Iniciar sesión

Ver la versión completa : WIFI W705u

boyi10
06/02/2010, 11:59:59
Buenas;

mi problema es que no consigo hacer funcionar wifi con mi SE w705u de orange.
por lo que he podido leer viene capado por orange para que use la conexion 3g o GPRS para navegar y pagues. pero yo quiero usar wifi para navegar con opera desde mi casa o en puntos de acceso wifi.

he buscado bastante sobre el tema, pero estoy hecho un lío, ya que he visto gente que lo hace con A2 uploader o con el SEUS pero dicen bien como hacerlo para un novato como yo, ya que me acabo de enterar de que estos programas exisitían.

he probado a actualizar el firmware con SEUS y lo he hecho bien, pero cuando le doy a conectar por wifi me sigue saliendo el icono de la casita y no consigo que funcione.

si fueran tan amables de decirme como puedo conseguir que me funcione la conexion wifi les estaría muy agradecido. muchas gracias por su atención. un saludo:

ErikFX
06/02/2010, 16:30:00
lo mejor es quele hubieras metido un cda generico para que no te de problemas peero de igual forma solo hasesto para que tu cel solo utilice wifi y no 3.5g ok

ve ajustes>conectividad>ajustes de internet>Crear nuevo perfil>creas uno con cualkier nombre y de tipo ps lo guardas sin poner nadamas y luego vas a ajustes de transmision y seleccionas ese mismo perfil

y ya

ahora cuando e conectes por wifi ipierdas la senal ya no agarrara 3.5g sino que solo se perdera ok yano consumira saldo eso es todo espero averte ayudado

boyi10
08/02/2010, 06:09:24
Gracias por tu ayuda, pero eso no funciona, ya lo había probado, por lo que tengo entendio se necesita flashear el movil con un FS , un main un cda genérico, no tengo mucho idea de esto la verdad, lo que he podido ir leyendo y me da un poco de miedo cargarme el móvil. tengo el FS RIDA035 HUTCH WORLD, EL MAIN GENERIC Y UN CDA generico, si flasheo con A2 uploader y estos archivos me dará algún problema?

gracias por tu atención

ok, pues voy a probar a hacerlo así, y luego pruebo a añadirle el español que he leido por ahi que alguno lo ha hecho.

de todas formas me preocupa mas despersonalizarlo de orange y que se pueda usar wifi, que el tema de el idioma, lo pongo en ingles y fuera.

gracias, un saludo

He flasheado el movil con lo siguiente:

W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn
W705_R1DA035_FS_HUTCH-WORLD_RED53.fbn
cda generico w705.zip

al arrancar me ha puesto: configuration error, contact with network support o algo similar.

lo he pasado por SEUS y el telefono arranca, pero el tema del wifi sigue igual, me intento conectar a una red y sale una casita ( para conectar a unico) que es un servicio que da orange para que cuando estes en casa te sirva tu movil como fijo.
pero sigo sin poder navegar con wifi.

puede ser porque el CDA estuviera mal? no entiendo nada, el a2 uploader ponía que todo ok.

otra pregunta, que es el customize_upgrade? lo he leido por ahi, pero no se para que sirve, igual es por eso.

gracias a todos por vuestra ayuda.

wy705
08/02/2010, 06:18:51
el unico problema sera ke no tiene idioma español

boyi10
08/02/2010, 06:52:00
ok, pues voy a probar a hacerlo así, y luego pruebo a añadirle el español que he leido por ahi que alguno lo ha hecho.

de todas formas me preocupa mas despersonalizarlo de orange y que se pueda usar wifi, que el tema de el idioma, lo pongo en ingles y fuera.

gracias, un saludo

He flasheado el movil con lo siguiente:

W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn
W705_R1DA035_FS_HUTCH-WORLD_RED53.fbn
cda generico w705.zip

al arrancar me ha puesto: configuration error, contact with network support o algo similar.

lo he pasado por SEUS y el telefono arranca, pero el tema del wifi sigue igual, me intento conectar a una red y sale una casita ( para conectar a unico) que es un servicio que da orange para que cuando estes en casa te sirva tu movil como fijo.
pero sigo sin poder navegar con wifi.

puede ser porque el CDA estuviera mal? no entiendo nada, el a2 uploader ponía que todo ok.

otra pregunta, que es el customize_upgrade? lo he leido por ahi, pero no se para que sirve, igual es por eso.

gracias a todos por vuestra ayuda.

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

jamikko
12/08/2010, 12:00:38
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO , no se si se podrá hacer , luego le paso el SEUS y la casita enROJO del WIFI, y lo de agenda unica me sigue pasando, para mi que el seus machaca lo que hemos flasheao,

ale un saludoo a ver si alguien lo ha soluionado,