Ver la versión completa : encender led en c905 sin activar camara?
Aleph
02/02/2010, 14:29:24
Quisiera saber si alguien ha logrado activar el led del c905 sin tener la necesidad de activar el modo de videoconferencia o de filmadora, uno vez probe un softkey que supuestamente activaba la linterna en todos los celus que tienen flash de xenon, pero no funciono en mi c905, saben si se puede hacer esto mediante algun parche, aplicacion o softkey?
Algo mas, como se hace que funcione la antorcha cuando se van a tomar fotos con el c905?
AnGenesis
02/02/2010, 16:03:39
a que te refieres con antorcha? se mas especifico con los terminos que usas.
Y lo de el led solo se usaria con parche, ya que no hay forma de activarlo.
Aleph
02/02/2010, 18:21:22
mejor dicho que ni con parches podemos activar el led del c905 ya que x ahi lei que aun no hay manera de parchar los db3210; la antorcha es la lucecita roja que sale al costado del flash de xenon, asi como la que tiene al k790 y que se la podia activar mediante una aplicacion llamada Torch.
alguien mas puede aportar mas conociemientos sobre el torch y el led del c905? ya que hasta ahora que yo sepa es el unico modelo que tiene los 3 tipos de iluminacion (flash de xenon, led blanco y torch)
AnGenesis
03/02/2010, 00:55:07
Como que no hay manera de parchar los db3210, a mi c905 le tengo como 10 parches o.O no se donde sacaste esa informacion esta algo vieja la verdad.
Lo del foquito rojo seria la verdad pues una perdida ya que no alumbra nada solo es como una notificacion de que el celular esta grabando video y nada mas, pero si lo quieres encendido entra al menu de servicio despues a pruebas de servicio y abre la tapa de la camara, cuando se prenda en rojo dale en aceptar y se quedara encendido y ahi tienes tu foquito rojo prendido por mas tiempo y al cabo de unos segundos se apagara o hasta que se ponga la pantalla negra.
nyxhero
13/02/2010, 18:17:39
Oye AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/angenesis.html) y como que parches tienes para el c905 son para version actualizada ? 33 no 35 ? Quisiera en especial el parche de el sonido ilimitado para mensajes y tambien apagar la antorcha cuando filma.... en algunas veces es muy molestoso... cuando quieres filmar ah alguien de sorpresa... :(
pastrana86
13/02/2010, 20:37:34
pues men creo el parche del tiempo ilimitado de los msjs todavia no esta solo es cuestion de esperar y pues los db3210 ya ase rato que se pueden parchar (claro si son cid 52) y pues lamentablemente creo se estan olvidando de nuestro tanque ya ase rato no ay parches para este y pues de que con parches se podra activar el led si es posible ya qe para el w610 lo avia yo no lo e parchado por que estoy en espera de un nuevo fw para el c905 aoarte los pocos parches que ay no me llaman la atencion pero se agradece el esfuerzo de quien los postea saludos a todos
AnGenesis
14/02/2010, 07:49:49
Pues los parches que tengo son como 11, y como ya lo dijeron solo para cid52 ya que los cid53 no se pueden parchar gratuitamente.
Badhii
26/02/2010, 16:24:45
hola amiguirijillos..nesecito ayuda con mi c905.. hace poco lo modifique para SMILE SHUTTER
pero lo ke quiero es desactivar el led al sacar fotos. lo desactive del menu, pero aun prende y me molesta que prenda al sacar una foto..me pueden ayudar??.se los agradeceria ...chao y gracias
AnGenesis
26/02/2010, 17:52:44
Es interesante lo que dices ya que no deberia de prender, lo probe en mi c905 y sigue prendiendo. Que raro.
La verdad no se por que lo quieres desactivar si este ayuda mucho en la noche para enfocar un objeto que no es claro.
jucapac
02/04/2010, 04:10:11
encontre una manera rara de encender los 3 led del c905, poniendole el camdriver 4.1, lo pones en video,enciendes el led y le aplanas ajustes 2 o 3 veces seguidas o si no el mismo boton de media que es para fotos y video, la camara como que se traba y quedan encendidos los leds,puedes regresar al menu meterte en musica,juegos,etc y hacer lo que quieras y los leds siguen prendidos,lo he probado en 3 c905 con el camdriver 4.1
drkikeiro
10/04/2010, 02:45:39
me enkontre este parche pero no se komo aplicarlo..se guarda en block d notas o alguien ke me explike paso a paso kmo aplicarselo a mi c905 ya ke kiero k dure mas el tono de los sms ya k solo dura kmo 8 segundos =(
;C905 SW-R1FA035
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(c) svinuk
;(p) code28h4p a.k.a Herlan (FP)
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
1502D834: 10270000 60EA0000 ;60 sec
Badhii
18/07/2010, 23:46:32
Es interesante lo que dices ya que no deberia de prender, lo probe en mi c905 y sigue prendiendo. Que raro.
La verdad no se por que lo quieres desactivar si este ayuda mucho en la noche para enfocar un objeto que no es claro.
Lo kiero desactibar porque aunque sea de dia las fotos igual las saka con el led, eso no me gusta porque llama la atencion a la hora de sacar una foto a algen desprevenido entiendes..esa es mi razon por la cual quiero desactibar el led cuando desde ajustes este desactivado.
me enkontre este parche pero no se komo aplicarlo..se guarda en block d notas o alguien ke me explike paso a paso kmo aplicarselo a mi c905 ya ke kiero k dure mas el tono de los sms ya k solo dura kmo 8 segundos =(
;C905 SW-R1FA035
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(c) svinuk
;(p) code28h4p a.k.a Herlan (FP)
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
1502D834: 10270000 60EA0000 ;60 sec
Amigo el parche lo creas en una nota, lo guardas y solo despues le cambias la extencion parche.TXT por parche.vkp la cual tambien puedes abrir y editar con block de notas. suerte :a32: