Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda W995 fs generic

edgargmh
04/02/2010, 16:27:48
hola a todos quisiera saber o si alguien me puede decir donde puedo conseguir un fs generic para mi w995, quiero flashearo para liberarlo gracias de ante mano

Nightmare7
04/02/2010, 16:34:04
Aca en la opcion descargas encontraras todos los archivos necesarios para tu movil...
Usa la opcion buscar!!!

[GUIA] General para recien iniciados (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-t53904.html)

W995 Archivos (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3358)[/URL]

[URL="http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136"]A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3358)

Salu2s!
Suerte!

AnGenesis
04/02/2010, 16:35:45
El unico problema con el que te vas a encontrar es con el custom ya que en la zona de descargas no hay custom generico y recuerda que flashear no es lo mismo que liberar.

edgargmh
04/02/2010, 16:40:44
y si lo flasheo tengo que conseguir un custom generico? y luego colocarle un parche para liberarlo verdad? y gracias!!!!

MrCeLULaR
04/02/2010, 17:13:24
hOLa!!

Mira ahorita no ahi disponibles cusoms para el w995 te recomiendo hagas un respaldo del tuyo, para liberarlo solo por medio de Setoolbox3-

saludos

AnGenesis
04/02/2010, 17:14:24
De preferencia si vas a flashear un cel se pone un custom generico, los del area de descarga son de otras compañias. Y no, liberar un w995 no se puede por metodos gratuitos ya que la mayoria son cid53, no creo que el tuyo sea cid52 ya que son bastante nuevos.

edgargmh
04/02/2010, 20:56:10
bueno tocara esperar etonces a ver que sale mas adelante que tampoco consigo donde o quien me lo libere asi sea pagando!!! pero bueno muchas gracias por la informacion!!!!

entiendo que con el Setoolbox3- si lo puedo liberar??

smithss
04/02/2010, 22:14:57
logicamente la setool box 3 lo puede liberar ya que es la box de servicio tecnico ( nose si official pero puede que si )
llevalo a un servicio tecnico de confianza para que te lo libere. por suerte los A2 no se liberan por medio de parche sino por escritura de la zona de seguridad generando asi que cuando lo flashees no pierda la liberacion.
saludos!

Greskull
16/02/2010, 13:38:04
entonces no se puede liberar po aerix?si es cid 52 si se podria no?y otra cosa..si lo flasheas aunque no tengas el CDA de la compañis siempre puedes llamar y ponerle las configuraciones no?o por internet..gracias

Physico
14/04/2010, 23:20:42
entonces no se puede liberar po aerix?si es cid 52 si se podria no?y otra cosa..si lo flasheas aunque no tengas el CDA de la compañis siempre puedes llamar y ponerle las configuraciones no?o por internet..gracias
no se puede es cid 53 no hay w995 cid 52.
si no tienes el cda se quedara con error el cda no solo es para la configuracion de la compañia es un archivo esencial para la fs.

likin-star
14/04/2010, 23:32:05
hola bueno yo tengo un cda generico que me sirvio cuando pase mi w995 al firm r1ha036 si alguien lo necesita que me avise saludos

smithss
14/04/2010, 23:45:50
hola bueno yo tengo un cda generico que me sirvio cuando pase mi w995 al firm r1ha036 si alguien lo necesita que me avise saludos

seria demasiado bueno y apreciado de tu parte que lo compartas con todos, ya que es medio dificil de conseguir este tipo de cda o custom generic. si quieres dar una ayuda, solo subelo a algun servidor y pon el link aqui para que aquellos que lo necesiten lo utilizen y hasta puede que pase a la sección de descarga para todos. saludos!

Physico
15/04/2010, 01:14:25
:a01:cdas generi by physico modificados por mi y lsito para que actualices tu equipo sin basura el cda solo subelo con tu fs y main.:a64: son para america y europa

likin-star
16/04/2010, 00:34:16
bueno entonces aki les dejo el q me sirvio cuando actualize al firm r1ha036 como les habia comentado bueno saludos:a33:

Physico
16/04/2010, 18:35:23
bueno entonces aki les dejo el q me sirvio cuando actualize al firm r1ha036 como les habia comentado bueno saludos:a33:
disculpa pero subiste un cda de c905 este fue el que utilizaste para actualizar lo usaste directo con tu falsheo o lo pasaste a customize_upgrade ya que si sirve de esta manera puedo lograr hacer un cda para america.

scrubs
16/04/2010, 19:06:41
:cdas generi by physico modificados por mi y lsito para que actualices tu equipo sin basura el cda solo subelo con tu fs y main.:a64: son para america y europa

amigo que tal descarge el archivo que dejaste pero me salen tres cual deberia usar para mi cel es un w995a moviltet venezuela gracias de ante mano

Physico
16/04/2010, 20:09:01
:cdas generi by physico modificados por mi y lsito para que actualices tu equipo sin basura el cda solo subelo con tu fs y main.:a64: son para america y europa

amigo que tal descarge el archivo que dejaste pero me salen tres cual deberia usar para mi cel es un w995a moviltet venezuela gracias de ante mano
te recomiendo usar el wester europe pero recuerda usar fs wester europe y main genric pora que te de el español

