PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con mi W760

Dexter9
03/02/2010, 00:35:47
Hola a todos es mi primer post...

Bueno al punto, mi W760 tiene ya 2 meses de uso y los unicos problemas q presentan son los sgtes:

- Las Canciones se paralizan estando en plena reproduccion, a veces se detiene de 2 a 3 segundos luego sige su curso, otras veces se detiene por menos segundos.

- Esta un poco lento para todo.

La version de software de mi W760 es R3BA031, diganme es buena version?
Cual es la mejor verson o mejor dicho cual seria la version adecuada para mi W760?

Lei anteriormente que si actualizo mi cel desde la pagina de sony ericsson me lo deja en ingles ¿...? no lo se, alguien que responda porfavor.

Gracias.

MrCeLULaR
03/02/2010, 00:44:04
Hola!!

ahi que actualizarlo, mediante SEUS (sony Ericsson Update) lo bajas de la pagina oficilal de sony ericsson y ahi solo siguies las instrucciones una de las verciones mas actuales del w760 es la R3K002 k tengo yo es muy buena te la recomiendo.

saludos

Dexter9
03/02/2010, 01:15:00
Hola!!

ahi que actualizarlo, mediante SEUS (sony Ericsson Update) lo bajas de la pagina oficilal de sony ericsson y ahi solo siguies las instrucciones una de las verciones mas actuales del w760 es la R3K002 k tengo yo es muy buena te la recomiendo.

saludos

Amigo pero si lo bajo de la propia pagina de sony mi celular el menu qedara en ingles como lei anteriormente?

gracias por responder:)

AnGenesis
03/02/2010, 02:12:09
No te quedara en ingles, ya que ese firm ya esta disponible para America asi que no corres riesgo. Si no te da actualizacion SEUS bajate de la seccion de descargas en CDA o custom, un archivo llamada custom_Generic_lam_(b), al descomprimirlo veras un archivo custom.xml le cambias el nombre a customize_upgrade.xml (haces un respaldo del tuyo) y lo subes a la ruta tpa/preset/custom, enciendes esperas a que cargue la barra y pasas por SEUS en caso de que no te de actualizacion.

tommy1987
03/02/2010, 02:35:21
Hola!!

saludos

Amigo pero si lo bajo de la propia pagina de sony mi celular el menu qedara en ingles como lei anteriormente?

gracias por responder:)

mira amigo como eres nuevo , te dejo un tutorial el cual explica
con imagenes todo a detalle espero te sirva
--------------------------------> dame click para tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/post1-p322768.html)
suerte
yo = tengo un w760
cualquier cuestion ponla aqui y te ayudate
tengo la version r3ek
no se ahorita cual te deje
pero esta chido :-)

kechikan
05/02/2010, 20:36:05
Hola, tambien estoy empezando en esto.
¿puedes explicarme como haces todo esto exactamente. bajate de la seccion de descargas en CDA o custom, un archivo llamada custom_Generic_lam_(b), al descomprimirlo veras un archivo custom.xml le cambias el nombre a customize_upgrade.xml (haces un respaldo del tuyo) y lo subes a la ruta tpa/preset/custom,

Gracias

Dexter9
09/02/2010, 00:14:16
Hola gente, les cuento q actualize mi w760 desde la pagina de SE y esta recontrabien:a33: las canciones no se paralizan, anda mas rapido, puedo escuchar musica y a la vez jugar cosa q antes no se podia, y otra cosa que el volumen de la radio esta sonando super fuerte! es como si tuviera los parlantes integrados, porque en si el sonido del w760 es bajo menor q mi antiguo Z6, pero ahora con la actualizacion del SE la radio suena pero barbaro! :D

La nueva version de mi W760 es R3EK002 (de lujo)

Gracias a todos por responder:a32: