Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA -W810i- Configuración del ahorro de energía!

Brainline
01/02/2010, 23:52:48
Cuando estás unos 20-25 segundos sin tocar ninguna tecla del móvil este entra en ahorro de energía y se apaga la pantalla. El problema es que con algunos juegos Java, tipo Manager Soccer o los Lemmings y la aplicación java para leer libros paso mas de 20 segundos sin tocar ningún botón y es bastante incomodo... ¿Se puede evitar que se apague la pantalla o configurar la para que tenga 1 min de tiempo sin que se apague? No he encontrado ninguna opción para quitar el ahorro de energía. ¿Se puede modificar el tiempo que pasa hasta que se bloquee el teclado?:a182: En otros móviles se podía indicar el tiempo que querías que pasase.

Personalmente me gustaría que quedara de esta forma: Que cuando se inicia alguna aplicación java se desactive el ahorro de energía y cuando está en standby, apenas se active el bloqueo de teclado ya se active el ahorro de energía.

Bueno espero que me puedan ayudar!! Desde ya gracias!!!

tommy1987
02/02/2010, 00:28:59
mmmm tal vez mediante un parche
pero rara la vez
pues bajale el brillo a tu celular e incrementara el tiempo en ahorro
porque si lo tienes al maximo el brillo
este entra rapido en ahorro de energia
bueno asi le hago y pues dura unos 2 a 5 segundos mas

Brainline
02/02/2010, 22:21:11
Es poco todavía 5 segundos... pero mientras lo tendré así como lo dijiste... Gracias amigo!

¿Hay posibilidad de crear parches?
Tal vez seria como estar preguntando si se puede crear dinosaurios.. jeje..
Estoy abierto a cualquier sugerencia de forma que se pueda solucionar este tema!
Bueno, si alguien sabe algo al respecto que comente. Desde ya gracias!