Ver la versión completa : AYUDA CON MI W300
chingoneta
04/02/2010, 16:14:57
Hola, hace poco consegui un w300 usado pero en buen estado el unico detalle es que no carga completamente la bateria, al principio pense que cambiando la bateria se solucionaria el problema, pero no fue asi, ademas mi pc no lo reconoce ni siquiera aparece como si lo hubiera conectado, y no le funcionan los airiculares...he pensado que tal vez se trate del centro de carga...pero no estoy muy seguro, saben si se puede arreglar...les agradeceria mucho que me dijeran que puedo hacer...
kaoshi
04/02/2010, 17:22:20
amigo eso me paso amo pero en el mio si conectava y si lo cargaba creo que ese es un problema del cel y delo otro que dices de que no carga ade cer la entrada solo cambiala o llevala con un tecnico para que lo canbie asi puede que si te carge el cel y delos audiculares te digo eso me pasaba ami pero ni con flasheo pude acer que me funcionara bueno espero te sirva amigo suerte
angel dbs
04/02/2010, 18:31:17
Mi pc no reconoce mi w300,, siempre me marca que el dispositivo ha tenido problemas con windows y que siga los pasos de ayuda....los he seguido pero nada,,,,yo quisiera personalizar mi cel pero no lo puedo ni flashear porque ni en modo flash sirve QUE HAGOˇˇˇˇ AYUDAˇˇˇ
eventura
05/02/2010, 02:16:19
Intenta cambiarle la entrada(donde tiene 12 pines, solo la parte negra no toda la placa), si tienes un celular viejo sony ericsson te puede servir.
Pero antes intenta ver si el cable esta bueno el de USB y el manos libres
Intenta cambiarle la entrada(donde tiene 12 pines, solo la parte negra no toda la placa), si tienes un celular viejo sony ericsson te puede servir.
Pero antes intenta ver si el cable esta bueno el de USB y el manos libres
bromeas ?
el fast port se cambia todo desde los pines hasta el plastico
el problema aqui es que ya no sirve tu fast port lo tienes que cambiar amigo
an de estar com en 10 dolares