Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Vale la pena cambiarle el firmware?

Miltrivd
01/02/2010, 14:42:35
Que tal, soy un total novato en esto, pero aprendo rápido. Acabo de lograr desbloquear mi W300, pero según entiendo mi firmware es antiguo.

Entonces, ¿vale la pena cambiarlo?

Datos del equipo:

Modelo: W300
CID: 49
Firmware: R9A035 (America 2)

Saludos.

zyzu
01/02/2010, 15:41:32
amigo la version firmware mas reciente es la R4EA031 y creo que es mas estable con respecto a los parches pero si cambias el firmware /te advierto que se borrara todo lo parches /menu flash/icono de menu/splash/camdriver/acoustic..ect. pues amigo es tu desision pero si seria recomendado /:D saludos

Miltrivd
01/02/2010, 15:55:31
Mi teléfono está tal cual de fábrica, no le he colocado nada. El firmware nuevo lo deja como un teléfono nuevo, ¿o no? Si es así no sería problema, aún no he experimentado agregándole extras. ¿O quedaría con MENOS cosas que un teléfono de fábrica? ¿Le faltaría algo (radio, walkman, agenda o similares)?

tommy1987
01/02/2010, 16:30:33
Mi teléfono está tal cual de fábrica, no le he colocado nada. El firmware nuevo lo deja como un teléfono nuevo, ¿o no? Si es así no sería problema, aún no he experimentado agregándole extras. ¿O quedaría con MENOS cosas que un teléfono de fábrica? ¿Le faltaría algo (radio, walkman, agenda o similares)?

queda tu cel
como si hubiera sido recien comprado con configuracion y todo inicial
y pues si le puedes agregar lo mismo o hasta mas
en cuanto parches, menus flash, font , layout modificados
acustic, cam driver,
si puedes actualizarlo no pierde nada, y aqui en el foro hay muchas
cosas para el cel :-)

zyzu
01/02/2010, 16:32:08
no no le faltaria nada men yo me refiero a los acoustic menu flash ect... xd claro que las funsiones radio, bluethooo,walkman no se borrarian xd ademas se te actibarian los swf que vienen bloqueados de fabrica puez como yo te digo es tu desision men /nos bemos espero aberte ayudado /

JuaN25
01/02/2010, 16:36:46
Que hay men. Pues cuando tuve un w300. Yo le puse la R4EA031. Esta versión es la mejor. Porque ademas de que tiene mas parches, es la version mas estable que hay. Y no pierdes nada. Lo unico que podrías perder es la basura que trae de operador, pero si no quieres perder todo eso, le puedes poner un CDA de tu operador, eso esta en tu eleccion. Nos vemos!!

trashman195
01/02/2010, 19:03:26
pues te recomiendo un uflla flash que es todo el cambi completo del frimware y pues de ahi partes a hacerle todo tipo de modificaciones que quieras
hay varias cosillas para ese tel aqui en el foro