PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] temas flash k850 originales y chidos

chikis666
05/02/2010, 22:57:32
hola a todos pues pasando por el inter y en la pagina de topsony
me encontre con varios temas flash pero la verdad hay algunos muy sencillos y medios feos :a01: habia encontrado uno que se llamaba buterfly walkman y se veia muy chido pero el problema esq al meterlo al cel el menu se activa pero no sirve para nungun icono y me decepcione y asi me paso con algunos temas por eso habri un tema para ver si me pudieran acesorar donde encuentro algo fuera de lo normal:a45: perdon si el tema es tonto pero de antemano gracias a toda la comunidad topsony es la mejor web

smithss
05/02/2010, 23:16:47
esos temas flash que has descargado son para otro modelo de sony ericsson por lo cual no te permite ingresar a los iconos del menu, lo que puedes hacer mientras estas en el menu es lo siguiente:
si tienes habilitado un menu de esos con los botones numericos puedes acceder a los accesos que quieras en el menu, es simple por ejemplo para entrar a la parte de los mensajes precionas el boton 5 y asi te puedes ir fijando hasta que le tomes la mano.

por otro lado tienes que buscar menues que sean especificamente para el k850 o sean compatibles por ejemplo si buscas en el foro hay un modpack que te permite modificar bien tu k850. solo es cuestion de buscar en el foro ;)
saludos!

chikis666
05/02/2010, 23:41:24
gracias por la respuesta smithss pero he buscado por el foro y en descargas algun paquete para modificar el cel lo mas chido que se pueda y encontre el de juan_w_800 pero no me gustaron algunas cosas del pack y ahi traia el tema de buterfly walkman que esta muy chido pero pues no se pudo mover de todos modos seguire buscando gracias :a177:

RAC
05/02/2010, 23:51:59
gracias por la respuesta smithss pero he buscado por el foro y en descargas algun paquete para modificar el cel lo mas chido que se pueda y encontre el de juan_w_800 pero no me gustaron algunas cosas del pack y ahi traia el tema de buterfly walkman que esta muy chido pero pues no se pudo mover de todos modos seguire buscando gracias :a177:

No necesariamente tienes que aplicar todo lo que trae el pack, puedes convinar algunas veces si recolectas lo mejor de los aportes tienes un muy buen Megapack.

Pasate por aqui:

Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/tema-exclusivo-para-aportes-megapacks-db3150-t90652.html)

Saludos ...