEUS, ademas sacarias toda la personalizacion de la Operadora con la que venden los Equipos.
3ro. Una vez que flashees tu movil(ya sea con cualquier pack FS,MS,MAIN), lo pasas por SEUS y te arrojara el ultimo FW disponible para el C902. En el hipotetico caso que no te arroje el FW motivo del presente Tema (R3EJ001), lo puedes subir el customize upgrade que puse en el primer post, y sigues las instrucciones para camibar el idioma q pusimos al inicio Albertobli y mi persona.
4to. respecto a si tendrias algun problema con tu opradora CLARO, no la tendras. pierde cuidado.

Espero, haber resulto alguna de tus dudas. y nada Suerte:a32:

henry5273
25/04/2011, 13:53:14
buenas, tengo un c902 R3EG004 esta totalmente en ingles y quiero ponerlo a español,y necesito el archivo para ponerlo en español, por favor subanlo si le es posible y diganme la ruta para ponerlos, saludos

NOMERCY
25/04/2011, 16:24:05
buenas, tengo un c902 R3EG004 esta totalmente en ingles y quiero ponerlo a español,y necesito el archivo para ponerlo en español, por favor subanlo si le es posible y diganme la ruta para ponerlos, saludos

Otra vez Saludos Henrry :a17:

BUeno yo te recomiendo que en vez uses los archivos que solicitas para el R3EG004 que por cierto t quedo en ingles, sube mejor el Customize_upgrade.xml que deje en http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/ayuda-urgente-c902-t133356.html#post784778 , ese te dejara en español 100% asegurado por otro lado si deseas sea como sea esos archivos de languaje y la ruta se encuentran en el mensaje N° 4 aqui:http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/r3ej001-usuarios-de-c902-cooperar-t120025.html#post711763

Saludos!!

ALeXANDR
25/04/2011, 16:25:34
@henry5273
Pasate por aca

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html

EDITO:
Me Ganaste StVRaY xD
pero de igual forma te puede servir ese post.

onix7
11/05/2011, 19:22:04
Hola a toda la gentita que tiene un grandioso C902:a01:.
Bueno en mi afan de buscar mas FWs para el C902, bueno encontre R3EJ001, pero que tiene como idiomas EN AR AZ FA.
Las mejoras supongo que seran evidentes en cuanto a rapidez y perfonmance, pero el problema como se daran cuenta es q no hay en Español.
Haciendo honor al titulo del post, alguna idea efectiva (y que funcione) de poder lograr actualizarlo en español:a45:.
Todas las ideas bienvenidas sean:a119:.
Les dejo el custoimize_upgrade del R3EJ001.

Use el custoimize_upgrade y me lo actalizo pero a la misma version R3EG004
Me podrian decir porque???
Segui las instrucciones al pie de la letra...:a27:

---

Ahora si ya pude actualizarlo..!! :a15:
Lo hice con otro custom... :a24:
Y me funciono :a27: perfecto...!!!
Ya tengo mi C902 actualizado con el R3J001.. :a08:
(la ultima actualizacion hasta el momento)
Aunque use el idioma español del anterior tal y como dijeron aqui.
Con todo aqui les dejo :a05: el custom que use, este me funciono con SEUS. :a06:

83715

rnandez
15/01/2013, 02:36:55
hola, veo que casi todos los links están caidos sobre todo el del los archivos para dejar en español al c902 con esta versión de firmware, bueno les dejo estos archivos van en la dirección que muchos ya conocemos:
tpa/preset/system/languaje

Extraidos del firm R3EA038
ESPAÑOL LATINO
SALUDOS!!!90483