Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi W580- PLZZZ!!!!

luis13511
01/02/2010, 19:40:53
Hola a toda la gente de topsony, quisiera que me ayuden con la radio de mi w580, hace poco lo flashe y todo salio bien pero el problema es que la radio no tiene señal ayuden plzzz

SektorZero
01/02/2010, 19:55:26
Pero explica un poco mas; con todo y el manos libres no tiene señal????
Para descartar problema fisico

luis13511
02/02/2010, 06:02:52

Hola gracias por ayudar, la señal de la radio no da en ninguna emisora, se supone que al colocar los audifonos deberia dar, pero ya lo he probado con otros audifonos y es igual no da, cuando coloco para escuchar radio no le da ninguna emisora, solo se queda en 89.1, 89.2 ..... 90.9, hasta hay nomas llega . :a23:

tommy1987
02/02/2010, 13:20:20

Hola gracias por ayudar, la señal de la radio no da en ninguna emisora, se supone que al colocar los audifonos deberia dar, pero ya lo he probado con otros audifonos y es igual no da, cuando coloco para escuchar radio no le da ninguna emisora, solo se queda en 89.1, 89.2 ..... 90.9, hasta hay nomas llega . :a23:

hasle unfull flash de nuevo
tal vez no se cargo todas las configuraciones del cel
o hay una parte en tpa
o en if en el fs y hay esta la configuracion del radio
no me acuerdo que archivos tiene:a180:pero puedes pedir las configuracion
de ellos, que hagan respaldo de ellos y que te los pasen

zyzu
02/02/2010, 13:33:11
bueno amigo dale otro full flash ese puede ser el problema como dise toomy pero si no usa otros audiculares aber que pasa, y si no funsiona podria ser problema fisico (hadware) y lo tendrias que llebar al tecnico men./pero la verdad los tecnicos se aprobechan men a mi me kerian cobrar 450 pesos mexicanos por arreglar el bluethooth y la radio de mi z550. asi como tambien el caso de mi w580 se me descompuso el boton de subir volumen y 500 pesos por arreglarle un boton el cual lo solusione con un parche xd. porque segun le tenian que cambiar el flexible. que tonteria no el flexible es para que cuando abro mi movil se vea la pantalla /bueno ai nos bemos men primero considera darle un full/ :D saludos

SektorZero
02/02/2010, 14:16:29
Hola de nuevo!
No es necesario el full flash, solo flashea el FS y el CDA.
Y donde estas siempre hay señal??
No vayas a estar en una cueva o montaña jajajaja
Saludos

snowman81
02/02/2010, 15:25:02
bueno amigo dale otro full flash ese puede ser el problema como dise toomy pero si no usa otros audiculares aber que pasa, y si no funsiona podria ser problema fisico (hadware) y lo tendrias que llebar al tecnico men./pero la verdad los tecnicos se aprobechan men a mi me kerian cobrar 450 pesos mexicanos por arreglar el bluethooth y la radio de mi z550. asi como tambien el caso de mi w580 se me descompuso el boton de subir volumen y 500 pesos por arreglarle un boton el cual lo solusione con un parche xd. porque segun le tenian que cambiar el flexible. que tonteria no el flexible es para que cuando abro mi movil se vea la pantalla /bueno ai nos bemos men primero considera darle un full/ :D saludos
si que tonteria querer cambiarte uno de los y pon atencion donde dice LOS por que son mas de uno los flexores ya que ese tontamente mencionado flexor por casualidad va conectado a las teclas de volumen, la camara,el slot porta m2 asi como teclado frontal y bocina. asi que pffff que absurdo e inescesario no?? pero que bueno que lo pudiste solucionar con un parche de eso se trata este foro que encontremos soluciones alternas pero en el plano personal no esta muy bien demeritar el trabajo de otros bueno eso creo yo y en cuanto al otro problema con flashear fs y cda debera quedar resuelto ok? hasta pronto