Iniciar sesión

Ver la versión completa : C905 Wifí se queda buscando?

toledobeto
03/02/2010, 15:01:04
Hola Amigos del foro pues les expongo mi ultimo caso de momento y es tengo un C905 de un cliente y tiene problemas de Wifi se queda buscando y pues no mas no encuentra nada de redes, ya realice un flasheo completo y nada sigue con lo mismo la garantia no quieren hacerla valida, ya que fue comprado en Mercado libre y los vendedores se hacen patos :a20:...........

Pero bueno quiero saber cuales son sus recomendaciones y soluciones para este caso,de cualquier manera hoy le subire un Costum Upgrade para pasarlo por SEUS y tener la ultima Actualizacion del Modelo, si despues de esto no jala tomare todas sus recomendaciones antes de clesificarlo como problema Fisico...........

:a33:Espero su Ayuda y pronto................................Graciassssss :a66:

danteeee
03/02/2010, 16:17:22
Haber, enciende el wifi y deberia buscar redes, asocialo a tu router y ya se queda grabada la configuracion cada vez que quieras navegar o usar el wifi, deberas encenderlo primero, si no, siempre tendra prioridad el wap...
bueno...en todo caso intala el operamini lo configuras y si no funciona, asegúrate que esté correcta la configuración del wifi para se pueda conectar a redes locales...

Pero así como lo cuentas, por algo lo vendieron y creo q va ser un problema físico del cel es lo más seguro, xq de alguna u otra forma ya hubiera encontrado alguna red por wifi :a179:
bueno nos dics q pasó después de q lo actualices con SEUS...

suerte!!

toledobeto
05/02/2010, 01:38:23
Amigos ya no me deja Actualizar SEUS Ahora que hago no he podido resolver el problema de el WIFI se queda buscando?

wy705
08/02/2010, 04:37:24
Amigo aunque pases por SEUS o flashees manualmente ya no se arreglara
no se a que se deba esto pero deberias preguntar a tu cliente si intento actualizar o fue por alguna caida
pienso que es hadware

saludos!!

jynca
23/05/2010, 06:38:36
Hardware no????

Greskull
23/05/2010, 16:16:34
bueno si es hardware ya es mala suerte,pero primero deberias agotar las posbilidades con software ke es gratuito...si no te deja pasar por seus hazle un full flash tu manualmente

Rodogma
30/06/2010, 16:04:20
Hey yo te tengl la raspuesta tube el mismo problema solo detecto redes por un rato y luego ya no funciono komo tu dices se kedo buscando...el mio lo flashe y luego le di rainicio maestro y se trabo,pense ke kon una actualizada tendira ,y si en efecto me lo arreglaron y volvio a funcionar pero de nuevo por un rato despues iso lo mismo aora mismo esta en el taller kon esa dificultad ..ni modo broo aveces nos tocara pagar y por eso lo kompre por el wifi.....suerte.