Ver la versión completa : [RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705
Raptor
01/02/2010, 18:26:45
Hola a todos.
Lo que sucede es que tengo un W705 con Telcel y quiero usar la aplicacion de Facebook via WiFi, pero no me deja y utiliza solo la conexion 3g del telefono sin importar que tenga el WiFi conectado y listo. Las otrass aplicaciones como youtube o opera mini las uso sin problemas
Hay algo que pueda hacer?
smithss
01/02/2010, 18:50:04
prueba entrando a ajustes/conectividad/redes gsmy3g y habilita solamente el gsm y recien cuando hagas eso prueba usar tu facebook con el wifi conectado. saludos!
ErikFX
01/02/2010, 18:51:07
solo tienes q ir a ajuster de internet le das en crear nuevo perfil seleccionas ps y ya lo guardas con el nombre que sea...
ese perfil lo seleccionas para
ajustes de internet
ajustes de transmision
ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo
asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi
W705
Raptor
01/02/2010, 20:27:06
No funcionan, quiza no explique claramente el problema.
La aplicacion que viene por defecto de Facebook no se puede utilizar con el wifi, siempre se conecta a la red movil y eso hace que gaste saldo, ya intente modificar los permisos pero estan bloqueados, lo que quiero hacer es que la aplicacion haga uso del wifi para no gastar mi saldo.
Ya lo solucione, tuve que instalar la version que viene 2.1 que viene en este tutorias que encontre en la misma pagina
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html
A los administradores ya pueden cerrar este post, ya resolvi mi problema
De cualquier forma se los agradesco smithss y erik656