Greskull
16/04/2010, 20:28:54
si kieres pasate por aki,he aportado main generic y fs western europe y un CDA cualkiera,para el lenguaje hay ke entrar en la ruta pta-preset-system-languaje y borrar el archivo allowed_languaje.txt y ya esta
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w995-actualizar-t119421-2.html

pipe281
24/08/2010, 01:24:25
y por omnius server alguien lo ha intentado? slds

Sh0wDoWN
24/08/2010, 02:15:24
y por omnius server alguien lo ha intentado? slds

pues es mas facil con el a2uploader o tambien puedes buscar un customize_upgrade que lleve el firm, lo pones en tpa/preset/custom, esperas a que cargue y actualizarlo por SEUS, luego solo subes el cda manualmente

pipe281
29/08/2010, 18:50:03
pues es mas facil con el a2uploader o tambien puedes buscar un customize_upgrade que lleve el firm, lo pones en tpa/preset/custom, esperas a que cargue y actualizarlo por SEUS, luego solo subes el cda manualmente

No entendí mucho, esos archivos que ustedes suben en éste topic, como los aplico? gracias

flexor
29/08/2010, 19:13:18
debes de leer los tutos que existen en top sony man, y se te recomienda que los leas para que despejes todas las dudas que tengas hacerca de flasheo, modificacion de tu cel, asi como los programas a utilizar.

ejemplo:
Si posees un w995 cid 53 utilizarìas A2UPLOADER. pero si tu w995 es cid 81 utilizarìas el programa OMNIUS.

lee que es un customize upgrade y para que sirve, que son las rutas de archivos porque explicarte detallado paso a paso es muchisimo contenido por explicar, por eso se te recomienda que leas y te dès un paseo por todo lo que tiene top sony.

polpark1
29/10/2010, 21:58:12
HOLA BUENAS, TENGO PROBLEMAS, TENGO UN W995 SOY DE PERU Y MI COMPAÑIA MOBIL ES MOVISTAR, TENIA UN R1026 O ALGO ASI Y LO QUISE ACTUALIZAR A R1H036 ME BAJE EL FIRMWARE MAIN GENERIC Y EL FS ASIA, Y TAMBIEN EL CDA DE TURKYA Y RUSO Y LO ACTUALICE PERO EL PROBLEMA ES QUE LUEGO DE FLASHEAR TERMINA CON UN CAN'T NET THE HEADER O ALGO ASI Y SACO EL CEL LO PRENDO Y ENCIENDE EN ESPAÑOL Y TODO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DICE AL PRENDER SALE ""ERROR DE CONFIGURACION CONTACTAR CON EL PROVEDOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO"" por que sale eso y como lo soluciono pienso que puede ser por el cda pq en este foro no hay cda para america movistar, a diferencia de que si encontre uno para un w910 que decia peru movistar bien especifico pero para mi w995 no hay como puedo hacer para que reconozca mi chip espero su ayuda... antes que bote mi cel jeje

Cr@cShoT
30/10/2010, 00:24:27
HOLA BUENAS, TENGO PROBLEMAS, TENGO UN W995 SOY DE PERU Y MI COMPAÑIA MOBIL ES MOVISTAR, TENIA UN R1026 O ALGO ASI Y LO QUISE ACTUALIZAR A R1H036 ME BAJE EL FIRMWARE MAIN GENERIC Y EL FS ASIA, Y TAMBIEN EL CDA DE TURKYA Y RUSO Y LO ACTUALICE PERO EL PROBLEMA ES QUE LUEGO DE FLASHEAR TERMINA CON UN CAN'T NET THE HEADER O ALGO ASI Y SACO EL CEL LO PRENDO Y ENCIENDE EN ESPAÑOL Y TODO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DICE AL PRENDER SALE ""ERROR DE CONFIGURACION CONTACTAR CON EL PROVEDOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO"" por que sale eso y como lo soluciono pienso que puede ser por el cda pq en este foro no hay cda para america movistar, a diferencia de que si encontre uno para un w910 que decia peru movistar bien especifico pero para mi w995 no hay como puedo hacer para que reconozca mi chip espero su ayuda... antes que bote mi cel jeje

Elproblema esta en CDA pero no porque tenga que ser movistar, sino porque no tiene "ninguno" subele un CDA descomprimido a la ruta tpa/preset/custom y ya no te saldra ese mensaje, si hay CDA generico... subele ese

Greskull
30/10/2010, 01:23:32
miren,aqui les dejo una serie de archivos par flashear W995 que ya les ha funcionado a todos los usuarios que lo han probado...
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/sharing.html?rnd=19)
Espero que les sirva,creo que este link lo he puesto en todos los temas relacionados con firm de w995 xd

Miggystar
30/10/2010, 15:23:45
Si Polpark1 como dice el amigo Greskull bajate los archivos para w995 que el ha subido ya que son los mas parecidos a los que utilizamos en america, Le haces un Full flash con ese Firm FS_WESTERN_EUROPE Q ya trae el idioma español incluido, con su respectivo archivo MAIN_GENERIC_ y un CDA preferiblemente Generico. todos estos archivos ya estan incluidos en el link de Greskull pero recuerda lo siguiente, el CDA al ser generico desperzonalizara tu cel de cualquier caracteristica q tenia d tu operadora dejandolo como d fabrica (por ejemplo las imagenes d encendido y apagado entre otras), esto es muy bueno, solo q las configuraciiones de Internet y MMS tendras q introducirlas tu manualmente, ya sea buscandolas en la pagina d tu compañia o x internet es sencillo.

Pd: el hecho q cambies a un CDA Generico no influye en que lea tu chip.
Saludos