Ver la versión completa : Ayuda! [ Menus Flash ] ^No Los Veo ...
Pablojpas
05/02/2010, 17:16:35
Saludos a todos!
En la mañana me dispuse a flashear mi telefono. Al parecer ya termino.
El problema es que no veo el menu en flash. Cree un .zip con tpa y no se que. Los subi con el SE Tools. Instale los temas con el PC Suite, instalo el tema, veo el flash solo en el fondo de pantalla, no lo veo en el menú. Que sera?
Ademas, quiero saber que mas modificaciones le puedo meter a mi SE w710i. Ya instale algo para que suene mas y si funco :a37:
saludos :D
yazmin22
05/02/2010, 17:49:00
hola
recuerda que antes de subir menus flash debes de subir el customize upgrade la ruta tpa>preset>custom
Pablojpas
05/02/2010, 18:38:58
Gracias Yasmin22 por tu rapida respuesta.
Que es eso del Costumize Upgrade? No es eso que se sube tambien a la hora de flashear? O es algo diferente? Donde lo puedo conseguir?
AnGenesis
05/02/2010, 18:42:42
Si tu cel lo flasheaste con un custom generico no hay que subir el upgrade, en caso contrario de que usaste un custom de una operadora en particular, entonces si.
En todos los casos es mejor usar un custom generico ya que elimina la basura del operador, este archivo lo puedes conseguir aqui en el foro, solo usa la opcion buscar.
Se sube a tpa/preset/custom y esto es despues del flasheo.
saul_156mf
05/02/2010, 18:44:56
tienes que subir el customizer amigo,,lo encuentra el zona de descargas
Pablojpas
05/02/2010, 19:09:41
Solucionado! :D Ya veo los menus flash en el Phone. Ahora... que mas le puedo meter a mi W710i flasheado?
No hay nada que modifique el Orden de los leds del teclado o algo por el estilo?
Saludos
rbarrios_j
17/02/2010, 19:46:05
Solucionado! :D Ya veo los menus flash en el Phone. Ahora... que mas le puedo meter a mi W710i flasheado?
No hay nada que modifique el Orden de los leds del teclado o algo por el estilo?
Saludos
hola que tal oye tengo el mismo problema con los themas flas en mi k790 cuando los configuro solo se ve el fondo y algunos de estos me indican que estan dañados cuando en un momento los pude configurar bien, creo tambien necesito el archivo custom me podrias ayudar.??
Style
17/02/2010, 20:20:35
@rbarrios_j El K790 no tiene soporte para menús flash.
hanz arriola
12/11/2011, 18:02:19
disculpen yo se que lo que voy a preguntar no tiene que ver con este tema, pero necesito ayudabueno amigos quiera decirles que me ayudaran con mi teléfono k790,lo que pasa es que la tecla * y la tecla 7 son muy sensibles que quiero decir con eso, que solo medio roso esas dos teclas y se marcan, cuando machuco la tecla 4 o 8 esas también se marcan al parecer es un problema con la pieza, pero el problema que yo no cuanto con el dinero necesario para comprarla y ponerla nueva, quisiera que ustedes me ayudara a repararla sin necesidad de cambiar la pieza.Y otro problemas es la flash xenón no se activa, yo lo desarme y me di cuenta que el flexo esta roto completamente, quisiera que me ayudaran a repararlo y saber si hay que cambiar solo el flexo o con todo y flash.