PDA

Ver la versión completa : Imposible cargar W715 en A2uploader ¿Internet Limited Edition?

cygnusx1
06/02/2010, 14:46:33
Pues a ver, toy un poco desesperado. Pretendo flashear un Ericsson w715 para quitarle toda la basura de vodafone, el caso es que NO HAY MANERA de que lo detecte el A2uploader.

He probado con la v4, con la v5. En windows 7, en XP (siempre con drivers instalados), manteniendo pulsado "C", manteniendo pulsado "2+5", en diferentes puertos USB... y no hay manera, me sale siempre el mensaje de windows que ha detectado dispositivo de almacenamiento y bla bla bla...

Y digo yo, ¿¿puede ser que sea por que es una versión especial?? es que en la parte debajo del teclado pone "internet limited edition"... puede que al ser un terminal distinto no le pueda meter mano por ningún lado?? O es que se me está escapando algo??

Toy desesperao!! :a13:

djne
07/02/2010, 22:48:10
mmmm no creo, cuando trates de flashear, quitale todo, memory stick y sim, esto para cuando dejes estreipado C, el telefono sea reconocido como dispositivo flash y no como almacenamiento, suerte!

GaruLuz
07/02/2010, 23:12:50
Mira si te aparece como almacenamiento o no te lo reconoce... lo que tienes que hacer... un cepillito hecharle alcohol con medida y limpiarle el fastport... o si no quieres eso agarra con una aguja o un pasador... y rasgale las laminitas del fastport(donde se conecta el cable hacia el telefono) limpiale todos... rasgale hasta que se quite el punto gris que deja el uso... vale y con eso se solucionara esperemos... pero si rasgale poco solo que se quite.. y ya te lo debe de reconocer en modo flash... eso me pasaba a mi... y no entraba con a2uploader.. :D

Saludos..!!!!

anlaki
11/02/2010, 05:28:28
El mío tb es 'internet edition' y conecta perfectamente tanto con el A2 como con el SEUS.

GaruLuz
13/02/2010, 19:05:24
Pues a ver, toy un poco desesperado. Pretendo flashear un Ericsson w715 para quitarle toda la basura de vodafone, el caso es que NO HAY MANERA de que lo detecte el A2uploader.

He probado con la v4, con la v5. En windows 7, en XP (siempre con drivers instalados), manteniendo pulsado "C", manteniendo pulsado "2+5", en diferentes puertos USB... y no hay manera, me sale siempre el mensaje de windows que ha detectado dispositivo de almacenamiento y bla bla bla...

Y digo yo, ¿¿puede ser que sea por que es una versión especial?? es que en la parte debajo del teclado pone "internet limited edition"... puede que al ser un terminal distinto no le pueda meter mano por ningún lado?? O es que se me está escapando algo??

Toy desesperao!! :a13:

Ami me pasa esactamente lo mismo:a13:

Segun esta desesperao el que puso el tema que ni ha respondido o a dado señal de que que si le sirvio algo... men amigo... haz lo que puse en la 3 respuesta... o si no tambien resetea tu maquina cambia de puerto usb o cuando lo paagues quitale y ponle la bateria... y presiona leugo C para conectar...

Saludos..!!!