Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda sobre Flasheo, liberación y actualizaciones

allonblack
04/02/2010, 14:46:31
Hola! Ante todo agradecer a la comunidad topsony su paciencia con todos los que no tenemos mucha idea aun de estos temas. El caso es que tras mucho investigar conseguí flashear mi SE w705 cid 53 mediante CDA generator + Update service y me funcionó perfectamente.
El caso es que ya le he metido muchas cositas que no qiero perder, y supongo que seguire instalando y actualizando cuando vaya saliendo. Y ahora quiero liberarlo y queria saber que diferencia hay entre liberarlo por IMEI o mediante software y cable, porque he leido que hay algunas liberaciones que se pierden si después actualizas el telefono (con el Sony Ericsson Update Service) o flasheas. Muchas gracias!

gauchodoma
04/02/2010, 14:55:57
La liberacion por IMEI es permanente y se hace mediante un codigo que debe ser proporciondado por la empresa que bloqueo el equipo o algun programa que se encargue de calcular ese codigo (yo aun no encontre ninguno que funcione), la liberacion mediante parche es la que se pierde cuando actualizas el equipo, y por software ( Aerix por ejemplo ) no la he probado, pero por lo que lei es permanente y algunas son gratuitas. En el buscador de top sony hay muchas cosas para leer. Saludos.

MrCeLULaR
04/02/2010, 15:03:37
Hola!!

el desbloqueo por aerix es permanente no importa las veces que actualizes, pero no soporta el cid53, tu celular solo se podria desbloquear por imei o que fueras con alguen que tenga setool box para que te lo libere.

saludos